Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Está calentito pero porque están intentando salvar al Zaragoza a costa del Granada y cada vez está más claro. Vamos el Zaragoza se salva fijo y si bajan Rayo o Villareal prácticamente se puede decir que habrán sido daños colaterales.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

lo de las últimas jornadas en la liga,o ligas españolas es de descojono.partidos amañados,árbitros instruidos,jugadores entregados,reuniones secretas entre capitanes y entre presidentes.un asco.mención especial para lo q le está pasando al málaga.se ve q fernando hierro no tenía tanta mano en la federación.

sobre el descenso veo ahora mismo al villarreal y al sporting en segunda.jodido lo tienen especialmente si el atletico de madrid no gana la europa ligue

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues bajan Racing, Sporting y Villareal. El Zaragoza ha ganado jugando contra 8 en un partido que ni siquiera ha sido duro según comentan en los medios. En la LFP no dejan nada al azar.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues bajan Racing, Sporting y Villareal. El Zaragoza ha ganado jugando contra 8 en un partido que ni siquiera ha sido duro según comentan en los medios. En la LFP no dejan nada al azar.


Hombre, el partido no creo yo que haya sido para que hubiese cuatro expulsados (tres del Getafe y uno del Zaragoza), pero lo que he visto zapeando entre todos los partidos que había con la radio puesta pues... la expulsión a Sarabia sí me pareció, pero porque el chico es tonto, protestar una falta y en el momento en que le saca amarilla aplaude al árbitro (y además un Teixeira Rolling Eyes) descaradamente y ahí le expulsa; luego Miguel Torres ya tenía una amarilla y hizo penalti, pues la segunda; y las rojas a Miku y a Dujmovic ya no las he visto porque estaba más pendiente del Rayo-Granada

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Parece ser que para fichar a Javi Martínez los del Bayer han tenido que llamar al que ató el nudo gordiano, dado lo enrevesado de su cláusula de rescisión

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
He visto al Osasuna un rato estos dos partidos primeros partidos, seguramente sea el sentimentalismo pero me ha recordado mucho muchisimo al Pucela del ascenso y primer año con Mendi en primera, un equipo muy reconocible, con solida defensa (dentro de lo que cabe), abierto en bandas con un contragolpe muy rapido en banda tambien, 2 lineas atras cuando defendian, intentando acabar las jugadas en la linea contraria, trabando la salida del balon del equipo contrario, muy reconocible el equipo de Mendilibar, sota, caballo y rey. Me ha gustado mucho el Osasuna aunque no lleve ni un punto.

Saludos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

yo no le he visto ningún partido,pero el día del depor les ponían a parir

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, no sé si esto va aquí, pero abrir un hilo para la Supercopa y decir una bobada no me parece oportuno..., en fin: qué malo es Mateu Lahoz, pero qué malo y qué interesado, el sucesor natural de Iturralde.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo en esto de las supercopas y de los clásicos en general no entiendo a los árbitros (ni a los comités), y pues en estos dos partidos no entiendo cómo una piscina de Alexis no es amarilla, que Arbeloa meta la pierna en un balón aéreo por detrás 'disimuladamente' al contrario en el área no sea penalti, que Albiol y Mascherano hayan terminado el partido de ida, y ahora en el de vuelta tampoco entiendo que un empujón del propio Mascherano en el medio del campo sea tarjeta, una entrada normal de Pepe también lo sea, un agarrón en velocidad en la banda de Adriano a Cristiano no sea tarjeta pero un agarrón en el centro del campo -cuando se iba solo- sea roja directa. Luego las entraditas típicas de Matao Lahoz, esas que pitan todo el mundo pero él no porque tiene un estilo único en el mundo.

Yo no entiendo nada. Tampoco entiendo que en el partido de ida se hablase de robo al Madrid, y supongo que ahora se hablará de robo al Barcelona. Por qué.

Por cierto, me da pena por el pobre Tito. Espero que no le saquen los ojos Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

yo sólo he visto los últimos 20 minutos y no me había entyerado casi hasta el final q el barcelona tenía uno menos.

yo destaco el saber perder del barcelona.yo lo q no entiendo es q haya gente q metan(a nivel deportivo) en el mismo saco a la plantilla y cuerpo técnico de ambos equipos,no tienen nada q ver.la depoprtividad y el saber estar se demuestra cuando se pierde.

por cierto mourinho no habla de árbitros ni crea polémicas pq ahora gana,el día q pierda ya sabemos lo q pasará

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

oltra ha sido destituido por lendoiro.suena para sustituirle domingos.no se descarta q jorge mendes juegue de delnatero centro la próxima jornada

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Anquela destituído del Granada, en enero han fichado de momento tres jugadores (Recio, Aranda y Nolito - 700.000€ de cesión por el último) y hoy esperan cerrar otros tres. Será sustituído por Lucas Alcaraz.

En Zaragoza quieren cerrar otros cuatro fichajes, llevan también tres hasta ahora (Fernández, Bienvenu y Rodri).

Yo no entiendo mucho de cuentas y de fútbol tampoco, pero creo que estos equipos han firmado estar en segunda el año que viene. Bueno, el Zaragoza lleva firmándolo ni sé los años y no le dejan. A ver a quién se cargan para salvarlos a ellos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Fichar a Lucas Alcaraz como entrenador para Primera División es un despropósito a día de hoy, y más aun cuando el Granada no está en puestos de descenso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

lo de lucas alcaraz creo q es una gran noticia para nosotros.eso si,le están preparando un equipazo,han fichado a buenanotte y seba fernández

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ha dimitido el entrenador del Dépor, Domingos Paciencia, que vino a sustituir a Oltra. La verdad es que paciencia ha tenido poca Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 24 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder