Comparte
Ir abajo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9833

Re: Liga Adelante 15/16

el Miér 24 Jun 2015, 15:52
Lo del Sporting puede acabar perfectamente así:



Aunque ojalá compitan los guajes. Las sanciones sin fichar a Madrid o Barça yo no sé como se lo montan pero siempre libran y estos por lo menos son chavales que pelean.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Miér 24 Jun 2015, 16:03
Está por ver que el Sporting empiece la próxima temporada en primera, aún están con un proceso como el del Elche.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Jue 09 Jul 2015, 00:50
Ojo, que el Elche aún acaba en 2ªB...:

La deuda a los jugadores amenaza a los ilicitanos

El Barça B, a la espera de un posible descenso del Elche


Varios clubes esperan al 31 de julio con la esperanza de optar a una plaza en Segunda. Es la del Elche, que antes de esa fecha debe pagar casi 7 millones de euros que debe a jugadores, si no quieren sufrir un segundo descenso administrativo que les dejaría en 2ª B.

Por supuesto, es un tema con muchas aristas: si el TAD falla a favor del Elche, o consiguen una medida cautelar en la justicia ordinaria que les deje en Primera, la financiación para pagar los sueldos que adeudan a sus futbolistas sería más fácil. Sin embargo, a día de hoy, ni en LaLiga ni en la AFE hay optimismo sobre las opciones del conjunto ilicitano de poder pagar.

El TAD fallará presumiblemente el miércoles. En el Elche sí son optimistas y aseguran que podrán hacer frente al pago en cualquier caso y que aplazarán con algunos jugadores buena parte de la deuda y del IRPF.

Pero varios son los clubes que están mirando de reojo esta situación. La norma implica que el club que quiera optar a esa hipotética plaza en Segunda que dejaría el Elche, tiene la obligación de pagar la deuda que deja el club descendido. El primero en optar a ella sería el Racing, después el Recreativo y, si no, el Sabadell. Ninguno de estos equipos —salvo que logren un inversor solvente de forma inmediata— están en situación de poder abonar los casi 7 millones de euros que les devolverían a la categoría de Plata. Aunque, por supuesto, buscarían la forma de encontrar un jeque, si llega la situación.

El que sí podrá afrontar ese pago sin mayores problemas es el todopoderoso Barcelona, que estaría encantado de poder seguir formando a sus jugadores en Segunda, en lugar de en Segunda B. Un tema que, además, en plena campaña presidencial blaugrana, será un punto de presión añadido para ganar votos.

En Segunda B, sólo el Cádiz
En el improbable caso de que el Barcelona no adquiriese la plaza de Segunda, sólo el Cádiz parece contar con el capital social y la envergadura para encontrar un inversor que financiase ese pago y tratase de recuperarlo después con los derechos de televisión.

Mientras, fuentes del Elche anuncian que los jugadores empezaran a cobrar parte de lo que deben a partir del mismo lunes, aunque no todo.

http://www.marca.com/2015/07/08/futbol/2adivision/1436390526.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

Re: Liga Adelante 15/16

el Jue 09 Jul 2015, 01:25
El colista salvado en los despachos. Laughing
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Liga Adelante 15/16

el Jue 09 Jul 2015, 07:32
Y eso de Q tienen Q pagar los 7 kilos del elche,de donde sale?
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9833

Re: Liga Adelante 15/16

el Jue 09 Jul 2015, 07:50
"Aunque, por supuesto, buscarían la forma de encontrar un jeque". Hemos pasado de salir de la facultad de periodismo sin tener ni idea de periodismo ni de la vida en general, a salir con el cerebro frito.

Ya sin entrar en lo periodístico, ya que al tal Sergio Fernández de la redacción de marca.com le gusta dejar volar su imaginación, vamos a buscar alternativas tanto o más literarias para animar la fiesta:

Aunque, por supuesto, buscarían la forma de...

encontrar la cueva de Alí-Babá
encontrar el mapa del tesoro
encontrar un sobre de los de calle Génova
encontrar un galeón español hundido por piratas ingleses
dar un braguetazo bueno, bueno (esta es prácticamente la misma que encontrar un jeque)
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Jue 09 Jul 2015, 08:50
Jaja yo creo q eso de que tiene que asumir la deuda se lo ha sacado d la manga. Lo normal sería que se salvara el Racing, veremos que pasa pero pinta mal para el Elche.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Liga Adelante 15/16

el Vie 10 Jul 2015, 13:40

al parecer,federación y lfp firmaron el año pasado un acuerdo por el q ocupaba plaza de un descendido por deudas debía hacerse cargo de ellas.

este acuerdo se firmó el año pasado y parece q el mayor interesado,el racing,no tenía ni zorra idea.su esperanza era pillar la plaza del elche y están preguntando si esto es cierto o no pq no tenían ni zorra.

de todas maneras,me da a mí q tendremos al elche en primera y al eibar en segunda
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

Re: Liga Adelante 15/16

el Lun 27 Jul 2015, 17:08
El Sporting debe pagar a Hacienda 7,7 millones antes del viernes
Una vez abonada esta cantidad, recibiría el certificado de Hacienda que exige como requisito la LFP para todos los clubes de Primera y Segunda


El Sporting de Gijón afronta una semana en la que debe ponerse al día con la Agencia Tributaria a la que debe pagar 7,7 millones de euros de deuda vencida lo que, según el consejo de administración, hará en tiempo y forma gracias a un crédito negociado directamente por el vicepresidente e hijo del máximo accionista Javier Fernández.

El club gijonés, una vez abonada esta cantidad, recibiría el certificado de Hacienda que exige como requisito la Liga de Fútbol Profesional para todos los clubes de Primera y Segunda división.

Precisamente las deudas y los retrasos en los pagos con la Agencia Tributaria y los futbolistas han motivado una sanción de la LFP que ya prohibió fichar al club gijonés la pasada temporada y que en ésta le impone férreas restricciones para hacerlo tanto en el número de incorporaciones, tres como máximo, como en la cantidad que puede destinar a ellos.

Mientras el club cierra el préstamo y paga la deuda, el director deportivo Nico Rodríguez sigue negociando la marcha de dos de los jugadores que no entran en los planes de Abelardo como son el canario Mandi y el camerunés Dani Ndi, aunque no parece que las salidas vayan a ser inmediatas.

Rodríguez también está a la espera de que la LFP dé el visto bueno a alguna de las incorporaciones previstas, una de las cuales sería para la defensa y las otras dos para la delantera ya que estas son las posiciones que Abelardo ve con mas carencias en su actual plantilla.

Por su parte, el equipo tiene hoy jornada de descanso aunque buena parte de ella la pasará en el viaje de vuelta desde Tenerife donde ayer logró el trofeo Ciudad de Tenerife y mañana el preparador físico Gerardo Ruíz tiene prevista otra salida fuera de Mareo para realizar el entrenamiento, en este caso en la playa de San Lorenzo.

El centrocampista Carmona sufrió ayer un fuerte golpe en una rodilla de la que será observado mañana antes del entrenamiento para saber el alcance exacto de la misma aunque un principio no parece que revista importancia.

Esta semana el Sporting tiene previstos otros dos partidos amistosos, el primero el miércoles en Ferrol ante el equipo local, y el segundo el sábado en Luanco ante el Almería en los que Abelardo seguirá realizando pruebas y repartiendo los minutos entre todos los jugadores.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/sporting-gijon/20150727/201016415882/el-sporting-debe-pagar-a-hacienda-7-7-millones-antes-del-viernes.html
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Lun 27 Jul 2015, 18:10
Yo creo que el Sporting no va a tener problemas en tener aval estando en 1ª, no así el Elche que lo veo ya más en 2ªB que en 2ª.

Nueva reunión para intentar salvar al club de otro descenso administrativo
¡S. O. S. desesperado del Elche!
Al club ilicitano, con 92 años de historia a sus espaldas, tras el paso atrás de Anguix este fin de semana, ya sólo le pueden salvar los empresarios de la ciudad

Sigue la cuenta atrás para el Elche. Última semana para encontrar una solución a la deuda de 7,2 millones con los futbolistas y evitar otro descenso administrativo. S.O.S. de un club con 92 años de historia al que, tras el paso atrás de Anguix este fin de semana, ya sólo pueden salvar los empresarios de la ciudad. Esta tarde se producirá una nueva cita de la que deben salir las bases de un proyecto viable para eludir la catástrofe.
Fin a la etapa de Anguix
Tres meses ha durado Juan Anguix como presidente del Elche. El valenciano se va, incapaz de encontrar soluciones y tras fallar en casi todas sus promesas realizadas. El enfado en el entorno ilicitano con él es máximo, no sólo por no haber sabido reconducir la difícil situación en la que estaba el club, sino por las formas de los últimos días.
Anguix no acudió a la cita del sábado en el Ayuntamiento y argumentó que tenía viajes programados a Valencia y Barcelona. Los representantes políticos de la ciudad le reprobaron esa actitud. Tras el amistoso contra el Olímpic de Xàtiva del pasado sábado, el técnico, Rubén Baraja, le criticó por los incumplimientos con el club.
La hora de los empresarios
Al Elche sólo le puede salvar un grupo de empresarios que asegure ante la AFE el pago de los 7,2 millones de deuda contraída con 33 futbolistas y exjugadores de la entidad. La primera exigencia que pedían se ha cumplido: el adiós de Anguix. De momento, César Nohales y Ramón Segarra, del Grupo Los Serranos-Eiffage, lideran este movimiento. Juan Perán y Paco Borja siempre se han mostrado dispuestos a ayudar. Hay más, pero la división social existente y las altas cantidades que hace falta poner les echan para atrás. Algunos tienen el temor de que les consideren los enterradores del club.
Necesidad de unión política
El Ayuntamiento de Elche ejerce en estos momentos como vínculo entre los empresarios para dar fiabilidad al proyecto. Hace falta unión total de todas las partes: Gobierno (PSOE, Compromís e Ilicitanos por Elche) y oposición (PP, Ciudadanos y Partido de Elche).
La masa empresarial debe ver que no hay grietas desde el Consistorio, sea cual sea el ideario político. De momento, en las negociaciones sólo han participado el alcalde (PSOE) y la concejala de Deportes (Ilicitanos por Elche).
El mínimo a recaudar
No está clara cuál sería la cantidad mínima necesaria para salvar el match-ball del viernes. Algunos empresarios creen que ronda la cifra de los 4 millones. Desde la AFE aseguran que es más, aunque ellos defienden los intereses de los futbolistas e inicialmente no van a dar una cantidad baja. Esta tarde, a las 19.00 horas, se producirá una nueva reunión entre empresarios. De aquí al viernes, la AFE debe tener una solución.

EL DATO
Pendientes de Jonathas
Su agente, Mino Raiola, aseguro que "estoy alucinado
de que utilicen a Jonathas como garantía para conseguir
dinero cuando su liberación por el juez es inminente”.

http://www.marca.com/2015/07/27/futbol/equipos/elche/1437989409.html
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Vie 31 Jul 2015, 08:59
Día clave para el Elche. A ver que pasa al final.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Vie 31 Jul 2015, 18:07
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Lun 03 Ago 2015, 16:48
Según ha dicho el periodista de Zaragoza de La Ser, el Zaragoza con la venta de Vallejo pasa de tener poco más de 2 millones de presupuesto de plantilla a tener unos 4 millones, lo que sigue siendo menos que nosotros que estamos sobre los 5 millones.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Lun 03 Ago 2015, 17:35
A priori el Elche no va a ser rival, aparentemente van a tener que luchar y mucho para no bajar a 2ªB. Van a perder a casi la totalidad de la plantilla(de momento 13 jugadores ya se han ido y se preveen más salidad) y los que vengan se van a tener que ajustar al mínimo salarial de 2ª(68.000€). Año durito el que va a tener Rubén Baraja.

http://www.marca.com/2015/08/03/futbol/equipos/elche/1438595178.html
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante 15/16

el Miér 05 Ago 2015, 13:04
Siguen los problemas del Elche. Deben dinero a Nástic y Sevilla y no pueden fichar hasta que solucionen sus problemas.
http://www.marca.com/2015/08/04/futbol/equipos/elche/1438704523.html
Contenido patrocinado

Re: Liga Adelante 15/16

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.