Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Sergio García

el Vie 28 Ago 2009, 14:11
Aunque no viajaron a Inglaterra, finalmente Sergio García y Quique tendrán dorsal.

Última edición por Morelli el Miér 14 Jul 2010, 17:40, editado 1 vez
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Sergio García

el Vie 28 Ago 2009, 15:35
Pues me alegro por Sergio García, aunque quizá debería buscar una salida porque apenas contará con alguna oportunidad en Valladolid, y el Promesas puede suponer estancarse.
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ago 2009, 07:44
Estoy de acuerdo con medellín, creo que debe salir y jugar en otro lado esta temporada.
medellín

el Jue 24 Dic 2009, 15:09
Pues la convocatoria para Getafe puede ser la ocasión de oro para Sergio García. Yo espero que pueda ir convocado.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8828

el Jue 24 Dic 2009, 15:22
Ojalá, por lo menos veríamos a alguien desbordando por banda derecha. Puede abrir el campo más que Nauzet y Sisi aun tiene lo suyo con la lesión. Sería una alternativa interesante ya que a Marquitos no se le espera y si Sesma juega es para desesperarse.
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Miér 20 Ene 2010, 17:55
Sisi será baja toda la temporada. Por lo que es el momento de dar una oportunidad a este chaval que cualidades tiene.

Tanto a Lázaro como a Sergio García les veo con calidad suficiente para jugar en el 1er equipo y no se por qué hemos fichado tantos jugadores en puestos sobrepoblados (mediapunta) mientras que la posición de central-lateral zurdo y de delantero centro (solo Manucho) está incompleta...

Además necesitamos bien fichar un central-lateral zurdo y un delantero centro que fije a las defensas, o bien subir a alguien del Promesas o del Juvenil que pueda ayudar. ¿por qué no juega Yuri???

Y ceder a jugadores que no cuenten como Font o Marquitos que son jovenes y necesitan jugar para progresar sino se estancarán...

¿por qué sigue jugando Sesma? no veo que aporte nada mejor que otros jugadores y estará pensando en el último contrato de su vida...

Y Álvaro Antón tiene mucha más clase que muchos de los fichajes de este año. Plantilla hecha por Olabe totalmente descompensada y con el visto bueno de Mendi.

¿¿¿¿Y por qué buscar fuera lo que tienes en casa en el Juvenil y en el Promesas con jugadores que son convocados con las categoría inferiores de la selección española???... y aquí parece que cuesta subirles al 1er equipo...
Invitado
Invitado

el Jue 21 Ene 2010, 15:22
Me da la impresión que Sergio García no entrena habitualmente con Mendilibar por las mismas o similares razones por las que Nauzet no juega habitualmente. Sergio García tiene mucho talento, Nauzet tiene mucho talento pero a ambos les falta algo cuando les ves jugar, y me da la impresión que o lo pilla rápido o va a tener pocas opciones con Mendilibar. Veremos que pasa este verano, pero dudo mucho que Sergio García entre en el primer equipo en lo que resta de temporada. casi no participa con el primer equipo, con el primer equipo entrenan casi siempre Yuri y Lázaro, el resto poquito, entran para cubrir bajas y esto es el mayor síntoma sobre su potencial participación con los mayores.
medellín

el Jue 21 Ene 2010, 22:26
Pues yo creo que lo único que le falta a Sergio es un poco más de físico, por lo demás, y tras la situación de Sisi, Sergio debería dar el salto al primer equipo en alguna convocatoria y darle algunos minutos.

Me parece además que es la sucesión natural, que para algo está el filial, y precisamente el chico no es cojo. Me parece que merece su oportunidad en el primer equipo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 21 Ene 2010, 22:45
Preocupante debería ser que este chaval no tuviera opciones con el entrenador para jugar en banda y Borja sí.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Jue 21 Ene 2010, 23:09
Alecup escribió:Me da la impresión que Sergio García no entrena habitualmente con Mendilibar por las mismas o similares razones por las que Nauzet no juega habitualmente. Sergio García tiene mucho talento, Nauzet tiene mucho talento pero a ambos les falta algo cuando les ves jugar, y me da la impresión que o lo pilla rápido o va a tener pocas opciones con Mendilibar. Veremos que pasa este verano, pero dudo mucho que Sergio García entre en el primer equipo en lo que resta de temporada. casi no participa con el primer equipo, con el primer equipo entrenan casi siempre Yuri y Lázaro, el resto poquito, entran para cubrir bajas y esto es el mayor síntoma sobre su potencial participación con los mayores.

Hombre, por Dios... que yo creo que Mendilibar no seguirá aquí el año que viene... yo apostaría ahora mismo por su salida, no sé si en junio o antes. Hay que mandar ese mensaje de esperanza, al menos, a todos los jugadores de la cantera, con talento o sin talento. Esperad, chicos, no ficheis aún por otro club. No dejeis el fútbol por los bolos. No os deis a la bebida, más allá de lo habitual. El mendidrugo se marcha!! Very Happy

Y si no se marcha, entenderé que os vayais a jugar al Palencia, o que os metais en un grupo de rock. Yo mismo, me abonaría al balonmano.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Vie 22 Ene 2010, 01:35
Ojala que Mendilibar no siga , séría una gran noticia...
Lo mejor sería que se marche con el equipo salvado y a otra cosa mariposa.

Saludos
galen_1
Cantidad de envíos : 154

el Vie 22 Ene 2010, 01:46
@burgundio escribió:
Alecup escribió:Me da la impresión que Sergio García no entrena habitualmente con Mendilibar por las mismas o similares razones por las que Nauzet no juega habitualmente. Sergio García tiene mucho talento, Nauzet tiene mucho talento pero a ambos les falta algo cuando les ves jugar, y me da la impresión que o lo pilla rápido o va a tener pocas opciones con Mendilibar. Veremos que pasa este verano, pero dudo mucho que Sergio García entre en el primer equipo en lo que resta de temporada. casi no participa con el primer equipo, con el primer equipo entrenan casi siempre Yuri y Lázaro, el resto poquito, entran para cubrir bajas y esto es el mayor síntoma sobre su potencial participación con los mayores.

Hombre, por Dios... que yo creo que Mendilibar no seguirá aquí el año que viene... yo apostaría ahora mismo por su salida, no sé si en junio o antes. Hay que mandar ese mensaje de esperanza, al menos, a todos los jugadores de la cantera, con talento o sin talento. Esperad, chicos, no ficheis aún por otro club. No dejeis el fútbol por los bolos. No os deis a la bebida, más allá de lo habitual. El mendidrugo se marcha!! Very Happy

Y si no se marcha, entenderé que os vayais a jugar al Palencia, o que os metais en un grupo de rock. Yo mismo, me abonaría al balonmano.

tb era mendidrugo cuando consiguió el record de puntos en segunda división????
vaya personaje
burgundio
Cantidad de envíos : 899

el Vie 22 Ene 2010, 02:05
También debía serlo, galen_1. Lo que ocurre es que no se notarían sus limitaciones, ya que competía contra equipos y entrenadores de segunda. Ahora, sus limitaciones son ya muy evidentes. De hecho, lo son desde hace dos años.
Invitado
Invitado

el Vie 22 Ene 2010, 09:18
@medellín escribió:Pues yo creo que lo único que le falta a Sergio es un poco más de físico, por lo demás, y tras la situación de Sisi, Sergio debería dar el salto al primer equipo en alguna convocatoria y darle algunos minutos.

Me parece además que es la sucesión natural, que para algo está el filial, y precisamente el chico no es cojo. Me parece que merece su oportunidad en el primer equipo.

El problema de Sergio es algo más que físico, tengo muchas dudas sobre dónde puede jugar, porque ni tiene fuerza para ser delantero aunque tiene velocidad, ni pausa para ser mediapunta ni es un jugador de banda de los que se queda pegado a la cal, es un chico muy rápido y con gol, pero en banda se pierde, le gusta correr al espacio y finalizar jugadas, es un delantero con cuerpo de mediapunta pero sin pausa para parar, mandar y lanzar, aunque tiene esa velocidad y definición, luego necesita un mediocampo que le nutra de balones, y jugar a la espalda de los centrales, nunca para recibir porque le van a atizar, todo esto en el actual Pucela no lo veo, pero ya se se verá.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Sáb 03 Abr 2010, 13:20
Sergio García entra por primera vez en una convocatoria y con serias opciones de debutar. Enhorabuena al chaval.
pirote
Cantidad de envíos : 773

el Sáb 03 Abr 2010, 19:48
Viva la renovación
Ya era hora
enhorabuena chaval
Invitado
Invitado

el Dom 04 Abr 2010, 20:09
Bien Sergio, muy buen partido del chico, tenía mis dudas sobre dónde rendiría mejor, en banda le veo muy encorsetado dada su punta de velocidad y llegada, puede ser un delantero interesante, pequeño y rápido, ideal para coger la espalda a los defensas....el año que viene supongo que lo cederán ¿no? Esperemos que alguien con dos dedos de frente asuma la responsabilidad de formar una base de jugadores entre los que Sergio García puede estar como el resto de chicos, Rueda, Lázaro, Yuri, Quique o R.Navas.
pirote

el Dom 04 Abr 2010, 20:11
Totalmente de acuerdo
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 815

el Dom 04 Abr 2010, 21:53
Viendo que los dos chicos que han subido del filial (Lázaro y Sergio), junto con otro chaval como Keko, han sido de los más destacado de esta segunda vuelta está todo dicho sobre la basura de plantilla que nos han endiñado esta temporada. Y estoy seguro de que si subieran al Promesas en pleno no lo harían peor que los presuntos profesionales.
pirote

el Dom 04 Abr 2010, 22:07
pues sí
Iutuf
Cantidad de envíos : 8828

el Dom 04 Abr 2010, 22:35
Por lo que a mí respecta se ha ganado ir convocado de aquí a final de temporada. Y coincido con Alecup en que debe jugar de segundo delantero, para mí incluso titular. Ya sólo nos falta el que juegue en punta, porque Costa no va a correr para llevarse cuatro patadas a estas alturas de la historia, y Manucho estaría mejor jugando al cinquillo en su casa.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Dom 04 Abr 2010, 22:44
Me ha encantado ver entre tanta morralla un tío con hambre, pegándose sus carreras, buscando el gol como si nos fuera la vida en ello... y nos va la vida en ello, y parece que sólo unos pocos se dan cuenta.

A muerte con ellos!!
Mormar
Coordinador

el Dom 04 Abr 2010, 22:52
A parte de las ganas, que se suponían, ha mostrado detalles que no habíamos visto a otros en 30 partidos: ¿Por qué hay que esperar siempre hasta que no quedan más cojones para subir a un chaval?
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Lun 05 Abr 2010, 10:01
Para jugar en primera en la posición que lo hace Sergio Garcia, hacen falta más que ganas.No veo a este chico.Tengo la sensación de que será un Asier más.
Mormar
Coordinador

el Lun 05 Abr 2010, 11:54
Es que con la mitad de eso ya tendría nivel para jugar en este equipo Albsolrev.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente