Comparte
Ir abajo
Invitado
Invitado

Espeluznante entrada en la liga belga

el Lun 31 Ago 2009, 18:49
TRAS SUFRIR UNA DOBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ

Un año de baja es el tiempo que tiene Wasilewski

Marcin Wasilewski, defensa internacional polaco del Anderlecht belga, estará de baja entre diez y doce meses tras sufrir una fractura abierta de tibia y peroné por una entrada del jugador del Standard de Lieja Axel Witsel, que tendrá que comparecer mañana ante el Comité Deportivo de la Federación Belga de Fútbol.

La grave lesión tuvo lugar durante el partido de máxima rivalidad de la liga belga, disputado en el estadio del Anderlecht, y que estuvo marcado por numerosos momentos de tensión entre los jugadores de ambos clubes. Witsel pisó en carrera a Wasilewski cuando éste se lanzó al césped para tratar de quitarle el balón fracturándole en el acto la tibia y el peroné de la pierna derecha.

Tras la jugada, el centrocampista del Standard fue expulsado del encuentro, y deberá además presentarse mañana ante el Comité Deportivo de la Federación Belga, que decidirá qué sanción le impondrá. Witsel pidió disculpas a Wasilewski en la rueda de prensa posterior al encuentro, aunque señaló que la falta "fue involuntaria", mientras que su club, el Standard, también presentó sus excusas de forma oficial, en un comunicado publicado en su página web. El defensa polaco fue operado la pasada noche para limpiar la doble fractura abierta, y será intervenido de nuevo en cinco o seis días, según dijeron los responsables de los servicios médicos del Anderlecht.

avatar
easycomp
Cantidad de envíos : 202
Localización : en el oeste de la ciudad

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 00:36
Virgen Santa!!! Pobre chaval!!!

Gabacho:
¿Crees que hubo mala intención?
avatar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125
Edad : 40

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 00:56
Gabacho , tenemos foro propio del Anderlecht Wink
Por otra parte una nueva desgracia, uno de los mejores jugadores del Anderlecht...
avatar
stan
Cantidad de envíos : 4525
Edad : 31
Localización : Valladolid

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 10:39
El que hace la entrada es un jugador internacional belga de cierta proyección. Inaceptable entrada de cualquier manera, va a hacer daño entrando de esa manera con los tacos.
avatar
thor83
Cantidad de envíos : 589
Edad : 35
Localización : Grada Norte

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 11:57
Cuando se hacen entradas de este tipo lo mejor es que al agresor se le inhabilite el mismo tiempo que dure la lesión.
Una cosa seria entrar los dos fuerte al balón y uno se lesiona, pero se ve que el defensor llega al corte por abajo y el atacante salta para pisar con mas fuerza. Un año de lesión= a un año de sanción.
Son entradas tipo Salgado a Juninho, jodes la carrera a un compañero.
Chef
Cantidad de envíos : 994
Edad : 37
Localización : Bajando al pozo

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 11:59
Cagüen la leche que dolor!!!
Creo que va con toda la intención de hacer daño,espero que le metan un puro ejemplar,gente como esta sobra en el futbol.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 17:07
Sin duda, es un digno discipulo de Pepe.

Saludos
Invitado
Invitado

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 19:34
@easycomp escribió:Virgen Santa!!! Pobre chaval!!!

Gabacho:
¿Crees que hubo mala intención?

Hombre, yo creo que el defensa ese no espera poder partirle la tibia y el peroné pero intención de hacer pupita si creo que tenía. Merece una sanción incluso desde su propio club.



@Juancar escribió:Gabacho , tenemos foro propio del Anderlecht Wink
Por otra parte una nueva desgracia, uno de los mejores jugadores del Anderlecht...


Es verdad, ni me acordé de su hilo de fútbol violeta Embarassed

Si eso, que algún moderador de este subforo lo intente fusionar con el del Anderlech, que es donde debería de haberlo puesto :c6:
Invitado
Invitado

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

el Mar 01 Sep 2009, 19:53
Witsel, suspendido hasta el 23 de noviembre

El Comité Deportivo de la Unión Belga de Fútbol (URBSFA) ha suspendido esta mañana a Axel Witsel hasta el 23 de noviembre por su violenta entrada al defensor del Anderlecht Marcin Wasilewski el domingo por la noche en el partido que enfrentó al Anderlecht - Standard, según informan los medios belgas 'La Libre Belgique' y 'La Dernière Heure'.

El jugador deberá pagar una multa de 2500 euros. La FIFA y la UEFA recibirá una copia del dossier para saber si la sanción también deberá cumplirla en los partidos de la Liga de Campeones.

Axel Witsel ha reconocido en su comparecencia ante la Unión belga de fútbol: "Me arrepiento enormemente de lo que pasó, quiero expresar mis disculpas a Marcin Wasilewski, su mujer, sus hijos y al resto de la familia. Aceptaré las sanciones, pero los que me conocen saben que no salto a un terreno de juego para lesionar a un jugador. En cuanto sea posible, iré al hospital para excusarme personalmente ante Wasilewski".

Tras haber recibido el acta del árbitro Nzolo y de haber visto las imágenes de Belgacom TV, El Comité ha estimado que la falta es demasiado grave para ser aceptada, por pedían su suspensión hasta el 31 de diciembre.

Pierre François, director del Standard, ha reconocido la entrada fue muy peligrosa, con el pie por delante, pero insiste en el hecho de que lo hizo involuntariamente. Además, ha recordado que cuando un jugador rompe un hueso a otro, es sancionado con 4 partidos.

Tras una hora de deliberaciones, Axel Witsel ha sido suspendido hasta el 23 de noviembre y deberá pagar 2500 euros de multa.
Contenido patrocinado

Re: Espeluznante entrada en la liga belga

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.