Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Santander 2020-2021

power_settings_newConéctate para responder
+45
CreadorDeJuego
pucelunyaa
mariop222
albsolrev
byv11
CIENCIERO
Serji
Chef
don corralo
cv
Titiritero Alle Hop
pucelateam
Bena20
janko jankovic
Leancesc
Roper
sergio
Iutuf
SAN ANTOLIN
s.horas.1994@hotmail.com
burgundio
Josema
togodumno
Diego_20
herrero21
Gonzo
stan
easycomp
desdelaB
Durán
orgullo1928
Jimy
Pucela Pozo Estrecho
JR
Danifidi
Judas
Juancar
McClane
Dimar
José Varela
medellín
Mormar
Demorado
Isailovic
Morelli
49 participantes

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Sí, pues si esa es la solución del Real Madrid están apañados XD.

Ahora mismo el Atlético se pone líder que con todo lo mal que empezó no está nada mal, a falta eso sí de los partidos de Barça y Sevilla. De momento esta liga está siendo la más igualada en años, llama la atención que el líder en la jornada 8, aunque provisional, solo lleve el 50% de victorias, cuando a estas alturas lo normal los últimos años era ver plenos de Barça y Madrid con algún equipo que les aguantaba haciendo la goma.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo también creo, que Lopetegui no se come el turrón.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Huesca y Rayo Vallecano parecen ahora mismo los rivales más débiles y no sólo por la puntuación. Luego, el Leganés, pues con estas últimas dos victorias igual se reenganchan pero me parece un equipo flojo flojo. Y bueno, no me extrañaría para nada que de entre Villarreal, Celta y Athletic, todos ellos teóricos candidatos a Europa League, saliera algún candidato al descenso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Bueno, pues Leo Franco es el primer entrenador en caer. Parece que Francisco va a ser su sustituto

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Triple del Pucela
El Real Valladolid de Sergio González encadena tres victorias consecutivas en Primera, récord que se remonta a una década atrás


Desde que en marzo de 2009 el Real Valladolid de José Luis Mendilibar superó por 0-1 al Valencia, luego al Recreativo en Huelva por 2-3, y una semana después al Getafe en Zorrilla por 1-0, el equipo blanquivioleta no había vuelto a encadenar tres victorias consecutivas en Primera División.

No lo hizo en la 09/10, que terminó en descenso; ni lo consiguió Djukic en la campaña 12/13; ni mucho menos Juan Ignacio Martínez en la 13/14, que finalizó con el último descenso de Primera a Segunda.
Así pues, el Real Valladolid tiene que remontarse casi una década atrás para encontrar una racha de resultados tan positiva.
Aquel Real Valladolid del segundo año de Mendilibar en Primera con los blanquivioleta, cuyo “equipo tipo” fue Asenjo (Justo Villar); Pedro López, Luis Prieto, García Calvo, Marcos; Álvaro Rubio, Vivar Dorado (Borja); Pedro León, Víctor (Canobbio), Sesma; y Goitom, acabó salvando la categoría sobre la campana con un gol del argentino Marcos Aguirre en el Benito Villamarín, en el mismo escenario donde el Real Valladolid tendrá la oportunidad el próximo domingo 21 de octubre de llegar a las cuatro victorias consecutivas.

Y conseguir cuatro victorias consecutivas en Primera no es un registro histórico menor para el Pucela, de hecho, lo puede contar con una mano y le sobran dedos: lo consiguió en la campaña 62/63 y en la 98/98. Su récord histórico en los cinco triunfos seguidos que firmó en la campaña 50/51.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09102018/Triple-del-Pucela/

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Venga Lopetegui, aguanta hasta el 3 de noviembre, a ver si van a rascarle todos los equipos puntos al Madrid antes de que te echen, y nosotros no.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me encanta ver perder al Real Madrid y más después de la que liaron con Lopetegui y el mundial, y no hay mejor justicia que este fracaso brutal, y por otro es una putada que el Levante sume 3 puntos con los que en condiciones normales no contaría. En fin, yo creo que ya no se sienta en el banquillo la semana que viene, y nosotros vamos a pagar los platos rotos de todo ésto en 15 días.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Con el clásico por delante no van a cambiar de entrenador, pero que nosotros pagamos los platos rotos ni cotiza. Ahora, quizás un empate en el clásico salve el culo de Lopetegui, y ahí..., sería poesía echarle icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Es una vergüenza quitar el entrenador a otro equipo y no darle por lo menos una temporada. Una puñetera vergüenza.

Además como ya apunta Ulquiorra, los resultados que están teniendo nos obligan a ganar en el Bernabeu para ir a por la permanencia.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Jimy escribió:
Venga Lopetegui, aguanta hasta el 3 de noviembre, a ver si van a rascarle todos los equipos puntos al Madrid antes de que te echen, y nosotros no.


Eso, eso.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Liga Santander 2020-2021 - Página 48 Sin_tz17

¿No os da como un gustazo muy fuerte? hysterical hysterical

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
A Lopetegui le están haciendo la cama con el mismo primor con el que estos mismos cabrones se la hicieron a Benítez. Al día siguiente a la marcha del traidor, el Madrid empezará a carburar como se le supone. Me temo que eso será después de perder contra el Barsa (mi única duda es si el tema de la rivalidad con los culés y aquello de tener a todo el mundo -literalmente- pendiente no hará a la plantilla merengue olvidar las conspiraciones por un día). Si Lopetegui sigue cuando nos enfrentemos a ellos, lo mismo un puntito se puede rascar. Si está fuera, puntuar será poco menos que misión imposible.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Por cierto que todo el mundo dice que el Espanyol y el Valladolid son las sorpresas, los equipos más en forma... y digo yo que es muy normal que el Alavés ande tercero icon_mad

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Liga Santander 2020-2021 - Página 48 Sin_tz17

¿No os da como un gustazo muy fuerte? hysterical hysterical



Son tantas cosas juntas..., lo del Madrid, por supuesto, además el hecho de romper otro récord del siglo pasado (las 4 victorias consecutivas, creo que la última vez fue la primera temporada que nos entrenó Kresic); ganar en un campo que nos trae como recuerdo más reciente el 4-3, callarle la boca a todos esos parásitos que nos daban por descendidos antes de empezar la Liga, demostrar que estamos aquí para hacer cosas grandes..., arghs si es que el Real Valladolid ahora mismo no puede hacerme más feliz icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
A ver qué entrenador sustituye a Lopetegui después de la tunda que le ha dado el Barcelona. La gente está con que "vamos a pagar los platos rotos" pero creo que al Madrid le va a costar levantarse más de una semana, tiene jugadores más quemados que la pipa de un indio y a nivel colectivo les podemos hacer mucho daño.

descriptionLiga Santander 2020-2021 - Página 48 EmptyRe: Liga Santander 2020-2021

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder