Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Primera División

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primera División

Mensaje por CIENCIERO el Miér 28 Dic 2011, 11:34 am

Jimy escribió:
Que dejen de creerse un grande de Europa, y no "sufrirán" tanto.

Este es el gran problema del Atlético, se creen a la altura del Real Madrid, y quizá lo hayan estado antaño pero ahora están varios escalones por debajo. Es el equipo más mediocre de España que además se crece ante los equipos pequeños que no hacen más que pintarles la cara.

Hasta que no se den cuenta que, a día de hoy, son el 2º equipo de Madrid, el 5º o 6º de España y nadie en Europa no reflotarán.

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1093

Mensaje por CIENCIERO el Lun 09 Ene 2012, 12:54 pm

http://www.as.com/futbol/articulo/alvarazo-cornella/20120109dasdaiftb_22/Tes

Pues el empate del Barça contra el Español puede ser lo más destacado de esta última jornada. De esta manera el Madrid queda como líder a 5 puntos del Barça.

Jornada con muchos empates a 0, pero con buen fútbol con el partido realizado por la Real Sociedad ante Osasuna o el Getafe-Athletic.

Jornada propicia para el Valencia al que nadie quiere disputarle la plaza de champions ya que tropezaron Málaga, Sevilla y Levante.

Por abajo se hunde aún más el Zaragoza y el Sporting, el Villarreal araña un puntito y parece que la lucha será encarnizada hasta el final como todos los años.

CIENCIERO
Coordinador

Mensaje por CIENCIERO el Mar 24 Ene 2012, 12:42 pm

Pues finaliza la primera vuelta en primera con algunas cosas reseñables:

- Zaragoza tiene que hacer muy bien las cosas en el mercado de invierno para no caer este año. Lo mismo se puede decir del Sporting. Son varios años los 2 rondando con el descenso.

- Getafe, Betis, Rayo, Mallorca, RealSo, Racing y Granada, van a luchar hasta el final por la permanencia. Ninguna sorpresa en este sentido.

- Villarreal parece ser que también va a luchar por el descenso. Sorpresa por la buena plantilla que tiene y con su filial en 2ª. Entendemos que pueden salir pero siempre hay algún equipo que cae por no estar acostumbrado a lidiar con el descenso.

- Málaga, Sevilla, Atlético y Athletic algo decepcionantes. Quizá el Bilbao sea el que mejor juego ha hecho, pero a los otros 3 hay que pedirles mucho más.

- Sorpresa el Osasuna de Mendi. La verdad es que sin hacer mucho se han colocado en UEFA. Es de entender que no aguanten pero que no pasen apuros.

- Sorpresa el Español de Poche. Buen equipo, buena cantera y buen entrenador. Habrá que ver lo que da de sí sin delanteros y en la Copa.

- Sorpresón el Levante. Hacen las cosas muy bien y les sale todo. Permanencia asegurada.

- Valencia en su línea. Muy bien Soldado. ¿selección?

- Madrid y Barça de nuevo monotonía. Aunque el Barça ha animado un poco la segunda vuelta quedándose a 5 puntos.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/clasificacion.html

CIENCIERO
Coordinador

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 24 Ene 2012, 12:50 pm

2 cosillas en las q no estoy muy de acuerdo.creo q getafe no va a pasar ningun apuro y estará más luchando por uefa q por bajar.

el villarreal irá para arriba,no creo q acabe luchando por bajar.

el zaragoza no es q tenga q fichar bien,sino q aunq fiche de puta madre lo tiene casi imposible y casi no se salva ni haciendo puntos de champions.no les veo yo haciendo 30 puntos en una vuelta

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por CIENCIERO el Mar 24 Ene 2012, 2:27 pm

La verdad es que lo del Getafe corresponde más a un deseo que a una realidad, pero es cierto que tienen equipo para no sufrir y tal y como está la liga para aspirar a algo más.

En cuanto al Villarreal habrá que ver como se adapta a esa situación y a la ausencia de Nilmar. No sé si tendrán pensado fichar a alguien, pero sino tendrán que aguantar con Marco Ruben. Creo que van a sufrir.

El Zaragoza hizo 2 fichajes la semana pasada y este domingo ya eran titulares en el medio del campo. Allí se hacen las cosas MUY mal y merecen descender, pero el futbol no es justo.

Aprovecho para hacer mi apuesta:

1 RealMadrid
2 Barcelona
3 Valencia
4 Athletic
5 Atletico de Madrid
6 Levante
........
18 Mallorca
19 Zaragoza
20 Sporting

CIENCIERO
Coordinador

Mensaje por SAN ANTOLIN el Mar 24 Ene 2012, 3:17 pm

la mía,aunq para la liga creo q el villarreal-barca puede ser definitivo:

barcelona
mandril
valencia
a.madrid
sevilla
getafe

sporting
granada
zaragoza

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 6995

Mensaje por Iutuf el Jue 22 Mar 2012, 12:09 am

Y un año más la historia se repite y los árbitros se empeñan en que se llegue al "clásico" con emoción.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2466

Mensaje por Serji el Jue 22 Mar 2012, 12:14 am

Anda y que les vayan dando por el culo tanto al Madrid como al Barcelona. Son a los que más han favorecido los árbitros siempre. Grande el vicepresidente del Villareal en unas declaraciones de ahora mismo en la Cope: "No es lo mejor quejarse de los árbitros. Supongo que es la falta de costumbre de que les saquen una tarjeta"

Gracias por todo ¡¡Bosco Rentero cañonero!!

Desde el día en que nací, me hice hincha del Pucela,
siempre te voy a seguir,
durante toda mi vida entera.
Vayas adonde vayas,
a todas partes te seguiremos,
vamos Pucela que vas a ganar,
¡¡¡SIIIII!!! PARA IRME A EMBORRACHAR

Serji
Coordinador

Cantidad de envíos: 1181

Mensaje por Iutuf el Jue 22 Mar 2012, 1:07 am

Eso está claro, Madrid y Barça salen ganando con los errores arbitrales desde que yo tengo consciencia por lo menos, pero de un tiempo a esta parte a la vuelta del Madrid - Barça hay que llegar con la liga en juego por imperativo de la tv.

Luego lo del señorío madridista es patético.

Iutuf

Mensaje por Jimy el Jue 22 Mar 2012, 2:51 pm

Les ponía yo el vídeo de los Valladolid-Elche del playoff.
A callar, que a los árbitros los sufrimos otros equipos, no el Barça ni el Madrid.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2492

Mensaje por Jimy el Mar 01 Mayo 2012, 10:00 pm

Racing y Sporting, los primeros en dar con sus huesos en segunda.
Creo que tengo una botellita de cava en el frigo.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2492

Mensaje por Iutuf el Mar 01 Mayo 2012, 10:03 pm

Jimy escribió:Racing y Sporting, los primeros en dar con sus huesos en segunda.
Creo que tengo una botellita de cava en el frigo.

La mareona además sentando cátedra como ellos saben. Como si César o Borja tuvieran culpa de que se fueran a segunda.

Iutuf

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba