Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Se adelanta el Osasuna en el 47'...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Y un poco de ayudita arbitral de un tipo de los que a nososotros siempre nos la lían y que por lo visto apunta a primera división.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Y suben. El peor equipo de los 4 que estaban en play-off, con una temporada tremendamente irregular, que se clasificaron gracias al gol del Girona en Ponferrada, que rompía un cuádruple empate que les dejaba fuera. Un equipo que el año pasado estuvo en Segunda B hasta que empataron en el 92' en Sabadell.

Yo alucino...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
... pero que ha hecho las cosas bien. Como el año pasado el Sporting, un equipo lleno de canteranos que salen a morder por su equipo. Y un rival fuerte que nos quitamos para el año que viene.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
venían de menos a más y defensivamente han estado muy bien, nauzet el portero paro bien y supo desquiciar al girona, le pudo la falta de concentración al girona. Luego por arriba son buenos los del Osasuna y han demostrado más oficio, más tranquilidad. Bueno ahora a ver los "supuestos"precontratos con el girona... y bueno nos hemos quitado de en medio a un pez gordo aunque luego cualquieera puede subir

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Demorado escribió:
... pero que ha hecho las cosas bien. Como el año pasado el Sporting, un equipo lleno de canteranos que salen a morder por su equipo. Y un rival fuerte que nos quitamos para el año que viene.
Sin duda. Y la envidia que da escuchar a su entrenador afirmar que "El camino es tener un 80% de la plantilla de canteranos y fichar 2 ó 3 que marquen la diferencia. Espero que mi presi no se vuelva loco en Primera".

Qué claro lo tienen, y no como aquí, que según cómo se levante el amo y señor hacemos una cosa o totalmente la contraria.

No me son simpáticos, porque no, igual que el Sporting, pero qué envidia les tengo, coño.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz

en fin, otro modelo de cantera q triunfa.aunq también hay q decir q Osasuna hubiese desaparecido de no haber sido pq tiene un gobierno autonómico detrás

creo q para nosotros hubiese sido mejor q hubiese subido Girona pq la temporada q viene van a seguir teniendo un gran equipo con la ayuda del city y Osasuna tendría q haber vendido lo bueno q tiene

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Miremos el lado positivo, Osasuna es un equipo gafe contra ellos solo cuento con un punto de 6 o ninguno. El Girona lleva tres intentos frustrados y lo pagara diluyéndose en la segunda division como paso este año al principio. Por otro lado tenemos en nuestro bando a Herrera, un entrenador gafe donde los haya, contra las palmas y contra celta conseguimos 0 puntos contra ellos

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 47 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder