Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9797

Re: UEFA Champions League

el Dom 25 Mayo 2014, 02:47
Si se viene abajo ese palco salimos de la crisis en 20 días. Yo lo he visto desde la total indiferencia con unos amigos colchoneros y otros tantos madridistas, eso sí, bebiendo unas cerves y disfrutando del sufrimiento de todos ellos, una pena que no hayan llegado a los penaltis porque hubiera colmado mi satisfacción. Sólo me vi superado por la situación con lo de Aznar y Florentino, que de puro grotesco y obsceno me ha dado un par de arcadas. Lo que me parece tristísimo son los 6 ó 7 energúmenos madridistas que han ido a la plaza Zorrilla a parar coches y dar la nota. Me pregunto dónde está la policía cuando hace falta.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Dom 25 Mayo 2014, 10:02

la foto del abrazo floren-Aznar a la altura de la otra foto en Portugal Aznar-bush-Blair.

esa foto representa lo q este país,el país de los sobres,la corrupción y los pelotazos
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5792

el Mar 19 Ago 2014, 23:26
Previa de la champions IDA:

Nápoles 1-1 Athletic Bilbao

Goles:
0-1 Muniain Min 41
1-1 Higuaín Min 69

Los leones sacan un valioso empate a domicilio.
Me encantaría que se clasifiquen, por todo lo que representa ese club trabajando solo con la cantera, un club de fútbol de los que ya no hay en el mundo, absolutamente ejemplar.
Ulquiorra Cifer

el Jue 28 Ago 2014, 08:42
El Athletic clasificado para la fase de grupos después de derrotar al Nápoles por 3-1, remontando un 0-1 inicial. Aduritz, viejo conocido nuestro hizo 2 goles, demostrando que a sus 33 años sigue estando en plena forma.
Iutuf

el Jue 27 Ago 2015, 19:29
Ayer vi el Leverkusen-Lazio y vamos, si hoy meten al Sporting en el bombo para los grupos no se entera nadie y lo mismo llegan a cuartos. Increíble el nivel que hay.
Ulquiorra Cifer

el Jue 27 Ago 2015, 19:42
@Iutuf escribió:Ayer vi el Leverkusen-Lazio y vamos, si hoy meten al Sporting en el bombo para los grupos no se entera nadie y lo mismo llegan a cuartos. Increíble el nivel que hay.

Para que haya 5 equipos de la liga española ya te puedes imaginar el nivel en general.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 27 Ago 2015, 21:28

con tantos equipos juganmdo champions es lo q hay.esto es como todo,si metes 100 equipos pues habrá morralla por todos los lados y llegarán a cuartos los de siempre
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1218

el Vie 28 Ago 2015, 03:44
Pero imaginaros sino llegan al fútbol gente como la que ha metido dinero en chelsea,psg o city, vamos si ya es aburrido no me quiero imaginar lo que podría ser.Y eso sin olvidar al atlético o juventus que algo han animado la cosa.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13186

el Vie 28 Ago 2015, 05:02
Nos quejamos del nivel de los equipos de la Champions, pero si veis los de Europa League es para llorar
Ulquiorra Cifer

el Jue 09 Mar 2017, 02:32
Estaba claro que tenía que remontar el Barça, menudo arbitraje, quien le compensa este bochorno al PSG?, es más, quién le compensa al aficionado del fútbol este amaño vergonzoso? si hasta el gol de Sergi Roberto es en fuera de juego... el fútbol da cada vez más asco.
Iutuf

el Jue 09 Mar 2017, 09:24
Hombre, el fuera de juego no sé yo, pero los penaltis han sido como los del Madrid de los 5 botijos seguidos, que esos está confirmado que había maletines.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13186

el Jue 09 Mar 2017, 10:34
Fueras de juego yo no he visto, para mí el penal de Neymar (el primero) es clarísimo, igual que el segundo es un piscinazo de Suárez; como también es penalti el que hace Busquets creo que a Matuidi en un córner y no lo es la mano de Mascherano porque está apoyada en el suelo en una posición relativamente natural.

Luego también creo que hay que ser justos y reconocer que seis goles no los mete el árbitro, por mucho que los dos primeros sean ridículos y otros dos sean de penalti.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 09 Mar 2017, 11:09

a mí me da pena emery , el pobre
Iutuf

el Jue 09 Mar 2017, 11:21
El penalti de Neymar de las 3 ó 4 veces que se ha tirado de cabeza en el área, le han pitado la que más se parecía a un penalti. Eso hay que concedérselo al árbitro.

También el PSG con los goles que se han metido ellos... parecían el Valladolid del año pasado. Yo me imagino a Braulio viendo el partido con el móvil mandando mensajes a los periodistas: "¿Veeees? ¿Ves como es normal? No hay malos futbolistas, sólo malos rendimientos." Si el Marquinhos ese cobrase 200.000€ el año que viene lo teníamos aquí.
Ulquiorra Cifer

el Jue 09 Mar 2017, 11:39
@Iutuf escribió:El penalti de Neymar de las 3 ó 4 veces que se ha tirado de cabeza en el área, le han pitado la que más se parecía a un penalti. Eso hay que concedérselo al árbitro.

También el PSG con los goles que se han metido ellos... parecían el Valladolid del año pasado. Yo me imagino a Braulio viendo el partido con el móvil mandando mensajes a los periodistas: "¿Veeees? ¿Ves como es normal? No hay malos futbolistas, sólo malos rendimientos." Si el Marquinhos ese cobrase 200.000€ el año que viene lo teníamos aquí.

lol! lol! lol!

Yo creo que ninguno de los 2 penaltis que le pitaron al Barça fueron, el de neymar, el tío se está cayendo de cabeza y Neymar va hacia él aposta a medio chocarse y tirarse y el de Suárez es un piscinazo de los de época.
Luego, para mi, las manos de Mascherano me parecen penalti clarísimo, corta un pase con la mano.
En cuanto a el gol de Sergi Roberto lo he visto 3 o 4 veces porque reconozco que la situación es emocionante y me parece que está adelantado.
Es cierto que el PSG ha pecado de pardillo por no esperar una encerrona así, pero es que se lo han cargado pero bien, ha sido abusivo, es un partido que con un arbitraje normal, queda 3-1 o 4-2.
Contenido patrocinado