Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
gabacho escribió:
Vaya rabia me da ver líder al Getafe. Eso si, vicecolista el Atlético... tiene su puntito.
Déjales, que cuanto más alto estén ahora, mayor hostión se pegarán después Laughing

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Getafe no baja de ni de coña (aunque queramos) el último fichaje Miguel Torres...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El Getafe, las cosas como son, ha montado un equipazo, pero equipazos también eran Zaragoza y Betis, así que nunca se sabe.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Estoy con Juancar el Getafe no baja ni muerto, hay bastantes candidatos más serios que ellos.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
No sólo creo que no baje el Geta, y mira que me jode, pero es más, me temo que por una vez los inda y demás mafia mediática pueda haber acertado con que es el equipo revelación. Espero equivocarme...

Saludos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Sinceramente no podemos juzgar ni na que vaya a ser el equipo revelacion por que vaya lider y le halla metido 4 al racing (equipo flojito este año a mi parecer),Zaragoza y betis tenian mejor plantilla y mirar como acabaron.
Este año nos jugaremos la permanencia los de siempre y aunque muchos de nosotros (incluido yo) deseamos que baje el getafe, hay peores equipos

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jornada 2

Getafe - Sab-18:00
Barcelona -

Atlético - Sab-18:00
Racing -

Espanyol - Sab-20:00
R. Madrid -

Sevilla - LaSexta Sab-22:00
Zaragoza -

Deportivo - Dom-17:00
Málaga -

Villarreal - Dom-17:00
Mallorca -

Tenerife - Dom-17:00
Osasuna -

Sporting - Dom-17:00
Almería -

Valladolid - Dom-19:00
Valencia -

Xerez - C+ Dom-21:00
Athletic -

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Empate decepcionante del Atlético frente al Racing en el Calderón (1 - 1) y derrota esperada del equipo de las cebollas frente al Barça (0 - 2), con goles de Messi e Ibrahimovic.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
4 - 1 venció el Sevilla al Zaragoza, los andaluces fueron muy superiores durante todo el encuentro y su victoria es muy merecida. Los goles fueron obra de Konko, Luis Fabiano (2) y Perotti para el Sevilla y de Arizmendi por parte del Zaragoza.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Me parece a mi que Abel no se come el turrón estas Navidades en el Atlético...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
2ª JORNADA

SPO 1 - 0 ALM
El equipo de Preciado comienza mucho mejor que en la temporada anterior, con más hechuras e ideas claras que un Almería que ya está pagando cara la pérdida de Negredo y la continuidad del manito en el banquillo.

TFE 2 - 1 OSA
El equipo de Oltra intenta jugar a fútbol y lo consigue, aprovechando las jugadas de estrategia para ganar. Los navarros ya empiezan a llorar por el arbitraje, como es habitural en los últimos siglos. Y, como casi siempre, sin razón alguna.

VIL 1 - 1 MLL
En un partido de waterpolo, los de Manzano fueron capaces de mantener a raya a un Villarreal que intentó lo imposible: jugar el balón a ras de hierba.

DEP 1 - 0 MAL
Un golazo espectacular de Filipe en el minuto 82 mata a un Málaga que mereció más y no aprovechó sus ocasiones.

VLL 2 - 4 VAL
Los centrales del Pucela se bastan ellos solitos para que el cuarteto delicattessen ibérico del Valencia fusile a Jacobo cada vez que atraviesan el medio del campo.

XER 0 - 1 ATH
Si el Xerez ya de por sí lo tiene jodido, si además les llueve a cántaros y, para remate, se meten un autogol... Sin embargo, el Athletic: dos partidos de fútbol mediocre, dos goles, pero 6 puntos y colíderes.

SEV 4 - 1 ZAR
Mucho Sevilla para un Zaragoza aburrido y simple. Perotti y Luis Fabiano, dos lujos.

ATM 1 - 1 RAC
Los aficionados se manifiestan contra la directiva de Cerezo & Gil. Los jugadores y Abel, para amenizar la tarde, hacen el ridículo una vez más.

GET 0 - 2 BAR
El Geta bailó al Barça en la primera mitad, pero los postes se aliaron con Valdés. Ibra y Messi no tuvieron piedad.

ESP 0 - 3 RMA
Mal el Español y regular un Madrid de pegada demoledora, con destellos espectaculares de Kaká. Raúl y CR9 de inicio en el banquillo.

Última edición por easycomp el Mar 15 Sep 2009, 00:38, editado 1 vez

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Resultados de la segunda jornada liguera:

Xerez 0 Finalizado
Athletic 1

Valladolid 2 Finalizado
Valencia 4

Deportivo 1 Finalizado
Málaga 0

Villarreal 1 Finalizado
Mallorca 1

Tenerife 2 Finalizado
Osasuna 1

Sporting 1 Finalizado
Almería 0

Sevilla 4 Finalizado
Zaragoza 1

Espanyol 0 Finalizado
R. Madrid 3

Getafe 0 Finalizado
Barcelona 2

Atlético 1 Finalizado
Racing 1

Clasificación:

1 Barcelona 6
2 R. Madrid 6
3 Valencia 6
4 Athletic 6
5 Mallorca 4
6 Málaga 3
7 Getafe 3
8 Sevilla 3
9 Deportivo 3
10 Tenerife 3
11 Zaragoza 3
12 Sporting 3
13 Villarreal 2
14 Osasuna 1
15 Almería 1
16 Valladolid 1
17 Racing 1
18 Atlético 1
19 Xerez 0
20 Espanyol 0


saludos!!

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hay algo que me tiene nerviosete, cada vez que sube un club nuevo a 1ª, me mantiene en tensión ver cuándo consiguen la primera victoria...en este caso es el Xerez que lleva 0 de 3, y espero que consiga la primera victoria cuanto antes, no sea que nos toque a nosotros el "honor", Sad aunque huelen a segunda que apestan....a ver si ganan ya hoy o durante el finde.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ánimo, chicos, que los hay que pueden tener el futuro más negro que nosotros. Hoy dicen en la prensa que Marcos Alonso puede sustituir a García Pitarch como secretario técnico del Atlético Twisted Evil

Lo malo es que la noticia es del Marca, y según las estadísticas, tiene un 60% de posibilidades de ser falsa. Ojalá acertasen en este caso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Amorebieta: "No me importa que pueda estar cogiendo fama de duro"

Fernando Amorebieta explicó tras el entrenamiento a puerta cerrada de su equipo en San Mamés que no le importa "para nada" que pueda estar cogiendo fama de duro en el mundo del fútbol, sobre todo tras la jugada en la que golpeó a Messi con los tacos en la cara en la disputa del balón el pasado sábado.

"Estoy bastante tranquilo porque yo sé que no fue intencionadamente. El jugador también lo sabe y de hecho me cambió la camiseta así que no creo que haya que darle más vueltas. Todos los centrales hacen entradas duras y no pasa nada, además fue sin querer porque en ningún momento le quiero hacer daño e incluso me asusto. Me parece muy fuerte que se haya hablado todo lo que se ha hablado", añadió el central rojiblanco.

Liga Santander 2020-2021 - Página 4 12593312720

En referencia al partido ante el Almería, el central de Cantaura apostó por "ir a ganar y a traer los tres puntos para casa", sabiendo que ganando se situarían "muy bien" en la clasificación de la liga. "Hay confianza en el equipo porque si no nos quedaríamos en casa. El equipo tiene confianza y no nos podemos relajar para que no se compliquen las cosas. Hay que ir a por el partido a muerte", añadió el jugador del equipo bilbaíno.

Además, hizo referencia a los delanteros del conjunto de Hugo Sánchez. "Prefiero los jugadores más corpulentos porque me gusta ir al contacto y los jugadores pequeños son más rápidos y muy difíciles de marcar", añadió el futbolista. Amorebieta explicó que empezó la semana "un poco tocado" pero cree que para el domingo estaré "a tope". El deportista cree que "el cansancio de tantos partidos" hizo mella en sus adductores.

El Athletic es octavo en la clasificación, pero el central prefiere ir con cautela y no mirar más allá de la siguiente jornada. "Hay que ir partido a partido porque todos son importantes y este es uno más en el que hay que intentar sacar los tres puntos y luego ya se verá", concluyó el jugador del Athletic.

-----------------------------------------

Esto me da mucho asco. Nivaldo era un asesino por entrar fuerte de cabeza y a Amorebieta le parece mal que le llamen duro por pisarle la cara a Messi. Es increíble...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 4 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder