Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
¿Y? Qué pasa, ¿te paga por defenderlo?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Con la clasificación en la mano, no es Mendilibar el que tiene que andar preocupado en estos momentos. Fijaos en el Mallorca. Mismos puntos que el Osasuna y han cambiado de entrenador después de cinco partidos (aunque reconozco que ahí no ha habido temas exclusivamente deportivos)

O en el Athletic, que si no fuera por la victoria contra el PSG en la Europa League del jueves, el amigo Bielsa estaría casi casi buscando vuelos para volverse a Chile.

Y cuidado con Preciado esta jornada...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

es muy pronto todavía,pero este año se nota muchísimo la crisis económica.jodido lo tiene el racing,como el mallorca o el sporting.creo q el athletic no va a tardar en funcionar pq tiene algunos jugadores de gran nivel.me parece q la permanencia este año está más barata q nunca

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Anda que no tiene que dar vueltas esto, más que un rechuz.

Coincido con San Antolín, este año hay mucha igualdad por lo bajo y algún equipo que otros años lo tendría casi imposible este se puede salvar a poco que afine.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, pues la tradicional felicitación al antimadridismo militante: compañeros, hay liga todavía, aunque para mí sigue siendo favorito el Real Madrid, pese a que siga sin saber jugarle al Barcelona. Mucho miedo cuando parecía que con la presión arriba habían encontrado el camino. Según los comentaristas de la Sexta es que había que dosificarse; yo creo que volvieron a las andadas, echarse atrás y plantar el frontón para matar en alguna contra y claro, regalarle la posesión al Barcelona equivale a suicidarse, porque no siempre suena la flauta.

Mención aparte para dos tipos, madridistas, por supuesto. Casillas, ¿otra vez lo de siempre?, ¿hoy también os han robado?, ¿hoy también vale el "discurso mou"? Por cierto, cada día eres peor compañero, debes pretender que no te lleguen jamás. Y sobre todo, Alkorta, nuevo ejemplar de tontolculo madridista, haciendo una imitación perfecta de su jefe, las mismas risitas falsas y palmaditas de falso jolgorio cuando el árbitro no le saca la segunda amarilla a Messi en una falta normal y corriente. Inexplicable cómo un payaso puede crear tanta escuela.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

karanka,no alkorta.el fulano está a años luz,en lo personal y en lo futbolístico de rafa alkorta.y otro madridista lamentable,enrique ortego q alguna vez fue un importante periodista deportivo y hoy se dedica a defender al clan jorge mendes caiga quien caiga y q ha quedado en evidencia con lo de "la mejor pareja de centrales de europa"(pepito y sergito) cuando enfrente tienes a la mejor parteja de centrales del mundo(puyol y pique)

en lo futbolístico repaso total de guardiola a mou y aparición estelar de todos los jugadores del barca,o casi todos.mucho mejor el barca q ha hecho todo pq las ocasiones del madrid han sido todo fallos del barcelona.mención especial para 2 hombres q serán fundamentales para volver a ganar la eurocopa.iniesta,al q concentrado le está buscando todavía y puyol q ha matado a ronaldo primero,a di maría después y a higuaín y kaká cuando han entrado.tremendo lo del pelos.

la liga creo q depende del barcelona.es un equipo capaz de ganar todos los partidos q le quedan.guardiola lleva dosificando a sus jugadores desde q empezo la liga.ha habido semanas en q se ha visto a iniesta,puyol,pique,busquets o villa en el banquillo y jugadores como mascherano,thiago,keita,villa,cuenca.....jugando muchos minutos cuando en realidad son suplentes y eso puede ser fundamental para el final de liga.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Eso, Karanka quise decir.

Sobre lo que comentas de la liga, yo creo que el Barcelona tiene menos fondo de armario que el Real Madrid, que tiene más igualdad entre titulares y suplentes. A cambio, el Barcelona tiene una plantilla mucho más corta, pierde en el presente inmediato, pero invierte en futuro, asegurando más minutos a los canteranos. A corto plazo, me parece más fuerte el Real Madrid, al Barcelona le veo pinchando más.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

lo del fondo de armario ya se dijo la temporada pasada y esta temporada creo q tiene menos sentido.los no titulares de ayer en el barcelona:mascherano,keita,adriano,tiago,villa,pedro......esas son las rotaciones de un equipo.el jugador 24(granero o maxwell)no cuentan nada.el barcelona ha tenido muchas lesiones y su entrenador ha seguido rotando como hace todos los años(menos con xavi y messi).la temporada pasada,el madrid de enero hasta marzo se dejó puntos en pamplona,coruña y almería y perdió contra el sporting en casa.esa época es la época de la vorágine copa-champions-liga.en el madrid,salvo lesión,siempre juegan 12-13,no hay más rotaciones y eso,aunq sean físicamente unos animales se nota,especialmente cristiano q lleva un mes si irse de nadie.

2 cosas sobre lo de ayer.q por unanimidad dentro de la plantilla del madrid,hay q decir q el barca ganó pq tuvo suerte y otra,la q le va a caer a ozil por no darle una hostia a messi en el primer gol

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Simeone: "No me asusta el desafío, me entusiasma"
"Me gusta tener a los mejores, pero también a los que quieren estar", dijo sobre Reyes. Y añadió: "Queremos terminar en el mejor lugar posible".


Sandra del Estal | 27/12/2011

"Es un momento muy lindo. Me va a acompañar Burgos y le damos las gracias a la gente que ha confiado en nosotros. Siempre tuve como objetivo volver al Atlético como entrenador. Voy a poner la ilusión y el trabajo que siempre tuve. La responsabilidad es enorme, pero no me asusta, me entusiasma", dijo Diego Simeone durante su presentación como nuevo entrenador del Atlético de Madrid. "Queremos terminar en el mejor lugar posible y recuperar un poco de todo lo que siempre tuvimos", añadió.

Preguntado por si el hecho de ser un ídolo para la afición hace aumentar la responsabilidad, el míster afirmó: "Creo que el jugador cumplió una etapa y eso quedará siempre en el recuerdo. Hoy llego como entrenador. Es una alegría enorme y trabajaremos para darle al equipo las mejores armas y acabar en buen lugar la Liga".

De la continuidad de Reyes, concretó poco: "Llegamos ayer, estamos conversando y veremos. El Atlético tiene jugadores muy importantes y todos los que están se merecen la mejor atención. Escucharemos y atenderemos a los jugadores que quieran estar donde están. Reyes es un jugador muy importante".

En cuanto a su relación con el director deportivo del club, con el que compartió vestuario, comentó: "Nunca tuve un problema con Caminero. Nos unió el mismo objetivo y ahora ocurre lo mismo. Otra cosa es que en un vestuario sales a cenar con unos y otros no". Tampoco se obsesiona con un triunfo ante el Madrid, que tanto se le resiste al Atlético: "Vivo de la realidad y esa pasa por el partido del Málaga".

"Quiero un equipo agresivo, fuerte, aguerrido, contragolpeador y veloz. Eso que nos enamoró siempre a los atléticos. Vamos en busca de lo que fue nuestra historia", añadió. Por otro lado, Simeone fue preguntado por posibles incorporaciones: "Charlaremos. Tenemos tiempo para ver si el equipo necesita algo o no. Hay una plantilla importante en la que confiamos. El Atleti tiene siempre la mayor exigencia. Pero ahora sólo pienso en el Málaga. Todo lo demás son fantasías, yo vivo realidades".

Simeone reveló que lo primero que va a hacer es hablar con la plantilla. "Voy a conversar con ellos, ver las debilidades del equipo y construir a partir de lo bueno que se ha hecho. Porque también hay cosas que se han hecho bien. Creemos en los jugaadores de esta plantilla", subrayó.

Por último, el nuevo técnico rojiblanco habló de la afición. "Cuando los jugadores sean capaces de expresar lo mejor de ellos mismos, las cosas cambiarán. Los jugadores saben de la exigencia y deben tener sentido de pertenencia. Tenemos que transmitir desde abajo lo que la gente necesita arriba en la grada", concluyó.

Pues el Atlético ya tiene entrenador. Yo no lo veo. Uno más a la lista de los Gil. Veremos que pasa.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

es curioso el fútbol.los aficionados del pateti hablan de la mano dura de simeone con los jugadores,tiene un par de huevos y les va a poner en su sitio.resulta q manzano intenta poner en su sitio a uno de los jugadores más jetas q se han visto en españa y la afición le pone a parir.en qué quedamos???

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

es curioso el fútbol.los aficionados del pateti hablan de la mano dura de simeone con los jugadores,tiene un par de huevos y les va a poner en su sitio.resulta q manzano intenta poner en su sitio a uno de los jugadores más jetas q se han visto en españa y la afición le pone a parir.en qué quedamos???
Quizá suene mal decirlo, pero es que la afición del Atlético es la que es. Les das un señor como es Manzano, y sale pitado del Calderón cuando ha tenido una plantilla que es una banda, y que es muy justita para clasificarse para la Europa League.
En cambio, un leñero como Simeone gusta, y ahora lo reciben con los brazos abiertos. Veremos al final de temporada qué se dice de él por los aledaños del estadio Calderón.

Que dejen de creerse un grande de Europa, y no "sufrirán" tanto.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jimy escribió:

Que dejen de creerse un grande de Europa, y no "sufrirán" tanto.


Este es el gran problema del Atlético, se creen a la altura del Real Madrid, y quizá lo hayan estado antaño pero ahora están varios escalones por debajo. Es el equipo más mediocre de España que además se crece ante los equipos pequeños que no hacen más que pintarles la cara.

Hasta que no se den cuenta que, a día de hoy, son el 2º equipo de Madrid, el 5º o 6º de España y nadie en Europa no reflotarán.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/alvarazo-cornella/20120109dasdaiftb_22/Tes

Pues el empate del Barça contra el Español puede ser lo más destacado de esta última jornada. De esta manera el Madrid queda como líder a 5 puntos del Barça.

Jornada con muchos empates a 0, pero con buen fútbol con el partido realizado por la Real Sociedad ante Osasuna o el Getafe-Athletic.

Jornada propicia para el Valencia al que nadie quiere disputarle la plaza de champions ya que tropezaron Málaga, Sevilla y Levante.

Por abajo se hunde aún más el Zaragoza y el Sporting, el Villarreal araña un puntito y parece que la lucha será encarnizada hasta el final como todos los años.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues finaliza la primera vuelta en primera con algunas cosas reseñables:

- Zaragoza tiene que hacer muy bien las cosas en el mercado de invierno para no caer este año. Lo mismo se puede decir del Sporting. Son varios años los 2 rondando con el descenso.

- Getafe, Betis, Rayo, Mallorca, RealSo, Racing y Granada, van a luchar hasta el final por la permanencia. Ninguna sorpresa en este sentido.

- Villarreal parece ser que también va a luchar por el descenso. Sorpresa por la buena plantilla que tiene y con su filial en 2ª. Entendemos que pueden salir pero siempre hay algún equipo que cae por no estar acostumbrado a lidiar con el descenso.

- Málaga, Sevilla, Atlético y Athletic algo decepcionantes. Quizá el Bilbao sea el que mejor juego ha hecho, pero a los otros 3 hay que pedirles mucho más.

- Sorpresa el Osasuna de Mendi. La verdad es que sin hacer mucho se han colocado en UEFA. Es de entender que no aguanten pero que no pasen apuros.

- Sorpresa el Español de Poche. Buen equipo, buena cantera y buen entrenador. Habrá que ver lo que da de sí sin delanteros y en la Copa.

- Sorpresón el Levante. Hacen las cosas muy bien y les sale todo. Permanencia asegurada.

- Valencia en su línea. Muy bien Soldado. ¿selección?

- Madrid y Barça de nuevo monotonía. Aunque el Barça ha animado un poco la segunda vuelta quedándose a 5 puntos.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

2 cosillas en las q no estoy muy de acuerdo.creo q getafe no va a pasar ningun apuro y estará más luchando por uefa q por bajar.

el villarreal irá para arriba,no creo q acabe luchando por bajar.

el zaragoza no es q tenga q fichar bien,sino q aunq fiche de puta madre lo tiene casi imposible y casi no se salva ni haciendo puntos de champions.no les veo yo haciendo 30 puntos en una vuelta

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 23 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder