Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

Re: Sergio García

el Lun 05 Abr 2010, 12:08
Asier aportó sus cosas el año del ascenso así que me vale.
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 05 Abr 2010, 16:44
Enhorabuena al chaval por su buen debut y a todos los aficionados del Pucela porque vemos que aunque la dirección deportiva se empeñe en lo contrario,queda demostrado una vez más que en la cantera se trabaja bien y que hay gente muy válida.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 05 Abr 2010, 21:22
Me alegro muchísimo del debut de Sergio García, aun con el sabor amargo del show. Por fín le ha llegado la oportunidad, que bien la merecía.

Y Sergio García puede estar perfectamente en el equipo el próximo año en 2ªA.
movigu
Cantidad de envíos : 535

el Mar 06 Abr 2010, 04:13
Me alegro por el debuto de este chaval. Y me entristece que haya sido tan agridulce. El momento mas esperado por él y con el que tantas veces habrá soñado, ensombrecido por el triste espectaculo vivido.

Animo Sergio, vendrán momentos más dulces, espero.
medellín

el Dom 11 Abr 2010, 10:51
Viendo el espectáculo de ayer de Marquitos, que se movía menos que un perro de porcelana, y viendo lo que hay, entre lesionados y limitados, Sergio merece una nueva oportunidad.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 11 Abr 2010, 16:10
Clemente ha estado en Segovia viendo el partido del filial y Sergio García ha marcado un golito. Aun así, no creo que tire de la cantera a no ser que no le quede más remedio en forma de lesiones.
Invitado
Invitado

el Jue 01 Jul 2010, 15:11
De momento no aparecen con la primera plantilla ni Sergio, Javi, Yuri o Aridane....así que quizás haya que darlos de baja en este apartado hasta nuevas buenas. Aridane se irá, Sergio probablemente salga con la carta de libertad o cedido, y Javi o Yuri pues ya se verá. Creo que Yuri va a seguir con el Promesas pero espero que se centre un poco más.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8589

el Jue 01 Jul 2010, 15:13
Lo de Sergio no lo entiendo. Si contra el Villareal en Zorrilla fue el único que hizo algo y no ha vuelto a tener minutos... Yo creo que hacer la pretemporada con el primer equipo es lo mínimo.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 01 Jul 2010, 15:29
Aridane ya se ha ido y hace ya unas semanas Alecup Wink
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Vie 02 Jul 2010, 00:00
Yo creo que de momento dejamos aquí a todos hasta ver qué pasa, excepto a Aridane (como oficialmente no se sabe nada, lo mantuvimos, aunque era un secreto a voces que no continuaba...).
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Mar 06 Jul 2010, 15:50
La prensa zamorana lo señala como posible objetivo del Zamora

http://www.laopiniondezamora.es/deportes/2010/07/06/zamora-cierra-acuerdo-rejas-sergio-sanchez/447883.html

(...)
En las últimas fechas ha saltado a la palestra también el nombre del zamorano Sergio García cuyo futuro en el Real Valladolid es, hoy por hoy, incierto. El jugador reconoció ayer mismo a este periódico que, por el momento, desconoce en qué equipo jugará la próxima temporada, pero en el seno del club rojiblanco, se contempla con buenos ojos contribuir a la «zamoranización» del equipo con el extremo derecho formado en el CD Pinilla.
(...)
Invitado
Invitado

el Mar 06 Jul 2010, 16:09
Es una buena salida para Sergio, quizás con Onésimo en Huesca puedan ofrecerle algo allí. Queda por ver si se irá libre o llega a un acuerdo con el club para renovar e irse cedido.
tioboby
Cantidad de envíos : 268

el Miér 07 Jul 2010, 13:48
Creo que Sergio se ha ganado al menos la pretemporada con el Primer equipo. La primera vez que la hizo, creo que no se la había ganado aún, y eso luego le ha perjudicado, pero este año sí que debería hacerla y luego que siga perteneciendo al Valladolid, aunque le cedamos por ahí...
Invitado
Invitado

el Miér 07 Jul 2010, 15:20
El problema que le veo a Sergio García es ¿de qué juega? No sé dónde ubicar a este jugador en el fútbol profesional. Es rápido pero no es un extremo puro de encarar y centrar, sino que es un chico que disfruta jugando en línea con las defensas, buscar su espalda, desmarcarse, define muy bien (delantero o 9) pero no le veo como extremo o 7. Sergio García no es tan disciplinado como Sisi ni trabaja tanto en presión y ayudando a su lateral. Le pasa como a Kike, tiene mentalidad de delantero centro pero carece de físico y su físico es para jugar como mediapunta o incluso extremo. Son jugadores indefinidos, no es que sean malos es que de verdad, ¿alguien sabe de qué juegan? Sin embargo Quique es un jugador muy definido, ha venido jugando de 10 pero creo que terminará como 11 en banda izquierda, porque es capaz de conducir, encarar, centrar y chutar.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Miér 14 Jul 2010, 17:41
Confirmada su baja por parte del Club:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14072010/Renovacion-con-premio-para-Duran/
Dr.Mabuse
Cantidad de envíos : 158

el Miér 14 Jul 2010, 19:43
¿no creéis q s.garcía puede ser otro caso como el de s.escudero?

estamos fichando descartes de otros filiales y no confiamos en la gente de la casa.... q pena de planificación...
medellín

el Jue 15 Jul 2010, 00:53

Lo de Sergio García es acojonante. Se va sin una oportunidad seria y real, con una patada en el culo. Uno de los principales activos de los Anexos en los últimos tiempos. Ver para creer.

Esto es un puto cachondeo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6480

el Jue 15 Jul 2010, 15:46
El asunto de Sergio no es un problema de este año. No sabemos tampoco en qué condiciones quería renovar, pero con Javi Navas y Quique pisando fuerte en sus puestos, era difícil darle garantías. Para mí el error fue el año pasado: no se puede pretender que un jugador que en 2ªB fue el mejor del equipo y de lo poco salvable en una temporada nefasta, progrese en la 3ª División de Castilla y León. Joder si ha destacado en 2ªB, pártete los cuernos para buscarle una cesión en un equipo puntero de esa categoría y al año siguiente hablamos... pero poco se puede esperar de un filial que poco a poco se ha ido convirtiendo en un cementerio de promesas, no me extraña que ni quieran devolverle el nombre al equipo.
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Vie 23 Jul 2010, 22:16
Pues su destino será Salamanca. Así que no tendremos que irnos muy lejos para comprobar si era útil o no para un primer equipo de un conjunto de Segunda División.

No le deseo ningún mal, pero espero que no se nos quede cara de tontos Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/equipos/salamanca/1279912219.html
medellín

el Vie 23 Jul 2010, 22:32
@Josema escribió:Pues su destino será Salamanca. Así que no tendremos que irnos muy lejos para comprobar si era útil o no para un primer equipo de un conjunto de Segunda División.

No le deseo ningún mal, pero espero que no se nos quede cara de tontos Very Happy

http://www.marca.com/2010/07/23/futbol/equipos/salamanca/1279912219.html

A mí ya se me ha quedado. Me alegro muchísimo por Sergio, merecía una oportunidad como la que le brinda el Salamanca y no le hemos dado nosotros.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13705

el Mar 27 Jul 2010, 16:25

enhorabuena al chaval y a triunfar
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente