Comparte
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Liga Santander 2018-2019

el Lun 20 Dic 2010, 19:01

todo esto 15 días después de q el valencia sufriese un atraco a mano armada en el bernabeu.

y lo del preparador de porteros dando un hostión al anciano delegado del madrid???
Invitado
Invitado

el Lun 20 Dic 2010, 21:12
@cv escribió:el madrid y sus secta mediatica ha decidido, por si no tuvieran ya suficientes ventajas, intentar condicionar las actuaciones arbitrales en sus partidos (vamos, que el club señor se ha puesto a llorar).
el aparato propagandistico a comenzado a actuar y definitivamente hemos encontrado la tv3 de madrid.

Jodeeeer, si esa línea es paralela a la del medio campo, yo valía para arquitecto y ni me enteré.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 20 Dic 2010, 23:55
barajaron otras opciones

Invitado
Invitado

el Lun 20 Dic 2010, 23:57
Laughing Laughing qué bueno!
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Mar 21 Dic 2010, 14:07
Pues solo hace falta ver las ultimas portadas del Marca, editoriales quejandose de que el Barça gana por los arbitros y al Madrid le cuesta hacerlo porque le tienen gato.

Sin ir mas lejos, la portada de hoy, al Madrid le han borlado 10 penaltis, con dos cojones.

Por cierto, fantastico el comentario de abajo "ACUSAN" al patrocinador del Barça de financiar a HAMAS, y se quedan tan agusto los hideputas.
Supongo que las asociaciones de contra la ludopatia estaran encantadas con la camiseta del Madrid, no te jode, lo que les debe escocer es que al Barça le pagen mas que al Madrid por la publicidad, a mi tambien me gustaria que le pagaran eso al Pucela, como si es la cara de Bin Laden con el gorro de Papa Noel.

Pero es que la portada de ayer es de traca, no se cortan ni media ya.

Parecida a aquella en la que acusaban a otro arbitro de VERDUGO del Madrid, con foto de la cara del trencilla y comentario acojonante "Esta es la cara que aleja al Real Madrid de la liga".

Vamos, que en realidad lo que estamos viendo ahora no es nuevo, solo que se han sumado mas televisiones a la causa.

Es curioso, si seguis la evolucion del ¿periodico? de Inda, el dia del 5-0 al Madrid, ese dia, por un lado decian que era penalti de Valdes y en otra pagina decian que no era penalti, ese mismo con el fuera de juego de Villa, primero era dudoso y paginas posteriores era clamoroso.

Dias despues se fueron calentando, y ya no es que fuera un penalty clarisimo, es que ademas Valdes lesiono a ceerresiete y lo de Villa fue una indecencia clamorosa, al final, para ellos ha quedado claro que el Barça gano gracias al arbitro.

En el fondo son unos putos genios, no se como lo han hecho pero viven en una realidad paralela.

Saludos
Invitado
Invitado

el Vie 24 Dic 2010, 11:09
SE RESERVA UNA OPCIÓN DE COMPRA POR TRES MILLONES DE EUROS

El Málaga consigue la cesión de Demichelis

Martín Demichelis deja el Bayern de Múnich para jugar cedido hasta final de temporada en el Málaga, según confirmó el propio futbolista este viernes al diario 'Bild'. El club de la Costa del Sol se hará cargo de la ficha del defensa argentino y tendrá una opción de compra de tres millones de euros a la conclusión de la presente campaña.

Demichelis, quien jugó con Argentina el Mundial de Sudáfrica, ha perdido la titularidad en el Bayern esta temporada y ha buscado una salida para jugar con regularidad. "Sí, está todo listo", comentó el central de 30 años. "Ya me he despedido. Fueron siete años inolvidables", agregó Demichelis, que llegó a la entidad bávara en el año 2003..
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Sáb 25 Dic 2010, 01:22
Invitado
Invitado

el Mar 28 Dic 2010, 00:30
El Roma acuerda el fichaje de Baptista por el Málaga

Según el rotativo, el acuerdo por el jugador (Sao Paulo, 1981), al que se ha llegado a través del agente de Baptista, Alessandro Lucci, contempla la marcha del brasileño al club andaluz por dos millones de euros.

El Roma y el Málaga han llegado a un acuerdo de "máximos" para permitir el fichaje por el club español del centrocampista brasileño Julio Baptista, ex jugador del Real Madrid y del Sevilla, asegura hoy el diario deportivo romano 'Corriere dello Sport'.

'Corriere dello Sport' asegura además que, para marcharse al Málaga, Baptista ha aceptado reducirse el salario: pasará a ganar 2,5 millones de euros por temporada, en lugar de los 3,2 millones de euros que percibe actualmente en el Roma, donde aún le queda año y medio de contrato.

Con el Málaga, afirma el diario romano, el brasileño firmará un contrato hasta 2014, aunque todo queda pendiente aún del visto bueno del banco italiano Unicredit, convertido en accionista de referencia del Roma después de que tuviera que acudir al rescate del club el pasado verano dadas sus dificultades financieras.

Según 'Corriere dello Sport', la directiva del Roma está presionando a los responsables de Unicredit para que den lo antes posible su autorización, incluso antes de que termine el año, como es el deseo del Málaga.

El principal problema podría ser, indica el rotativo, el hecho de que el Roma tuvo que pagar 10 millones de euros al Real Madrid para fichar en 2008 al brasileño y ahora el club italiano debería dejarlo marchar por la quinta parte de esa cantidad.

El periódico deportivo asegura que se podría resolver incluso hoy lunes el futuro de Baptista, por el que ya se interesó el pasado verano el Galatasaray turco y quien ha jugado en el Sao Paulo, Sevilla, Real Madrid y Arsenal antes de llegar al Roma.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 19:54
El Málaga va ahora a por Buonanotte

El delantero quiere dejar River. El equipo argentino ha tasado a su figura en 10 millones de euros.

Diego Buonanotte es el siguiente objetivo del Málaga. El equipos costasoleño sigue con la clara idea de formar un equipo de campanillas y para ello quiere unir a su proyecto al talentoso atacante argentino que está valorado en 10 millones por el River Plate.

El delantero se quiere ir al Málaga, a pesar de que su pasaporte está en trámite y el club costasoleño no tiene cupo, ya que sus plazas de extranjero son para Rondón, Sandro Silva y Weligton. Pero podría comprarlo y cederlo a otro club. El presidente de River regresa el sábado a Uruguay y se reuniría con el jugador y sus agentes para discutir las posibilidades de traspaso del futbolista.

Hace un año Buonanotte sufrió un trágico accidente automovilistico en el que murieron tres de sus amigos. Buonanotte, de 22 años, está considerado uno de los niños prodigio del fútbol argentino. Debutó en la Primera argentina con 17 años, sustituyendo a Higuaín. Con 18 años fue capaz de jugar 25 encuentros y anotar 11 goles en un Torneo Clausura. Fue medalla de oro Pekín en 2008 con Messi, Agüero o Ustari como compañeros.

El club malacitano continúa a la espera de poder cerrar la contratación de Diarra. El malí ya ha dado el 'sí' a los malagueños y ahora sólo falta que se concrete el acuerdo entre el Real Madrid y el Málaga.
Invitado
Invitado

el Vie 07 Ene 2011, 19:55
DICE QUE FUE POR FALTA DE CONFIANZA CON LOS DIRIGENTES

Drenthe: "Mi ausencia no fue por motivos económicos"

El jugador holandés no obvió que el retraso en el pago de las nóminas por parte del Hércules motivaron su decisión.

Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, afirmó que la decisión de no acudir a los entrenamientos del equipo durante más de una semana no fue propiciado por un motivo económico sino por la falta de confianza que le generaron los dirigentes. Drenthe compareció hoy en rueda de prensa y habló, por primera vez desde que el lunes llegara a Alicante, de su postura de no acudir a los entrenamientos del equipo después de las vacaciones navideñas.

El jugador holandés no obvió que el retraso en el pago de las nóminas por parte del Hércules motivaron su decisión, si bien matizó que no le movió el tema económico sino el hecho de que desde la directiva no cumplieran la palabra que le daban sobre el pago de los mismos. El de Rotterdam apuntó que el asunto no está "solucionado" porque el club aún no ha hecho efectivo el pago de las dos últimas mensualidades, pero comentó que en los últimos días ha "hablado mucho" con los dirigentes y "ahora el tema está claro y antes no".

"De momento estoy contento con las explicaciones que me han dado", manifestó Drenthe, quien señaló que en los últimos días le han afectado más las cosas a su familia de lo que le puede haber afectado a él y afirmó que quiere "trabajar duro para el Hércules". "Lo único que puedo hacer es trabajar y entrenar duro y si el mister cuenta toda vía conmigo, demostrarlo en el campo", dijo el centrocampista, quien reconoció que, quizás la forma en la que ha actuado no haya sido la mejor, pero no se arrepiente de la postura que adoptó.

"Ahora no voy a decir que no está bien lo que hice. Tampoco voy a decir que haya sido la mejor manera, pero pensaba que tenía que hacerlo. Mi padre y más gente me han dicho que no era la manera, pero no puedo decir que lo hice sin razón", manifestó. "A lo mejor tenía que haber vuelto el día 27 y luego haber parado, pero yo pensaba al revés", insistió el futbolista, quien explicó que estuvo en contacto con el Real Madrid, pero que el club blanco ni le instó a regresar a Alicante ni él tenía pensado volver al Madrid.

Drenthe pidió "disculpas" a aquellos aficionados que se hayan podido molestar con su actitud "porque ellos no tienen nada que ver con esto, como tampoco el mister y mis compañeros" y repitió que sólo puede variar la forma de pensar de la gente "en el campo". Dejó en manos del técnico Esteban Vigo la decisión de si debe entrar en las próximas convocatorias o "si cuenta o no" con él, pero aseguró estar bien físicamente para jugar. "Estuve en Holanda pero no delante de la televisión, también entrené", dijo.

"Los días que no estuve en Alicante no estuve tan contento. Estaba con mi familia, pero estuve pensando mucho en el tema. Yo no hago esto sin razón. Yo no hago esto si no me dan explicaciones", recalcó Drenthe, quien no quiso hablar del dinero que se le adeuda, pero sí apuntó que él no dijo que le adeudaran cinco o seis meses en ningún momento. "Entiendo que hay gente que piense que era por dinero, y también tendría razón, pero ésa no es la razón, fue más la pérdida de confianza. Si alguien me dice una cosa y luego no la hace, me afecta mucho porque pierdo la confianza", concluyó.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9646

el Vie 07 Ene 2011, 21:37
Drenthe, hijo, a ti te dan miedo los mafiosos como a todo hijo de vecino, así que has hecho de puta madre. Instinto de conservación ante todo.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 07 Ene 2011, 21:45

como le van a dar miedo los mafiosos si va con 3 o 4 a todos los sitios
Invitado
Invitado

el Lun 10 Ene 2011, 23:18
Joder el Atleti, 4-1 le ha encajado el Hércules Shocked
Invitado
Invitado

el Miér 12 Ene 2011, 01:03
Juanfran se convierte en nuevo jugador del Atlético

Se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos del equipo rojiblanco. Segundo fichaje tras el del brasileño Elías, que aún no ha debutado.

Juanfran Torres viajó a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que se comprometerá por tres temporadas y media. La entidad madrileña pagará algo más de cuatro millones de euros después de un día de intensas negociaciones en el estadio Vicente Calderón.

Juanfran pasará este miércoles el pertinente reconocimiento médico previo a la firma del contrato y a su presentación como nuevo jugador rojiblanco. El extremo, que se unirá inmediatamente a los entrenamientos del equipo madrileño, reforzará la plantilla del Atlético tras la baja del portugués Simao Sabrosa, fichado por el Besiktas turco a finales del pasado mes de diciembre, y se convertirá en la segunda incorporación invernal rojiblanca, tras el centrocampista internacional brasileño Elías Mendes.

Juanfran, que el pasado domingo cumplió 26 años y se despidió de la afición de Osasuna tras el duelo contra el Getafe en el estadio Reyno de Navarra, ha jugado las últimas cuatro temporadas y media en el conjunto navarro, con un total de 168 partidos oficiales entre Liga, Copa del Rey y competición europeas, y ha marcado doce goles.

Este curso también ha sido indiscutible en el once de Osasuna, en el que José Antonio Camacho le ha alineado como titular en los 18 encuentros disputados de Liga y en los dos de la Copa del Rey. El futbolista, de la cantera del Real Madrid y que debutó en Primera División con el conjunto blanco en la campaña 2003-04, también jugó en el Espanyol en la temporada 2005-06, en la que disputó 36 encuentros, firmó cuatro goles y conquistó el título de la Copa del Rey en las filas del club blanquiazul.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Jue 13 Ene 2011, 15:55
Jimy
Cantidad de envíos : 3846

el Dom 16 Ene 2011, 21:03
Bueno, el Madrid acaba de hacer el ridiculo en Almería (empate a 1, y gracias).
Mañana esperad a ver las portadas del Marca y As reclamando "2 penaltis clarísimos" (que pueden serlo, pero no me jodas).

saludos!!
Invitado
Invitado

el Dom 16 Ene 2011, 21:30
Pues tal y como está el Barcelona, estos puntos que se van ante el colista son los que dan una liga.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Dom 16 Ene 2011, 22:10
nada mas que la mano de mbami la pitado fuera en vez de dentro ya han puesto en el marca la noticia... que rapidos son... poco pusieron el atraco del bernabeu al valencia, les costo poner lo del villarreal... y mourinho a quejarse....
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Ene 2011, 22:22
@herrero21 escribió:nada mas que la mano de mbami la pitado fuera en vez de dentro ya han puesto en el marca la noticia... que rapidos son... poco pusieron el atraco del bernabeu al valencia, les costo poner lo del villarreal... y mourinho a quejarse....

pone q las imagenes demuestran q estaba dentro del área.joder pues vaya vista q tiene el q lo vea.se ve q antes de sacar la falta está dentro del área pero cuando saca no se sabe donde están ni donde está la mano
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 16 Ene 2011, 23:06
Es que para interpretar una foto hay que saber San Antolín, no vale cualquiera. Sin ir más lejos, en el as, un agarrón de Cristiano Ronaldo es penalty a su favor. Nosotros eso no lo vemos, los que saben sí.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Dom 16 Ene 2011, 23:21
Que se joda el Madrid y que se joda el impresentble de Mourinho.
Acostumbrados a ser ellos quienes roban, normal que se sientan raros cuando los perjudicados son ellos (si es que lo fueron, que ni lo sé ni me importa)
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6709

el Lun 17 Ene 2011, 00:26
No sé si les han robado, pero me gustaría que fuera así. No sólo quiero que pierdan, quiero que se sientan robados, estafados y humillados. Muchos años acumulando odio.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 17 Ene 2011, 11:24
Twisted Evil Twisted Evil
Invitado
Invitado

el Miér 19 Ene 2011, 11:15
Para mi un muy buen fichaje del Osasuna, de lo mejor de este mercado junto con el de Cicinho por el Villarreal y los "galácticos" del Málaga.

Coro: "Llego con mucha ilusión"

El nuevo jugador de Osasuna, que es el segundo refuerzo del club pamplonés en el mercado de invierno, ha comentado que se pone a las órdenes de José Antonio Camacho "con muchas esperanzas de ayudar al equipo".

El jugador catalán Ferrán Corominas "Coro", presentado hoy en conferencia de prensa en Pamplona, ha asegurado que llega a Osasuna "con mucha ilusión y ganas" y con la intención de colaborar en la mejora del balance ofensivo del equipo navarro.

Corominas, nacido en Girona, de 28 años, ha jugado de 2001 a 2004 en el Espanyol B y de 2004 a 2010 en el primer equipo del club catalán, que ha cedido al futbolista a Osasuna hasta final de temporada.

El nuevo jugador de Osasuna, que es el segundo refuerzo del club pamplonés en el mercado de invierno, ha comentado que se pone a las órdenes de José Antonio Camacho "con muchas esperanzas de ayudar al equipo", clasificado en decimoquinta posición, a solo dos puntos del descenso.

Se trata de un jugador polivalente, que se siente "muy cómodo", ha dicho, en la media punta, aunque en los últimos años ha jugado en las bandas, tanto la derecha como la izquierda, por lo que incluso podría cubrir la vacante dejada por Juanfran, traspasado al Atlético de Madrid.

Corominas, quien ha señalado que le han hablado "muy bien" de Osasuna y de Pamplona, ha indicado que optó por la cesión al club navarro porque es un equipo que le gusta y porque deseaba seguir jugando en una liga tan fuerte como la española.

Aunque la cesión del jugador es hasta el 30 de junio, Corominas ha aseverado que espera "hacerlo muy bien" en Osasuna y no ha descartado quedarse en Pamplona aunque tiene otro año de contrato con el Espanyol.

El futbolista catalán ha afirmado que, si bien "no es lo mismo entrenar que jugar", se encuentra bien físicamente y en condiciones de saltar al campo el próximo domingo en Almería en un importante partido para Osasuna contra el colista de la clasificación.

El director deportivo de Osasuna, Ángel Martín González, ha confiado por su parte en que Corominas "aporte alegría en ataque" al equipo, una de las facetas en las que el conjunto navarro está más necesitado.

Martín González ha declarado que Corominas es un futbolista "hábil y rápido", que puede jugar en ambas bandas, pero que se siente más a gusto por detrás del nueve y en ese sentido ha mostrado su confianza en que el media punta catalán ayude a "mejorar los números ofensivamente".
Invitado
Invitado

el Vie 21 Ene 2011, 14:01
El Almería acepta el traspaso de Diego Alves

El portero jugará en el Valencia las próximas cuatro campañas.

El Almería y el Valencia han llegado a un acuerdo por Diego Alves. El portero brasileño jugará en el club de Mestalla a partir del próximo 30 de junio. En los últimos días se ha acelerado una operación que lleva en marcha desde principio de temporada, cuando el Valencia y Diego Alves concretaron un principio de acuerdo supeditado, lógicamente, a que los clubes se entendendieran. Alfonso García, presidente del Almería, ha dado el "sí" a la propuesta blanquinegra, tal como adelantó ayer Radio Valencia-Cadena SER.

Diego Alves jugará en el Valencia durante las cuatro próximas temporadas. El Almería acepta la propuesta económica que ronda los tres millones de euros y sólo falta concretar si en la operación entra algún jugador en calidad de cedido (pormenores que se concretaran una vez el conjunto andaluz que dirige Jose Luis Oltra sepa si jugará en Primera o en Segunda División).

Con el acuerdo por Diego Alves, el Valencia ya tiene atados a dos futbolistas para su próximo proyecto, el guardameta y el central Adil Rami. La secretaría técnica está ahora centrada en la contratación de un delantero, en concreto Kevin Gameiro, con quien como en el caso de Alves hay un acuerdo pero no con su club, el Lorient.

Con la llegada de Diego Alves y el interés del club por renovar a Vicente Guaita (su contrato termina en 2012), el futuro de Miguel Ángel Moyá está más fuera que dentro del club. El meta balear está en el mercado y suena el Sevilla como posible destino para la próxima campaña.
Contenido patrocinado