Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

están tan acostumbrados a ganar robando en los últimos minutos q miraría eso

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ayer el Osasuna se cargó a Enrique Martín Monreal y hoy han anunciado a su sustituto, Joaquín Caparrós.

http://cadenaser.com/ser/2016/11/08/deportes/1478627363_765487.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
mariop222 escribió:
Ayer el Osasuna se cargó a Enrique Martín Monreal y hoy han anunciado a su sustituto, Joaquín Caparrós.

http://cadenaser.com/ser/2016/11/08/deportes/1478627363_765487.html



Otro más que cae esta semana. El Betis se carga a Gustavo Poyet, y anuncia como sustituto a Víctor Sánchez del Amo.

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/11/11/58264762e2704e6c578b45aa.html

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Sé que falta una semana al Clásico, pero sobretodo después de la lesión de Gareth Bale estoy pensando que este encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid con todas estas bajas no será la misma cosa...

Según vosotros, quién ganará? Y alguien sabe si hay jugadores ahora dados de baja que probablemente podrán disputar el Clásico?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Pues no sigo a ninguno de los dos equipos, pero tengo entendido que el Barça está fatal, así que será un partido igualado, ya que doy por hecho que el Madrid sigue sin jugar a nada, Ronaldo tirándose hasta las zapatillas y con ayudas arbitrales que no va a recibir en el clásico.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
CreadorDeJuego escribió:
Sé que falta una semana al Clásico, pero sobretodo después de la lesión de Gareth Bale estoy pensando que este encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid con todas estas bajas no será la misma cosa...

Según vosotros, quién ganará? Y alguien sabe si hay jugadores ahora dados de baja que probablemente podrán disputar el Clásico?


Los dos no han hecho un buen partido esta jornada. Madrid ganó contra el Sporting pero no fue tan superior. Modric por ejemplo aún no está al 100%...un poco desaparecido, algo que cuando esta al 100% no sucede. También he visto el partido hoy de Real Sociedad - Barcelona. El peor partido de Barca desde hace mucho tiempo. Y gol anulado por "fuera de juego" de Juanmi que al fin no era fuera de juego. Al fin el Barca tenía q perder pero con suerte se fueron con un punto. Además el Real Sociedad tenía más posesión....algo que no hemos visto desde mucho. Para el clásico debería volver Varane. Kroos, Morata y Bale no estarán seguramente. De la parte de Barca podría volver Iniesta, que ya se esta entrenando con el grupo. Si te interesa, aquí hay una lista de todos los jugadores lesionados de la Primera División: http://www.apuestas-deportivas.es/la-liga-santander-espana-jugadores-lesionados-y-sancionados.php

Visto el desastroso partido de hoy del Barca, el Madrid me parece más fuerte ahora mismo. Por eso creo que ganará el Real Madrid.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo creo que el Madrid está un pelín mejor, pero vamos, estos partidos son un mundo aparte. Si el Madrid quiere ponerse el mono de trabajo y presionarle la salida de balón al Barcelona y hacerle cometer errores como hizo Eusebio ayer, lo ganará. Si anula a Busquets, probablemente también, y si de paso atacan por la banda de Sergi Roberto pues muchas opciones de hacer daño.
Si el Madrid sale a la contra y a dar palos como le gustaba al mourinhismo, pues seguramente gane el Barça.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que el Madrid está un pelín mejor, pero vamos, estos partidos son un mundo aparte. Si el Madrid quiere ponerse el mono de trabajo y presionarle la salida de balón al Barcelona y hacerle cometer errores como hizo Eusebio ayer, lo ganará. Si anula a Busquets, probablemente también, y si de paso atacan por la banda de Sergi Roberto pues muchas opciones de hacer daño.
Si el Madrid sale a la contra y a dar palos como le gustaba al mourinhismo, pues seguramente gane el Barça.


lo q pasa es q igual en el Madrid no tienen gente para tapar a Busquets y presionar arriba.vamos,q no veo a Benzema y cristiano comiéndose a pique y a isco a Busquets durante mas de 10 minutos.

pero vamos q estos partidos son una lotería qunq no recuerdo un barca peor q el actual casi en este siglo

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
El problema que tiene el Barça es que desde el momento en que ha perdido la camada buena de jugadores de La Masía y no le sale ninguno decente han vuelto al mismo problema que tenían a principio de siglo, que no tienen ni put*a idea de fichar. Y están conviertiendo el equipo en una torre de babel llena de medianías fichadas por 30 o 40 millones la pieza. Si a eso añadimos que Luis Enrique es un inepto y un chulo, pues combinación perfecta.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Hostias el inepto del triplete... ya cualquier cosa. Es cierto que el Barça no ha reemplazado a Puyol o Xavi, aunque encontró a Alba, Neymar o Suárez, pero las fórmulas se agotan. El fútbol es un espacio de innovación constante y el inmovilismo se paga caro.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz

y q compites con otros equipos, en este caso con más dinero q tú

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo creo que los dos equipos fichan como el culo, de Florentino en su caso ya se ha hablado en infinidad de ocasiones, y luego el Barcelona pues se está viendo que su director deportivo ha sido incapaz de llevar un mediocentro más físico que reemplace o acompañe a Busquets, porque parece que se han centrado en gastar dinero en André Gomes para que no se les quite el Madrid, cuando Gomes es un jugador que ha hecho media temporada buena en Valencia y ya.

El Real Madrid lleva no sé cuantos partidos sin perder según lo que dice el Marca pero creo que salvo el 0-3 contra el Atlético no han hecho ningún partido redondo contra un rival de su entidad, ni siquiera cuando ganaron 1-2 en el clásico de la segunda vuelta de la temporada pasada.

El Barcelona por su parte acusa la falta de un plan B cuando los equipos taponan a Busquets y no está Iniesta tampoco, porque Messi es el mejor del mundo pero no siempre puede sacar el solo las castañas del fuego si Neymar y Suárez no se ponen el mono de trabajo. Y bueno, porque ha recuperado a Piqué, porque si no también tienen un agujero de los gordos atrás, aunque lo que he visto de Umtiti me hace pensar que es de los centrales con más futuro del panorama europeo.

Más en forma ahora mismo está el Real Madrid, eso creo que no se duda, aunque tengan que ganar al Sporting en el Bernabéu pidiendo la hora y gracias al árbitro, pero claro, habrá que ver si Zidane se planta con Serresiete y Benzemá de inicio que a ver a quién presionan esos.

Luego el Barcelona pues se lee por los Sport, Mundo Deportivo y demás, que Luis Enrique andaba mosca y que se planteaba varios cambios como meter de inicio a Iniesta y a Umtiti aunque salgan de lesión, así que a ver ahí como les sale.


De todos modos este año se ve de lejos que de no ser por los árbitros cada equipo llevaría tres o cuatro victorias menos y andaría líder el Sevilla de Sampaoli.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Iutuf escribió:
Hostias el inepto del triplete... ya cualquier cosa. Es cierto que el Barça no ha reemplazado a Puyol o Xavi, aunque encontró a Alba, Neymar o Suárez, pero las fórmulas se agotan. El fútbol es un espacio de innovación constante y el inmovilismo se paga caro.


También a Adriano, Mathieu, Digné, Alcácer, Aleix Vidal, André Gomes, Douglas, Affellay, Vermaelen...

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
En primer lugar gracias a pulpul por el enlace que ha postado porque debéis saber que me gusta mucho apostar y entonces esta página seguramente me puede ayudar.

Y yo también pienso que no obstante la baja de Gareth Bale el Real Madrid en este momento es más en forma que el Barcelona.

Pero pienso al mismo tiempo que los Clásicos tienen su proprias leyes... y entonces pienso que Blaugrana pueden sorprender.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Me acabo de enterar de que están jugando ¿acerté?

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 34 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder