Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante 15/16

power_settings_newConéctate para responder
+36
pucelunyaa
Serji
aficionado2000
mariop222
CIENCIERO
Iutuf
futbol1928
Bena20
janko jankovic
Leancesc
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
Josema
herrero21
Gonzo
Diego_20
Dimar
Juancar
Jimy
don corralo
A.C.
McClane
Vallis Tolitum
Judas
cv
Danifidi
hristo
JR
J.C. Benítez
Demorado
Mormar
medellín
Pucela Pozo Estrecho
stan
Isailovic
alioli
40 participantes

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
A priori, si sube el filial del Barcelona, juntándole al del Villarreal serían dos rivales menos, pero claro, me acuerdo de un Málaga B al que no fuimos capaces de ganar ni un partido y me entra el mal rollo.

Por preferencias, me baso sobre todo en la cercanía: del grupo de los campeones, que suban Ponferradina y Alcorcón (aunque los madrileños lo tienen negro, por cierto, ¿cómo puede ser que un jugador que destaca la temporada pasada en Segunda como Kitoko esté ahora en el Granada?) y del grupo que ha puesto JR, Real Oviedo y Palencia, en su defecto Pontevedra, Eibar o Guadalajara, pero lo ideal sería oveteneses y palentinos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
stan escribió:
A priori, si sube el filial del Barcelona, juntándole al del Villarreal serían dos rivales menos, pero claro, me acuerdo de un Málaga B al que no fuimos capaces de ganar ni un partido y me entra el mal rollo.

Por preferencias, me baso sobre todo en la cercanía: del grupo de los campeones, que suban Ponferradina y Alcorcón (aunque los madrileños lo tienen negro, por cierto, ¿cómo puede ser que un jugador que destaca la temporada pasada en Segunda como Kitoko esté ahora en el Granada?) y del grupo que ha puesto JR, Real Oviedo y Palencia, en su defecto Pontevedra, Eibar o Guadalajara, pero lo ideal sería oveteneses y palentinos.


El Alcorcón lo tiene jodido para subir directamente, pero aunque pierda esta eliminatoria le queda la segunda oportunidad, así que no lo descartemos todavía.

Yo por preferencias está claro que Oviedo y Ponferradina, seguidos de Alcorcón y Barça B, que no puede subir. El resto me dan bastante lo mismo, y mis deseos de un ascenso del Palencia son tan fuertes como los que tenían en Palencia de que siguieramos en primera, poco más o menos.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ojalá suban la Ponferradina y el Alcorcón, y luego ojalá suba el Palencia, sería tremendo, por fin un partido con rivalidad de verdad, contra un equipo con una población realmente cercana, con lleno seguro en la Balastera y entradón en Zorrilla. Al final estos son los partidos que dan cierta vidillas...luego el Oviedo, Pontevedra estarían bien aunque me quedo con el Guadalajara por ir a un sitio nuevo.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
El Alcorcón ayer no mereció perder y cuidado no lo descarteis todavía que Santo Domingo a buen seguro será la caldera padre...

Espero que demos guerra y sino queda el play off ...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
hombre, puestos a pedir, y por cercanía, yo prefiero Alcoyano y Granada por mis colegas de allí (podría ser un grandioso fin de semana!). Very Happy

Y luego Alcorcón por Juancar, que se lo merece todoooooo!!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ponferradina y Granada ya son equipos de Segunda. Enhorabuena a ambos.

Los emparejamientos para la siguiente eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que acompañarán a bercianos y andaluces son:

PONTEVEDRA - ALCORCON
UNIVERSIDAD LPGC - SANT ANDREU
ONTINYENT - EIBAR
REAL JAEN - BARCELONA B

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Una verdadera lástima, pero después de un partido en el que los cartageneros han sufrido de vértigo se ha terminado hoy la temporada perdiendo la última posibilidad de ascenso contra el Recreativo. Las lágrimas de Miguel Falcón al acabar el partido han sido el resumen de la temporada, sabe mal el quedarse a un pasito de luchar por la primera.

Lo único bueno: el año que viene voy a montar una fiesta pucelana-cartagenera de agárrate y no te menees en el Cartagonova, jeje.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Una pena lo del Cartagena .... pero bueno verás al Pucela y yo estoy tb por animarme y hacer finde en Los Alcazares Smile

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Contaba contigo, pero todo dependerá de las fechas del calendario para hacer los planes... porque también llevo idea de acercarme a Alcorcón!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ole Smile!!!!
Sí, siempre hay que expensas del calendario!! para nosotros si el Alcor sube será un día especial (varios peñistas vivimos aquí) y aunque turísticamente no tiene nada que ver ,cerca del estadio hay zona para tomarla, aunque quien sabe el campo del Alcor estará pase lo que pase este verano de obras pq se hace uno nuevo (no remodelación sino uno nuevo) así que si en el sorteo el Pucela le tocara jugar allí en las primeras jornadas es factible que se jugase en Butarque...

Veremos!!!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Sí, conozco la zonilla de tomarse chismes ¿Costa Polvoranca era, no?. Estuve una vez por allí por extraños motivos Laughing Laughing Laughing

Por cierto, de los mejores del equipo ayer, de los pocos que lucharon con ganas fue Víctor, no he visto las lágrimas pero me han dicho que Víctor lloró al final del partido por no haber podido conseguir el ascenso. Sí vi a Falcón.

Y ahora mismo le están cayendo palos a Juan Ignacio por los cambios, como en las últimas jornadas, está siendo bastante criticado por la afición.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Madre mía como está apestando a tongo, maletines y primas a terceros por dejarse ganar la última jornada de Segunda División por la parte baja...

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Ganan todos los que tienen que ganar menos el Salamanca, que empata en Villarreal. Ya me decían esta semana desde Salamanca que se olían la tostada de los maletines. El filial amarillo creo que va primado hasta las cejas por el Murcia.

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Muchas son las ganas de que Victor pise el Zorrilla.

Al menos por mi parte se va a llevar la ovacion a tanto sudor con la camiseta del Pucela desde el 96'. Esa ovacion que un tio como Victor se merece sin ningun tipo de lugar a dudas y con una unanimidad aplastante, y, sin embargo, no se la pudimos dar gracias a la directiva.


descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
Por cierto, pedazo de equipo está haciendo el Cartagena, fichando bastantes jugadores de primer nivel. Por aquí la gente está loca con el equipo de este año!!

descriptionLiga Adelante 15/16 - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante 15/16

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder