Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hoy el Zenit se ha impuesto al Man Utd. o sea que buena pinta tiene.

Para mi el que lo tiene más dificil es el At. Madrid ya te es un grupo muy igualado; el Liverpool es dificil en casa, pero fuera baja muchisimo,... lo importante es amarrar los de casa y pescar algo fuera.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ojo al Zenit que ayer barrió al united, yo ya he oido a algun guru del futbol madridista decir que poco menos que este equipo ya no es el que era Rolling Eyes , que el Madrid les iba a mear....

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues si yo tb lo he escuchado a maldini concretamente.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
RESULTADOS 1 JORNADA. GRUPOS A, B, C Y D


GRUPO A

-Resultados
Chelsea 4-0 Bordeaux
Roma 1-2 CFR

-Clasificación
1. Chelsea: 3 ptos.
2. CFR: 3 ptos
3. Roma: 0 ptos
4. Bordeaux: 0 ptos

GRUPO B

-Resultados
Panathinaikos 0-2 Internazionale
Bremen 0-0 Anorthosis

-Clasificación
1. Internazionale: 3 ptos.
2. Bremen: 1 pto.
3. Anorthosis: 1 pto.
4. Panathinaikos: 0 ptos.

GRUPO C

-Resultados:
Basel 1-2 Shakhtar
Barcelona 3-1 Sporting

-Clasificación
1. Barcelona: 3 ptos.
2. Shakhtar: 3 ptos.
3. Basel: 0 ptos.
4. Sporting: 0 ptos.

GRUPO D

-Resultados
PSV 0-3 Atlético
Marseille 1-2 Liverpool

-Clasificación
1. Atlético: 3 ptos.
2. Liverpool: 3 ptos.
3. Marseille: 0 ptos.
4. PSV: 0 ptos.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
RESULTADOS 1ª JORNADA. GRUPOS E, F, G Y H

GRUPO E

-Resultados
Man. United 0-0 Villarreal
Celtic 0-0 AaB

-Clasificación
1. Villarreal: 1 pto.
2. Man. Utd.: 1 pto.
3. AaB: 1 pto.
4. Celtic G.: 1 pto.

GRUPO F

-Resultados
FC Steaua Bucureşti 0-1 Bayern
Lyon 2-2 Fiorentina

-Clasificación
1. Bayern: 3 ptos.
2. Fiorentina: 1 pto.
3. Lyon: 1 pto.
4. Steaua B.: 0 ptos.

GRUPO G

-Resultados
Porto 3-1 Fenerbahçe
Dynamo Kyiv 1-1 Arsenal

-Clasificación
1. Porto: 3 ptos.
2. Arsenal: 1 pto.
3. Dynamo Kyiv: 1 pto.
4. Fenerbahçe: 0 ptos.

GRUPO H

-Resultados
Juventus 1-0 Zenit
Real Madrid 2-0 BATE

-Clasificación
1. R. Madrid: 3 ptos.
2. Juventus: 3 ptos.
3. Zenit: 0 ptos.
4. BATE: 0 ptos.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Aunque le siente muy mal el amarillo, que lujazo para Joseba, jugar en Manchester y partirse la cara contra los diablos rojos.

Enhorabuena Joseba.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Zenit 1-2 Real Madrid

Partido disputado ésta tarde, no he tenido la oportunidad de verlo pero por lo que dicen las crónicas, el Real Madrid lo ha pasado bastante mal , los últimos minutos.
Ante todo victoria importantísima para el equipo blanco.(No me alegro por ello, pero bueno Mad )

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
La UEFA cierra el Calderón por dos partidos


AS.COM | 14/10/2008

La UEFA ha decidido sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del estadio Vicente Calderón con dos partidos como consecuencia de los incidentes ocurridos en las gradas del estadio en el segundo partido de la Fase de Grupos del pasado 1 de octubre entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella.

Los hechos sancionados se refieren a los graves incidentes protagonizados por los aficionados del conjunto francés, que se enfrentaron con los efectivos de la Policía Nacional minutos antes del inicio del encuentro.

La sanción del máximo organismo del fútbol europeo obliga al Atlético de Madrid a disputar los dos próximos partidos de la Fase de Grupos de la Champions como local en otro estadio distinto al Vicente Calderón, en un campo situado como mínimo a 300 kilómetros de Madrid, por lo que el club tendrá buscar un nuevo escenario para los partidos frente al Liverpool (22 de octubre) y el PSV de Eindhoven (26 noviembre).

Además, la sanción de cierre podría ser ampliada a un tercer partido durante un periódo de cinco años si el Vicente Calderón vuelve a ser escenario de hechos similares, por lo que la UEFA someterá a vigilancia al club rojiblanco durante los próximos cinco años. Además, el club ha sido multado con 150.000 euros de multa económica por los mismos incidentes mientras que su entrenador, Javier Aguirre, ha sido sancionado con un partido por mal comportamiento dentro del terreno de juego durante el encuentro frente al Olympique de Marsella. El Atlético tiene hasta las 12:00 horas de la mañana del próximo viernes 17 de octubre para recurrir la sanción.

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-cierra-calderon-partidos/dasftb/20081014dasdasftb_1/Tes

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Uhmmm... 300 kilometros, Valladolid pilla ahi ahi :h4:
A ver que recurre el Atletico de Madrid con la macarrada que tiene por aficion.

saludos!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
"El portavoz de la UEFA, William Gaillard, justificó la decisión adoptada de clausurar el estadio del Atlético de Madrid, Vicente Calderón, al explicar que se había cometido una "falta de respeto" hacia la política de este organismo, que aboga por una "tolerancia cero" hacia las conductas violentas o racistas.

Gaillard ha explicado las razones en las que se ampara para adoptar medidas drásticas después de que la UEFA confirmara la clausura del Vicente Calderón por dos partidos más otro que queda en suspenso a expensas de que el Atlético de Madrid no se vea inmerso en nuevos incidentes en un periodo de cinco años.

La medida se tomó después de que se registraran disturbios en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre durante el partido disputado contra el Olympique de Marsella, de la Liga de Campeones.

"Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad", señaló Gaillard a la cadena británica Sky Sports.

Este portavoz también indicó que periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa. "Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política", señaló Gaillard, que añadió que la UEFA aboga por una "tolerancia cero con las conductas violentas y racistas".

La medida se produce después de que el lunes la federación de fútbol inglesa indicara que no permitiría que la selección nacional se enfrentara a España en un partido amistoso en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, por temor a que se repitieran incidentes racistas contra sus jugadores.

En declaraciones hechas por este mismo portavoz a una emisora de radio británica, Gaillard admitió que entendía los miedos de los internacionales británicos. "Comprendo los miedos de los jugadores y es por eso exactamente por lo que estamos actuando con renovada fuerza, para asegurarnos de que en el futuro los jugadores ingleses no se vean amenazados por este tipo de conductas", afirmó."

--------------------------------------------------------------------------

Primero, recordar que los incidentes en el Calderón los protagonizaron los hinchas del Olympique de Marsella.

Segundo, decir que me da que esto, y lo de que la federación inglesa no quiera jugar en el Bernabeu, forma parte de una campaña de acoso y derribo de la candidatura Madrid-2016, y la posible candidatura de España para el mundial 2018. Todo en favor de la candidatura de Chicago-2016, y la posible candidatura de Inglaterra-2018. Los anglosajones son así, campañistas.

Bueno ahora es recordar la pancarta que hace un mes sacaron los aficionados del Aston Villa, en el Villa Park de Birmingham, en un partido contra el Liverpool, que decía "Rafa Benítez es solo un camarero español gordo": http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/espanoles/es/desarrollo/1161773.html

Yo encantado de que la candidatura olímpica de Madrid se vaya al garete. Tengo que pasar algunas temporadas al año en esa ciudad, y sé que si le dan la olimpiada, van a volver a levantarla entera como ya hizo Gallardón en su primera legislatura, que Madrid parecía Sarajevo tras el cerco serbio. Pero las formas que se están empleando me parecen repugnantes.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues amigos, creo que llegó la hora de dejarse de mirar el ombliguito, porque en dos días, la UEFA y la Federación Inglesa de Fútbol, nos han sacado pero bien los colores.

Supongo que racistas habrá en todos los sitios del mundo, así como xenófobos, homófobos, etc... Pero si hay una cosa cierta, es que en este país sale muy barato y se toma el tema a CACHONDEO, primero porque creo que el proceso de crecimiento socioeconómico de España en los últimos 20 años es evidente, y creo que a nuestros "tics" raciales, se ha sumado cierta altanería patriótica en muy diferentes frentes (políticos, sociales, deportivos, etc...) y en segundo lugar, porque no se está asimilando de forma saludable la entrada de inmigración exterior.

Y si aquí nos lo tomamos a cachondeo, pues eso, vendrán otros a sacarnos los colores.

Por cierto, un recordatorio para la Policía española, que por lo bajini también suena en la UEFA como un desencadenante más de los disturbios del Calderón. Brutalidad, la hubo, ahora, si encima son provocadores...¿que estamos alimentando?

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
bueno que la policia española no tiene npi de como manejar el tema ultras/hooligans queda claro. lo que ha sucedido es que en otros paises la policia tiene claro lo que tiene que hacer y no hace ni mas ni menos. aqui estamos hartos de ver la chuleria que se gastan (aqui en valladolid todos nos acordamos de su actuacion cobarde en el valladolid-sporting de hace 2 años)

por otra parte es injusto para la parte civica de la afición del atleti, aunque viendo como el club arropa al FA me parece que les esta bien empleado.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hombre, hablamos de los ingleses, pero los que denunciaron fueron los del Marsella...
De todas maneras el temita del racismo ya huele, joder parece que no tienen otra cancion. Tendrian que ver que casi todas las plantillas de primera tienen al menos un jugador negro y no hay ningun problema.

saludos!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya por delante que a mi el Atleti ni fu ni fa, sino todo lo contrario.

Vergonzosa la sancion UEFA, tan vergonzosa como fue la actuacion policial en aquel partido contra los ultras marselleses, que a la postre a servido para sancionar al Atleti.

Que se miren el ombligo todos los periodistas de este pais, todos los que han aplaudido con las orejas (y ahora se hechan manos a la cabeza) cuando se han abierto cabezas en una carga policial por el hecho de , oh dios mio, tener una calavera en una pancarta, pancarta que dicho sea de paso, y que sabran los que han visto un poco de futbol, se ha paseado por toda Europa sin ningun problema, hasta que claro, se dio de bruces con las fuerzas y cuerpos de seguridad ¿? del estado.

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Se dice, se comenta por ahí, que algunos jugadores negros del Marsella, cuando marcó el primer gol Agüero, y se oyó en todo el estadio "kun, kun, kun, kun...", pensaban que se estaban riendo de ellos imitando a los monos. hysterical

No sé si la mascota del Baloncesto Valladolid seguirá siendo el gorila Tripitongo. Si es así, que la cambien. Con la cantidad de jugadores negros que hay en el baloncesto, un gorila haciendo el tonto por ahí, en los tiempos muertos... cualquier día hay movida, ya vereis. hysterical

No es solo que me lo quiera tomar a cachondeo, como dice Medellín (que también). Es que lo que me parece ridículo, es que aquí se ha estado escuchando durante años el "Michel Michel Michel maricón", ahora el "Guti Guti Guti maricón"... a los árbitros siempre se les ha dicho de todo... si se le notaba un poco de tripita, "gordo cabrón", si se equivocan... "ladrón, cegato, h.p., tu madre, tu abuela", qué se yo, qué sé yo lo que se les llega a decir a los árbitros... "es polaco el que no bote es"... cuando hay un equipo catalán... "español el que no bote es"... cuando juega un equipo "español" en cataluña o euskadi... ¿sigo? ¿quereis que siga?

LLevo 30 años asistiendo a estadios de fútbol, y he escuchado millones de insultos, a blancos, a negros, a rubios, a morenos, a altos, a bajos, a jóvenes, a viejos, a jugadores, entrenadores, presidentes, árbitros, a la policía, a la guardia civil y a la virgen de guadalupe... a todo dios, a todo cristo.

Y esto ha pasado y pasa en España, en Francia, en Inglaterra, en Turquía, en el Congo y en el estadio de la F.C. Cochinchina.

¿Y ahora hacen cuatro tipos "unga unga" cuando coge el balón un negro, y se arman estos pifostios? Venga, hombre, que se vayan a lavar el pescuezo, como diría Andrés San José.

Si quieren perseguir los insultos, que los persigan todos. Pero claro, para empezar: si por insultar a los árbitros se cerrase un campo, no habría fútbol en todo el planeta, o todo el fútbol que habría sería a puerta cerrada.

Ahora que lo pienso, el día que haya un árbitro negro, va a ser la polla. ¿Se le insulta por árbitro, o se le insulta por negro? Ante la duda, campo cerrado. Va a ser el terror... affraid

Qué falsa y qué estúpida me suena toda esta polémica.

descriptionUEFA Champions League - Página 7 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder