Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Exacto para gusto los colores, ayer estaba deseando que ganara el Chelsea porque al Liverpool de Benitez no lo aguanto ni atado con celo en los ojos. En la final estaré dividido porque cada equipo tiene jugadores que me encantan como Scholes, Drogba, Tévez, Essien, Ronaldo, Lampard, etc...

Respecto al partido en sí para mi fue muy superior el Chelsea de principio a fin, y solo llegó a la prórroga por una jugada aislada del israelí.

Si la final se plantea desde el aspecto físico apuesto por una victoria del Chelsea, les ví ayer como motos.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi de los dos equipos ingleses, me gusta más el Manchester, que cuando se acuerda y le da la gana, sabe jugar al futbol. Espero, por lo menos, que se vea un buen partido para aquellos que la emoción y el sufrimiento van a pasar desapercibidas en esta ocasión.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me gustaría que ganara el Chelsea por Drogba y también Essien, que cada vez que lo veo jugar me sorprende más, vaya bruto que es el Ghanés....me gustaría verlos levantar el título, en especial Drogba quien me recuerda mucho a Joseba en actitud, un delantero centro de verdad, peleando con los centrales, rematando de pie, cabeza, siempre metido en el partido.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo apuesto por el Chelsea. Sin duda. Se merece su Champions.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo espero que gane el Chelsea. LLevan varios años mereciendo ganar la Champions y cuatro años en la Premier a un nivel físico impresionante.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pués volvió a ganar el tercer equipo con más suerte del mundo, (el 2º es el Bayern, el 1º pueden elegir los ilustres forero a quién quieran).
Ronaldo volvió a desaparecer pese al gol y si Terry no hubiera resbalado ahora sería el principal responsable de la derrota del MU.

Como juegan Drogba y Essien a esto... bowdown

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues me ha dado mucha pena pq iba con el Chelsea, un equipo que nunca ha ganado una Copa de Europa...
En fin , más de lo mismo Milán,Manchester,Real Madrid,Barcelona....

Todo mi apoyo para los jugadores del Chelsea en especial para Terry y Drogba!!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Lo siento por el Chelsea porque se mereció largamente ganar el partido, por juego, por ocasiones, por disparos al palo... Ronaldo ha demostrado que la presión le puede, falló ante el Barça y falló hoy cuando más se le necesitaba (y no sólo el penalti). Rooney, horrible.

De verdad, una gran injusticia de resultado para los blues.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Una pena. A mí me ha pasado como con casi todos lo partidos que da Antena 3. Empecé siendo bastante neutral, pero al cabo de 10 minutos ya odiaba a muerte al Manchester y estaba deseando que le metieran 5 o 6. Qué pesados con el Ronaldito, que siCalderón no se qué, que si Mijatovic no se cual, la madre que me parió. Cuando ha fallado el penalty el portugués hasta me he alegrado .¿Y hace falta tanta gente para comentar un partido? No tiene precio oír a Matías Prats llamar Ibrahimovic a Abramovich, y a Manu Sánchez con sus comentarios tan incisivos y interesantes, como por ejemplo repitiendo 400 veces que hoy no ponen el Internado. Lástima lo de Terry, porque lo de Anelka ha sido un suicidio. Se veía que iba a fallar el penalty desde que ha entrado en la prórroga.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues nada, felicitar al Manchester porque ya ha adelantado al Nottingham Forest en Copas de Europa.

Intensa final la vista hoy. Dos equipos que luchan todo pero que eso del Fair Play ya lo han dejado atrás. Vaya con los codazon, encontronazos, tánganas ... No parecían ingleses.

Termina la temporada futbolística con una final de la Copa de Europa entre equipos ingleses. Pronto llega la Eurocopa sin la participación del combinado inglés. Curioso, ¿no?

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo lo he visto por Canal+ (no sé si serían tan pesados como Antena 3) y parecía un documental de Cristiano Ronaldo. A ver si lo ficha el Madrid de una vez... y continúa con esa racha nefasta desde los once metros. Qué decepción el Manchester... No sólo hoy, sino también en semifinales. No se han merecido para nada proclamarse campeones de europa. Como bien apunta Gabacho, Rooney de pena; el resto, a ráfagas. La segunda parte les ha dado un repasito el Chelsea considerable. Lástima que no se haya hecho justicia.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Good-bye Chelshit Twisted Evil .

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Una lástima lo del Chelsea, realmente merecieron ganar.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
La verdad es que antes (y durante) la final yo iba con los Reds. Me gustaba más su futbol y no le tengo mucho cariño a los del Chelsea, pero vista la final he de reconocer que ayer por la noche el fútbol no fue justo con los de Londres. Se merecieron ganar su primera Copa de Europa, pero sólo la mala suerte les ha privado de ella.

Lo habéis resumido todo perfectamente. Sólo quería destacar que el galés Ryan Giggs ha superado el record de sir Bobby Charlton con el Manchester United, alcanzando los 759 partidos, y precioso por parte del equipo inglés el detalle de dejar que fuera el propio Charlton el que encabezara la entrega de medallas del equipo campeón.

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyUEFA Champions League

more_horiz
- Segunda Fase de clasificación

Partidos de Ida
Brann - Ventspils 1-0
İnter Bakı - Partizan 1-1
Drogheda - Dynamo Kyiv 1-2
Rangers - Kaunas 0-0
Tampere United - Artmedia 1-3
Sheriff - Sparta 0-1
AaB - Modriča 5-0
Beitar Jerusalem - Wisła Kraków 2-1
Fenerbahçe - MTK 2-0
Göteborg - Basel 1-1
Anderlecht - BATE 1-2
Anorthosis - Rapid Wien 3-0
Panathinaikos - Dinamo Tbilisi 3-0
Domžale - Dinamo Zagreb 0-3

Los más destacados:

El Fenerbahçe da un gran paso

El Fenerbahçe SK turco comenzó su campaña europea con una victoria por 2-0 sobre el MTK Budapest, logrando una ventaja vital en el encuentro de ida en el estadio Şükrü Saracoğlu de cara al choque decisivo de la segunda ronda previa de la UEFA Champions League contra el campeón de Hungría.

Ventaja temprana
Los locales abrieron la cuenta cuando sólo habían pasado 15 minutos, con un potente disparo del brasileño Roberto Carlos desde 35 metros que se coló en el fondo de la portería del conjunto húngaro. La mayor parte de la presión del Fenerbahçe durante la primera mitad llegó por el carril izquierdo, sin embargo, el equipo de Luis Aragonés no pudo incrementar su cuenta hasta la segunda parte, con un tanto de Selçuk Şahin cuando se cumplía una hora de partido.

Aragonés encantado
El internacional turco Kazım Kazım estuvo cerca de conseguir el tercero de su equipo en el minuto 74, pero su disparo golpeó en el larguero. La nueva pareja de ataque del Fenerbahçe, compuesta por Daniel Güiza y Semih Şentürk, también se mostró muy prometedora, pero sin embargo fue la defensa la línea del equipo que más gustó a Aragonés, que dirigía su primer partido oficial tras su victoria en la UEFA EURO 2008™. "En partidos como este hay determinados aspectos que son clave. Uno de ellos es no conceder goles, y lo hemos logrado. Día a día, podemos ir haciéndolo cada vez mejor y mejorando nuestro toque, que también es importante", dijo el entrenador español.

El Rangers no consigue superar al Kaunas

El FBK Kaunas mostró su felicidad tras dejar Glasgow con un marcador de 0-0 en su partido ante el Rangers FC en la ida de la segunda ronda de clasificación de la UEFA Champions League.

Opciones reales
Los campeones lituanos perdieron 4-1 en su última visita a Ibrox hace ocho años, pero el equipo de José Couceiro sobrevivió a un choque en principio muy complicado contra los finalistas de la pasada edición de la Copa de la UEFA, lo que les da opciones reales de pasar a la siguiente fase cuando la eliminatoria finalice el martes.

Ocasiones claras
El Kaunas comenzó mejor que su rival, con Linas Pilibaitis y Rafael Ledesma amenazando el marco de Allan McGregor de forma constante en los primeros 20 minutos. Sin embargo, el Rangers se recompuso y Kenny Millar y Jean-Claude Darcheville no tuvieron suerte y fallaron varias ocasiones claras antes del descanso.

Sin puntería
El equipo escocés salió bien en la segunda mitad pero continuó desperdiciando ocasiones ante la portería rival. Kevin Thomson y Lee McCulloch probaron suerte desde larga distancia y el Rangers aumentó la presión para conseguir ventaja en el marcador. El suplente Nacho Novo tuvo una ocasión muy clara a cinco minutos del final pero no acertó, en la línea de su equipo durante toda la noche. Walter Smith tiene mucho que reflexionar en los próximos seis días.

Última edición por Bena20 el Dom 17 Ago 2008, 22:33, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 5 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder