Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Liga Adelante 15/16

el Dom 16 Mayo 2010, 22:45
A priori, si sube el filial del Barcelona, juntándole al del Villarreal serían dos rivales menos, pero claro, me acuerdo de un Málaga B al que no fuimos capaces de ganar ni un partido y me entra el mal rollo.

Por preferencias, me baso sobre todo en la cercanía: del grupo de los campeones, que suban Ponferradina y Alcorcón (aunque los madrileños lo tienen negro, por cierto, ¿cómo puede ser que un jugador que destaca la temporada pasada en Segunda como Kitoko esté ahora en el Granada?) y del grupo que ha puesto JR, Real Oviedo y Palencia, en su defecto Pontevedra, Eibar o Guadalajara, pero lo ideal sería oveteneses y palentinos.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Dom 16 Mayo 2010, 22:50
@stan escribió:A priori, si sube el filial del Barcelona, juntándole al del Villarreal serían dos rivales menos, pero claro, me acuerdo de un Málaga B al que no fuimos capaces de ganar ni un partido y me entra el mal rollo.

Por preferencias, me baso sobre todo en la cercanía: del grupo de los campeones, que suban Ponferradina y Alcorcón (aunque los madrileños lo tienen negro, por cierto, ¿cómo puede ser que un jugador que destaca la temporada pasada en Segunda como Kitoko esté ahora en el Granada?) y del grupo que ha puesto JR, Real Oviedo y Palencia, en su defecto Pontevedra, Eibar o Guadalajara, pero lo ideal sería oveteneses y palentinos.

El Alcorcón lo tiene jodido para subir directamente, pero aunque pierda esta eliminatoria le queda la segunda oportunidad, así que no lo descartemos todavía.

Yo por preferencias está claro que Oviedo y Ponferradina, seguidos de Alcorcón y Barça B, que no puede subir. El resto me dan bastante lo mismo, y mis deseos de un ascenso del Palencia son tan fuertes como los que tenían en Palencia de que siguieramos en primera, poco más o menos.
Invitado
Invitado

el Lun 17 Mayo 2010, 09:30
Ojalá suban la Ponferradina y el Alcorcón, y luego ojalá suba el Palencia, sería tremendo, por fin un partido con rivalidad de verdad, contra un equipo con una población realmente cercana, con lleno seguro en la Balastera y entradón en Zorrilla. Al final estos son los partidos que dan cierta vidillas...luego el Oviedo, Pontevedra estarían bien aunque me quedo con el Guadalajara por ir a un sitio nuevo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Lun 17 Mayo 2010, 10:23
El Alcorcón ayer no mereció perder y cuidado no lo descarteis todavía que Santo Domingo a buen seguro será la caldera padre...

Espero que demos guerra y sino queda el play off ...
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Lun 17 Mayo 2010, 16:10
hombre, puestos a pedir, y por cercanía, yo prefiero Alcoyano y Granada por mis colegas de allí (podría ser un grandioso fin de semana!). Very Happy

Y luego Alcorcón por Juancar, que se lo merece todoooooo!!!
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 24 Mayo 2010, 11:19
Ponferradina y Granada ya son equipos de Segunda. Enhorabuena a ambos.

Los emparejamientos para la siguiente eliminatoria, de la que saldrán los dos equipos que acompañarán a bercianos y andaluces son:

PONTEVEDRA - ALCORCON
UNIVERSIDAD LPGC - SANT ANDREU
ONTINYENT - EIBAR
REAL JAEN - BARCELONA B
Pucela Pozo Estrecho

el Dom 13 Jun 2010, 23:18
Una verdadera lástima, pero después de un partido en el que los cartageneros han sufrido de vértigo se ha terminado hoy la temporada perdiendo la última posibilidad de ascenso contra el Recreativo. Las lágrimas de Miguel Falcón al acabar el partido han sido el resumen de la temporada, sabe mal el quedarse a un pasito de luchar por la primera.

Lo único bueno: el año que viene voy a montar una fiesta pucelana-cartagenera de agárrate y no te menees en el Cartagonova, jeje.
Juancar

el Dom 13 Jun 2010, 23:20
Una pena lo del Cartagena .... pero bueno verás al Pucela y yo estoy tb por animarme y hacer finde en Los Alcazares Smile
Pucela Pozo Estrecho

el Dom 13 Jun 2010, 23:22
Contaba contigo, pero todo dependerá de las fechas del calendario para hacer los planes... porque también llevo idea de acercarme a Alcorcón!
Juancar

el Lun 14 Jun 2010, 09:42
Ole Smile!!!!
Sí, siempre hay que expensas del calendario!! para nosotros si el Alcor sube será un día especial (varios peñistas vivimos aquí) y aunque turísticamente no tiene nada que ver ,cerca del estadio hay zona para tomarla, aunque quien sabe el campo del Alcor estará pase lo que pase este verano de obras pq se hace uno nuevo (no remodelación sino uno nuevo) así que si en el sorteo el Pucela le tocara jugar allí en las primeras jornadas es factible que se jugase en Butarque...

Veremos!!!!
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 14 Jun 2010, 13:36
Sí, conozco la zonilla de tomarse chismes ¿Costa Polvoranca era, no?. Estuve una vez por allí por extraños motivos Laughing Laughing Laughing

Por cierto, de los mejores del equipo ayer, de los pocos que lucharon con ganas fue Víctor, no he visto las lágrimas pero me han dicho que Víctor lloró al final del partido por no haber podido conseguir el ascenso. Sí vi a Falcón.

Y ahora mismo le están cayendo palos a Juan Ignacio por los cambios, como en las últimas jornadas, está siendo bastante criticado por la afición.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Sáb 19 Jun 2010, 18:45
Madre mía como está apestando a tongo, maletines y primas a terceros por dejarse ganar la última jornada de Segunda División por la parte baja...
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 19 Jun 2010, 18:50
Ganan todos los que tienen que ganar menos el Salamanca, que empata en Villarreal. Ya me decían esta semana desde Salamanca que se olían la tostada de los maletines. El filial amarillo creo que va primado hasta las cejas por el Murcia.
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Jue 19 Ago 2010, 23:07
Muchas son las ganas de que Victor pise el Zorrilla.

Al menos por mi parte se va a llevar la ovacion a tanto sudor con la camiseta del Pucela desde el 96'. Esa ovacion que un tio como Victor se merece sin ningun tipo de lugar a dudas y con una unanimidad aplastante, y, sin embargo, no se la pudimos dar gracias a la directiva.

_Estado mental Holanda
Pucela Pozo Estrecho

el Vie 20 Ago 2010, 18:30
Por cierto, pedazo de equipo está haciendo el Cartagena, fichando bastantes jugadores de primer nivel. Por aquí la gente está loca con el equipo de este año!!
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Vie 20 Ago 2010, 21:52

y encima un equipo hecho y trabajado.de momento.para mi,cartagena,betis y tenerife son los 3 mas claros favoritos a los 2 puestos de ascenso
Pucela Pozo Estrecho

el Jue 26 Ago 2010, 13:05
A ver cómo va la cosa, el comienzo para el Cartagena es bastante duro, como para el Pucela. Y las sensaciones han sido contrapuestas en la pretemporada, pero se nota que se ha dado el salto de calidad, en la ciudad se percibe que el objetivo es ascender (aunque se dice con la boca pequeña).
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

el Vie 27 Ago 2010, 15:00
Yo pensaba que el Cartagena iba a ser el Lorca de hace unos años, a un nada de ascender, al que desvalijan y cae a 2B al año siguiente. Pero si no les han desmantelado, es, efectivamente un rival a tener en cuenta. Puede que el Villareal B sea el que ha cambiado media plantilla (aunque no sé si todos los ascendidos se quedarán en el primer equipo) y las pase putas este año. Aunque tampoco es que conozca yo muy bien la cetagoría, sea dicho de paso.
Pucela Pozo Estrecho

el Vie 27 Ago 2010, 17:09
La diferencia con el Lorca está en que el propietario entró liquidando la deuda. De hecho en Lorca están a ver cómo montan la triquiñuela padre para que salga el equipo adelante. Espectacular escuchar el otro día al propietario ninguneando a sus acreedores.
Con lo cual, era difícil que desmantelaran al FC Cartagena, y más teniendo a un tipo como Buitrago encargado de traer jugadores, y de no dejar que se vayan los buenos, salvo alguna excepción.
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 01 Sep 2010, 15:21
Cerrado el mercado a 31 de agosto, os lo digo hoy, y es lo que piensan los cartageneros, con la boca pequeña: ES EL RIVAL A BATIR EN SEGUNDA, a priori, rival más que directo, esperemos nosotros estar ahí. La verdad, nada me alegraría más que ver subir de la mano al Pucela y al FC Cartagena de forma directa.
Leancesc
Cantidad de envíos : 54

el Mar 07 Sep 2010, 13:35
Personalmente, las 3 mejores plantillas, o al menos las que veo más compensadas son la bética, en primer lugar, junto a la del Real Valladolid y a la del Cargagena de Víctor, Keko, Cala, y compañía.
janko jankovic
Cantidad de envíos : 15

el Vie 17 Sep 2010, 22:54
Acaba de terminar el Villarreal B 0-3 Las Palmas. Que raros son los filiales... los canarios se colocan líderes povisionales con 10 puntos
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Vie 17 Sep 2010, 22:57
La verdad es que da gusto ver a Las Palmas con tantos canteranos, he empezado yendo con el Villarreal por aquello de que los filiales no pueden subir y nos interesa que roben puntos a los demás, pero he acabado rendido a los canarios.
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 20 Sep 2010, 18:01
ALFREDO MERINO se hace cargo provisionalmente del Tenerife una vez que le han cortado las alas a Arconada. Estaba entrenando al segundo equipo del Tenerife y segun A. Encimas dirigirá al equipo en el proximo partido frente al Xerez. Suena que vuelve Oltra.
Invitado
Invitado

el Mar 21 Sep 2010, 17:19
No es asunto nuestro pero increíble lo de Tenerife, y me parece lamentable que Santi Llorente siga allí depués de esto. En el mundo del fútbol hay algo realmente peligroso más allá de la incompetencia o validez de las personas para dirigir, gestionar, entrenar o jugar que es el hambre, ganas o ilusión por hacer cosas y por el fútbol. Creo que en Valladolid hemos visto casos recientemente de gente para los que el fútbol ha dejado de ser su prioridad como el Pichón o el propio Borja más preocupado de otras cosas ajenas al fútbol. Con Santi Llorente tengo un sentimiento parecido, creo que el fútbol es únicaente su profesión y que el amor, ilusión o ganas hace tiempo que no forman parte de su día a día, una pena porque en el caso de Llorente tiene buen ojo.

Por otra parte, vergonzoso el Recreativo, otro club DOPADO y en Concursal y los que quedan....pagar, no pagarán, pero seguro que a otros clubs de 1ª les han quitado jugadores ofertas contractuales mejores, en fin, que siga el cachondeo de la Ley Concursal. En el caso del Recre es todavía más cachondeo si tenemos en cuenta que los gestores que solicitan el concurso son los mismo que han llevado al Recre a esta situación, acojonante....
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente