Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
0-3 el Zaragoza al descanso. Yo alucino con esto del fútbol.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
0-4 en el minuto 68. El Girona tendría que meter 2 goles. ACOJONANTE

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Gol de Aday. 1-4 a 15 minutos del final

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
pfff el Girona se merece subir no me jodas, les quedan 15 min, pero otro del Zaragoza sería mortal.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Por cierto, de aficiones e intereses "comerciales"

Valladolid - Las Palmas 17.000 espectadores
Las Palmas - Valladolid 21.000 espectadores
Zaragoza - Girona 15.000 espectadores
Girona - Zaragoza 8.000 espectadores

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
1-4 terminó. Esta temporada es rara de cojones...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pues nada, flipante, absolutamente flipante, pasa el Zaragoza. Pues ahora si que os digo que Las Palmas no sube ni de coña, el Zaragoza lo van a subir por lo civil o lo criminal.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Con los arbitrajes que hemos visto a favor de Las Palmas insisto en que así sube hasta el Recre

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Pero fijaros una cosa, dejando de lado el tema arbitral ayer no salimos a por el partido machacando la puerta del las palmas. Hot el Zaragoza necesitaba nada menos que 3 y ha salido a ganar, esta claro que si nostros necesitábamos uno y no chutamos a puerta no hay nada que hacer.
Dicho esto, y aunque parezca consparanoico, creo firmemente que no ha interesado que suba el Girona y si mucho que suba el Zaragoza o las dos cosas ala vez, llamese que suba el Zaragoza por su historia y que no suba el Girona porque de siempre el Barça no ha tolerado competencia en primera como pasa en Madrid. pero estoy seguro que el Girona le han dicho hasta aquí has llegado. Pensad que todos absolutamente todos los socios del Girona son socios del Barça

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Está claro, pero ahora cual pesa más? Las Palmas? Zaragoza? me da que la que nos han hecho a nosotros, ahora se le van a hacer a Las Palmas, y ojalá que no, ahora mismo prefiero que suba Las Palmas y no el Zaragoza, un equipo mediocre que hoy han hecho el partido de su vida.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Pero fijaros una cosa, dejando de lado el tema arbitral ayer no salimos a por el partido machacando la puerta del las palmas. Hot el Zaragoza necesitaba nada menos que 3 y ha salido a ganar, esta claro que si nostros necesitábamos uno y no chutamos a puerta no hay nada que hacer.
Dicho esto, y aunque parezca consparanoico, creo firmemente que no ha interesado que suba el Girona y si mucho que suba el Zaragoza o las dos cosas  ala vez, llamese que suba el Zaragoza por su historia y que no suba el Girona porque de siempre el Barça no ha tolerado competencia en primera como pasa en Madrid. pero estoy seguro que el Girona le han dicho hasta aquí has llegado. Pensad que todos absolutamente todos los socios del Girona son socios del Barça


No he visto el partido la verdad... no se si el Zaragoza hoy ha sido favorecido o no, aunque con 1-4... poco puede decirse.
Lo que está claro que el Zaragoza interesa que suba asíque en Las Palmas que se anden con ojo.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
No me refiero a que hayan ayudado al Zaragoza, que no lo han hecho, sino a que al Girona le han dicho que hasta aquí has llegado, levantad el pie del acelerador y gracias por dar emocion a la temporada, no se si me entiendes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No me refiero a que hayan ayudado al Zaragoza, que no lo han hecho, sino a que al Girona le han dicho que hasta aquí has llegado, levantad el pie del acelerador y gracias por dar emocion a la temporada, no se si me entiendes


Si eso no es ayudar al Zaragoza... no se si esto del fútbol está tan dirigido como para que un equipo se deje perder en contra de sus propios intereses... además dudo que al Barça le preocupe tener al Girona en primera, casi mejor para ellos para ceder jugadores sin moverse de casa no? sería como un filial en primera, algo así como el Getafe para el Real Madrid.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ulquiorra, no se si tu por edad has vivido muchas ligas, yo recuerdo al Sabadell o nastic o Lleida que duraron en primera na y menos. Tu que vives aquí sabes que Catalunya es del Barça, el otro dia había un articulo que hablaba una vez mas del sentimiento encontrado que experimentarían los aficionados del Girona cuando se enfrenmtaran al barça, cosa que ya experimentaron Nastic y Lleida, y si, llamame consparanoico pero creo que la suma de Zaragoza debe subir si o si y Girona no debe subir para no hacer sombra al barça han propiciado eso. No tien lógica que un equipo tan solido y que encaja tan poco y que te mata la contragolpe que disponga de 3 vidas para la partida, deje que le quiten 4 vidas, porque es imposible ponerse nervioso en un partido tan claro y que además no es la gran final del play off, a mi desde luego me huele a podrido en el reino

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Joder Pucelunyaa, la verdad es que tienes mucha razón, los equipos catalanes no pisan primera a no ser que sean el Barça o el Espanyol, es un dato acojonante, porque el Sabadell es el tercer equipo de Catalunya por temporadas en primera y años luz luego el Nástic, que por cierto, ya que mencionas el tema de la edad, me acuerdo del año del Lleida en primera que además nos ganaron aquí, aunque me acuerdo muy muy vagamente, porque por aquel entonces para mi el fútbol era ver el partido del sábado en telemadrid con mi hermano.
Tienes mucha razón en decir que Catalunya es del Barça, yo diría que de hecho el Barça es el FC Catalunya, de hecho yo conozco mucha gente de Sabadell y del Sabadell y son del Sabadell, pero además son también del Barça, la mayoría poniéndolo además incluso por delante del equipo arlequinado. Es verdad que los equipos catalanes parecen tener su techo en 2ª, aunque de ahí a pensar que le han dicho al Girona, aflojad que no queremos que subáis... joder no se... es muy muy jodido eso eh?

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 41 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder