Comparte
JR
Cantidad de envíos : 1708

Re: UEFA Champions League

el Miér 30 Abr 2008, 13:19
No es que hayan jugado mal, pero si que es verdad que no han dado verdadera sensación de peligro... me ha recordado un poco, salvando las distancias, al partido de Zorrilla... dominaron mucho, tocaron y tocaron, incluso en algúnmomento nos encerraron... pero si no es por una genialidad de ronaldinho no marcan.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Miér 30 Abr 2008, 21:41
Pues en el descanso del otro partido, el Chelsea vence por 1-0 al Liverpool con gol de Didier Drogba. Parece que el Chelsea apunta a ser el otro finalista que se enfrentará al Manchester en Moscú.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Miér 30 Abr 2008, 22:09
Empata Torres a poco menos de media hora para el final, tras jugadón de Benayoun. A la prórroga ahora mismo. Espero que no lleguen, porque alargar este tostón debe ser delito.
Mormar
Coordinador

el Miér 30 Abr 2008, 22:38
Pues a la prórroga nos vamos. Le está saliendo redondo el partido a Benítez, me da que va camino de su tercera final.
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3289
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Miér 30 Abr 2008, 22:40
A mí el Barsa ayer me recordó al propio Valladolid de los últimos partidos. Domina, llega al área con cierta facilidad pero no remata. Y si lo hace, siempre fuera, o sobre un defensa, mucho Uy, pero nada.

Y que eso le pase a un equipo con el potencial arriba que tiene el Barcelona no es normal.
Mormar
Coordinador

el Miér 30 Abr 2008, 22:57
pues los 15 primeros minutos de la prórroga han sido mejores que los 90 anteriores. Gol anulado al Chelsea, penalty poco después que transforma Lampard, y en la última jugada gol de Drogba que pone el 3-1. Dos goles necesita el Liverpool en la segunda parte, casi imposible pero...
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 30 Abr 2008, 23:37
... pero nada, Mormar. Al final pasa el Chelsea, que ha ganado 3-2. Todos los años no va a ser fiesta. Y ahora, el duelo de millonetis en la final. ManU-Chelsea.
Mormar
Coordinador

el Miér 30 Abr 2008, 23:44
Pues yo con el 3-2 ya me temía lo peor. Bueno, pues a ver si en la final ponen un poco más de fútbol.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Jue 01 Mayo 2008, 00:58
MORMAR; lo peor es lo que ha acabdo pasando:
una final manu-cheslki es algo que mi cuerpo no va a poder soportar
me se de uno que a poco va a tener algo mucho mejor que hacer el dia de la final
Mormar
Coordinador

el Jue 01 Mayo 2008, 01:02
Bueno, eso ya son gustos de cada uno. El Manchester de vez en cuando juega a algo. El Chelsea no juega un pimiento, pero siempre que les veo tengo esperanzas de que ese día justo empiecen a hacerlo. Con en Liverpool ni eso, sé lo que voy a ver y nunca me equivoco, hoy incluído. Yo en la final con el United a muerte.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Jue 01 Mayo 2008, 14:18
Exacto para gusto los colores, ayer estaba deseando que ganara el Chelsea porque al Liverpool de Benitez no lo aguanto ni atado con celo en los ojos. En la final estaré dividido porque cada equipo tiene jugadores que me encantan como Scholes, Drogba, Tévez, Essien, Ronaldo, Lampard, etc...

Respecto al partido en sí para mi fue muy superior el Chelsea de principio a fin, y solo llegó a la prórroga por una jugada aislada del israelí.

Si la final se plantea desde el aspecto físico apuesto por una victoria del Chelsea, les ví ayer como motos.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Jue 01 Mayo 2008, 15:40
A mi de los dos equipos ingleses, me gusta más el Manchester, que cuando se acuerda y le da la gana, sabe jugar al futbol. Espero, por lo menos, que se vea un buen partido para aquellos que la emoción y el sufrimiento van a pasar desapercibidas en esta ocasión.
Invitado
Invitado

el Vie 02 Mayo 2008, 11:15
Me gustaría que ganara el Chelsea por Drogba y también Essien, que cada vez que lo veo jugar me sorprende más, vaya bruto que es el Ghanés....me gustaría verlos levantar el título, en especial Drogba quien me recuerda mucho a Joseba en actitud, un delantero centro de verdad, peleando con los centrales, rematando de pie, cabeza, siempre metido en el partido.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Lun 05 Mayo 2008, 00:06
Yo apuesto por el Chelsea. Sin duda. Se merece su Champions.
_Xavi_
Cantidad de envíos : 69

el Lun 05 Mayo 2008, 21:27
Yo espero que gane el Chelsea. LLevan varios años mereciendo ganar la Champions y cuatro años en la Premier a un nivel físico impresionante.
Contenido patrocinado