Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Quien ganara la liga 09/10 ?

power_settings_newConéctate para responder
+9
McClane
JR
José Varela
medellín
Jimy
stan
Diego_20
herrero21
desdelaB
13 participantes

pollQuien ganara la liga?

Real Valladolid.
6
32%
Barcelona.
9
47%
Real Madrid.
2
11%
Sevilla
0
0%
Atletico de Madrid.
1
5%
Villarreal
0
0%
Valencia.
0
0%
Malaga.
0
0%
Mallorca.
0
0%
Espanyol.
0
0%
Almeria.
1
5%
Racing Santander
0
0%
Athletic Club.
0
0%
Osasuna.
0
0%
Xerez.
0
0%
Zaragoza.
0
0%
Tenerife.
0
0%
Votos Totales:
19

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyQuien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
La pregunta es clara, podeis explayaros.

Saludos

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Yo creo que aunque el madrid tiene este año muy buena pegada... ganará el barsa la liga, sigue siendo el equipo a batir y ademas juega fenomenal.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Creo que se la llevará el Barça.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Con el corazón, el Real Valladolid, con la cabeza, el Barcelona, o tiene una plaga de lesiones y acusa lo corto de su plantilla o lo tiene cristalino.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
A pesar de tanto "1, 2, 3, hala Madrid", yo creo que el Barça gana la liga. No creo que se repita la hecatombe de hace unos años, donde el Barça se confió y el Madrid le robó la cartera.
Creo que este año el Madrid va a tener momentos de calidad, pero me da que van a ser igual de irregulares que siempre: han tirado la fachada del edificio sólo, adornándose de Cristianos y Kakás, pero creo que les sigue faltando una columna vertebral y un patrón de juego... y cantera.

saludos!!

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
real valladolid.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
herrero21 escribió:
Yo creo que aunque el madrid tiene este año muy buena pegada... ganará el barsa la liga, sigue siendo el equipo a batir y ademas juega fenomenal.


VADE RETRO SATANAS

El Marca te ha poseido.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Hombre, en primer lugar, el único que me gustaría que ganase la Liga sería el Valladolid.

Como no será así, creo que el favorito es claramente el FC Barcelona, con la máquina en su segundo año con todos los engranajes perfectamente sincronizados, puede ser un vendaval.

El Real Madrid, con los fichajes que ha hecho sólo se garantiza llegar a la jornada 5 con opciones de título. No más. Y también, se asegura que será difícil que le vuelva a humillar el Barcelona con otro 2-6.


Me gustaría que entraran más equipos en la pugna por el título.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Estoy casi convencido de que ganará la liga el que quede primero; más concretamente el que más puntos sume en las 38 jornadas.

Eso sí, puedo equivocarme, no soy infalible Razz

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
José Varela escribió:
Estoy casi convencido de que ganará la liga el que quede primero; más concretamente el que más puntos sume en las 38 jornadas.


En que te basas? Porque lanzarte a la piscina de esa manera me parece una temeridad.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
La Liga la ganará el que mejor lo haga y el que mayor beneficio saque de los pésimos arbitrajes que hay hoy en día en la liga española.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Complicada encuesta, creo que va a estar igualadísimo y se resolverá en la última jornada y más si los dos equipos que se la jugarán (Barsa y Madrid) llegan lejos en Champions, si alguno cae antes puede ser más candidato que el otro.

A mi también me gustaría que hubiera alguna alternativa más y no me refiero al Atlético sino a equipos como el Sevilla o el Villarreal pero lo veo imposible.

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
JR escribió:
José Varela escribió:
Estoy casi convencido de que ganará la liga el que quede primero; más concretamente el que más puntos sume en las 38 jornadas.


En que te basas? Porque lanzarte a la piscina de esa manera me parece una temeridad.


Pues mucho trabajo de documentación, amigo mío, arduo y laborioso, buscando precedentes. Con eso y asumiendo una buena dosis de riesgo creo que con este pronóstico puedo hacerme de oro en las casas de apuestas de internet 👅

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
Si metemos una goleada en Almería y hay un golpe de estado el martes, que derive en guerra civil... o estalla definitivamente la gripe A como pandemia mortal masiva, que obligue a suspender todas las concentraciones de gente... o cae por fin el planeta Hercolubus sobre la Tierra... nos podemos encontrar con un título de liga en las vitrinas. Además, no de una liga cualquiera, sino quizá de la última.
Imaginaos al Iker Jiménez de turno, dentro de 10.000 años: "Esta civilización perdida de la que hablamos, practicaba un juego ritual consistente en introducir un objeto esférico en una red sujeta con maderos. Creemos que rendían culto así a su dios: un tal Dinero. Según los restos de escritura hallados, en el momento de la caida del meteorito había en marcha una especie de competición entre castas sacerdotales, que lideraba una de ellas: la Real Valladolid".

Mola. Very Happy

¡¡Sole, pásame el mechero, que se me ha apagao el peta !! :i4:

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
desdelaB escribió:
herrero21 escribió:
Yo creo que aunque el madrid tiene este año muy buena pegada... ganará el barsa la liga, sigue siendo el equipo a batir y ademas juega fenomenal.


VADE RETRO SATANAS

El Marca te ha poseido.



jajajaj no ma poseido pero es la verdad el madrid con esos jugadores puede que yeguen 4 veces y te metan 6, no obstante no siempre es asi.

Primera jornada el pucela lider 1-4 ganamos con goles de goitom, y del pucela 3 de manucho y otro de bueno

descriptionQuien ganara la liga 09/10 ? EmptyRe: Quien ganara la liga 09/10 ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder