REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: REAL VALLADOLID 2-4 VALENCIA C.F.
Creo que Font , nos puede dar bastante y es cierto que la conexión en el pase corto con Haris puede ser muy pero que muy interesante...
Físicamente incluso en el plus hablaron del tema y es que el Pucela está como un toro en el tema físico...
Si tenemos tranquilidad y confianza sigo pensando pq lo creo que tenemos un buen equipo, quizás flojo defensicamente pero con un poderío físico y ofensivo aumentado...
Señores a Diego Costa y sobre todo a Manucho pocos lo conocen... y por si fuera poco a Alberto Bueno tampoco...
Paciencia !!!
Físicamente incluso en el plus hablaron del tema y es que el Pucela está como un toro en el tema físico...
Si tenemos tranquilidad y confianza sigo pensando pq lo creo que tenemos un buen equipo, quizás flojo defensicamente pero con un poderío físico y ofensivo aumentado...
Señores a Diego Costa y sobre todo a Manucho pocos lo conocen... y por si fuera poco a Alberto Bueno tampoco...
Paciencia !!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Tienes razón, yo tengo ilusión por este equipo, los mejores con diferencia fueron los nuevos, en cuanto muchos de los fichajes se hagan con el puesto creo que la cosa mejorará bastante. ,A pesar de ello lo que me da miedo es la defensa, a ver si con Nivaldo y Arzo se da esa seguridad defensiva que tanto hace falta.

castilla1521- Cantidad de envíos: 374
Por cierto, un detalle que ayer se me escapó, a algunos os puede parecer una chorrada, pero que a mi me encantó: los banderines son blanquivioletas y con el escudo del Pucela. Ya sólo faltan que tuneen las porterias de blanquivioleta, pinten un escudo en el suelo o el nombre del club estilo al que hay en los Anexos y chapeau.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Para mi el planteamiento (sobre el papel) no estuvo mal, lo que pasa que la practica no salio nada... muchos fallos... en el segundo gol se rompe Marcos cuando entran por su banda, además el otro esta en fuera de juego y en el tercer gol hay falta por juego peligroso en el area del Valencia.
Decir tiene que no se presiono la salida del balón de ellos, que el mediocentro nuesto no estuvo... haris a lo suyo... y Rubio pues sigue desaparecido junto con sesma.
Por otro lado, lo mejor D. Costa, Nauzet y Manucho... parece que este año arriba no tendremos muchos problemas para marcar.
Decir tiene que no se presiono la salida del balón de ellos, que el mediocentro nuesto no estuvo... haris a lo suyo... y Rubio pues sigue desaparecido junto con sesma.
Por otro lado, lo mejor D. Costa, Nauzet y Manucho... parece que este año arriba no tendremos muchos problemas para marcar.

Bena20- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2085
SI todo esmuy sencillo.
defender bien no significa tener a dos diarras en elmedio campo.
el otrodia elmadrid jugocon guti y xabi alonso......que tienen de diarra..........
y salieron con cerogoles en contra.
pero saben que cuando uno de ellos crea juego el otro se retrasa.
conceptos que el pucela no domina.
elotro dia los goles nos pillaron descontrolados.mal colocados,y los laterales como dice kolvjose,fallando(marcos).
defender bien no significa tener a dos diarras en elmedio campo.
el otrodia elmadrid jugocon guti y xabi alonso......que tienen de diarra..........
y salieron con cerogoles en contra.
pero saben que cuando uno de ellos crea juego el otro se retrasa.
conceptos que el pucela no domina.
elotro dia los goles nos pillaron descontrolados.mal colocados,y los laterales como dice kolvjose,fallando(marcos).

PRISCO- Cantidad de envíos: 1941
Bena20 escribió:Para mi el planteamiento (sobre el papel) no estuvo mal, lo que pasa que la practica no salio nada... muchos fallos... en el segundo gol se rompe Marcos cuando entran por su banda, además el otro esta en fuera de juego y en el tercer gol hay falta por juego peligroso en el area del Valencia.
Esto es lo de siempre, cuando se ha jugado así y se ha dado la sorpresa todo el mundo a muerte, sacando pecho y más mendilibarista que nadie, cuando te la pegas todo el mundo a hacer de entrenador: es que hubiera puesto a Borja, es que hubiera cambiado de sistema, etc.... claro a posteriori y viendo como ha ido el partido es muy fácil, otra cosa es hacer un planteamiento a priori.

castilla1521- Cantidad de envíos: 374
kolvjose escribió:yo creo q la jugada del gol de manucho la hace haris y el tiro pues seria nauzet , pero vams yo los pases q le he visto dar hace años q no les veia.ADEMAS solo por el pase q le da a sesma ha merecido subir al estadio , despues de ver el resultado.
Haris ni interviene ahí, la jugada es de Pedro López y de Nauzet. Erróneo.
Jes escribió:
Mendilibar se equivocó en la elección de los jugadores, o los jugadores no se adaptaron a lo que se les pidió, pero no creo que el sistema de juego fuera malo. Que, ojo, Mendilibar tampoco ha inventado nada y lo de adelantar la linea, presionar y luchar lo hacen todos los equipos de primera de mitad de la tabla para abajo y también lo hace el Barça, el Sevilla y el propio Valencia (¿O es que ayer Villa, Mata y Silva no perseguían a nuestros defensas por todo el campo?)
Yo eso no lo vi. El Valencia de Emery, tanto el año pasado como este, presiona a partir de medio campo. Eso mismo hizo el domingo.
Jes escribió:Además le hicimos dos goles al Valencia, que es un equipo muy fuerte defensivamente.
Disiento. Me da que este año le van a caer unas cuantas goleadas.
Khrane escribió:No puedo estar más de acuerdo con la valoración que realiza Jes. Me parece extremadamente acertada. Añadir tan solo n par de apuntes.
En primer lugar manifestar mi desagrado con el planteamiento ayer de Mendilíbar. Tal y como venía el Valencia creo que fue un suicidio. El Valencia ayer demostró estar a otro nivel en este inicio de temporada y nos las dió de todos los colores. Jugarle como lo hizo el Pucela ayer me parece un desacierto absoluto; ahora bien, todo esto lo digo a posteriori, que es como más fácil resuta hablar.
Y tanto que resulta fácil: El domingo, jugando arropaditos y con respeto al Valencia, con un poco de surte empatamos a cero. O con mucha suerte ganamos 1-0. Y claro, luego que la gente no va al campo.
Khrane escribió:Y, en segundo lugar, los goles no llegaron por errores de Undiano y su equipo, que acertó de pleno a pesar de que se le reclamara fuera de juego en alguno, segundo y cuarto, sino por errores nuestros de libro, de todo el entramado defensivo, y no solamente de los cuatro hombres de atrás, por uvas. Habrá que mejorar, sin duda.
El segundo gol es fuera de juego. El equipo estaba bien hasta el error de Baraja y la colaboración inestimable de Pedro López, que se va al centro para que Mata lo tenga más fácil para centrar. Incluso hasta el 1-2. Luego el centro del campo se descompuso, lo que no deja de ser lógico, teniendo en cuenta que te han encontrado la espalda tres veces y te han marcado dos goles más un palo, echándose atrás totalmente acojonado.
Me quedo con lo positivo, el equipo luchó hasta el final y tuvo buenos momentos, con una actitud impropia -para lo bueno- de un equipo que está siendo goleado. Mendilibar trata de quitar importancia a los errores defensivos, como hace siempre, echando la leña fuera de la hoguera. Pero las palabras se le escapan: perder balones donde está "prohibido" fue la clave de perder el partido; unos los perdieron los defensas y otros los centrocampistas.
Si ayer no cometemos fallos infantiles en defensa ganamos el partido. Su flanco defensivo izquierdo, con Dealbert (casi debutante en Primera) y Bruno fue muy vulnerable, el Pucela tocando en esa zona tenía dinamita y Miguel se las vio canutas para parar a Diego Costa. A todo esto, Alexis y Marchena arbitrando el partido. Resumiendo, creo que el planteamiento de Mendilibar fue bueno. Los regalos defensivos y cierta aceleración en ataque nos privaron de haber sacado un buen resultado.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9