Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
A.C.
Cantidad de envíos : 456
Edad : 33
Localización : Deutschland

Pretemporada 09

el Lun 07 Sep 2009, 11:18
La pretemorada ya ha empezado, pero dentro de poco ya llegan los primeros partidos amistosos.

Aquí se pueden ver todos los partidos: Pretemporada CB Valladolid

La primera parada es la Copa Castilla y León, que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en Palencia. Allí veremos a nuestro equipo por primera vez esta temporada y podrá recibir los ánimos de la afición.
avatar
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Re: Pretemporada 09

el Miér 09 Sep 2009, 15:39
Alli estaremos unos cuantos pucelaikos, yo por lo menos el sabado el domingo hay futbol...

NON STOP!
avatar
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Re: Pretemporada 09

el Dom 13 Sep 2009, 13:24
Partido tipico de pretemporada, nuestro conjunto solo supo jugar al buen baloncesto en el primer cuarto con un gran B.Chase como hombre mas destacado, la ventaja al final de ese cuarto era de 12, a continuacion ambos equipos con errores pero Burgos es mas efectivo y poco se va acertando en el marcador, bueno al grano a falta de 20 seg tiene posesion Burgos se la juega C.Hernandez se va de dos pero el balon le bota bajo la roba Fede que tira el balon para arriba a falta de 3 seg Chase sale corriendo en el contrataque da los pasos en la linea de 3 y lanza sobre la linea de tiro libre una bombita muy muy bombeada y la mete limpia sobre la bocina para locura de los aficionados pucelanos.

Por cierto 25 miembros de pucelaikos desplazados hasta alli.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 35
Localización : En busca del objetivo

Re: Pretemporada 09

el Lun 14 Sep 2009, 08:55
CB Valladolid, campeón de la Copa Castilla y León al vencer a León (78-68)

El CB Valladolid recupera, tras el cuarto puesto conseguido la pasada temporada, el título de campeón de la Copa Castilla y León, tras vencer en la final al Baloncesto León por 78-68. Brian Chase fue elegido MVP del torneo

La magnífica lectura en el juego de ataque y la presión defensiva, especialmente en el tercer cuarto, llevaron al CB Valladolid a proclamarse campeón de la 8ª edición de la Copa Castilla y León.

El conjunto pucelano se impuso en la final al Baloncesto León (78-68), que sólo pudo aguantar el ritmo durante el primer periodo. En estos primeros diez minutos de juego, en los que a ambos conjuntos les faltó algo de ritmo e intensidad, fueron los leoneses los que fueron por delante, aunque siempre con ventajas cortas, cumpliéndose el minuto 10 con 16-17 en el marcador.

Ya en el segundo cuarto, el conjunto de Porfi Fisac cambió el guión del encuentro, imprimiendo una mayor velocidad a su juego, que le permitió jugar ataques rápidos y tomar ventaja. Una canasta de Dumas, seguida de un triple de Baldo colocaban a su equipo por delante por primera vez en el minuto 12 (20-19), ventaja que ya no perdería hasta el final del partido.

Además, la presencia en cancha de Robert Battle dio una mayor consistencia al juego interior del CB Valladolid, que poco a poco fue haciéndose dueño del partido. La máxima ventaja hasta ese momento la consiguió tras un contrataque de Chase (40-30), a pocos segundos para el descanso, al que se llegó con 40-32 en el marcador.

Ese alto ritmo de juego se mantuvo tras el paso por el vestuario. Apretando algo más en defensa y leyendo a la perfección el juego, consiguió demostrar más comodidad y mantener la ventaja en torno a esa decena de puntos (60-50, final del tercer cuarto).

El último periodo el CB Valladolid salió dispuesto a sentenciar, algo que ya había conseguido en el minuto 33, tras un triple de Isaac López que ampliaba la diferencia hasta 20 puntos (70-50). Entonces, con el partido ya controlado, llegaron algunos minutos de relajación que fueron aprovechados por el Baloncesto León para buscar la remontada.

Un parcial de 4-17, culminado con dos triples de Rocchia devolvió la emoción al tramo final del partido. Pero el CB Valladolid no estaba dispuesto a perder el encuentro y ya en el último minuto recuperó ese buen juego que había mostrado durante todo el partido para acabar sentenciando con un mate de Battle (78-68).

El base Brian Chase, que finalizó el encuentro con 14 puntos, fue elegido MVP del torneo.

Al término del encuentro, el técnico del CB Valladolid, Porfirio Fisac, señaló que "poco a poco se van aplicando los criterios y normas que se deben tener para jugar esta temporada en la ACB. Debemos intentar conseguir canastas fáciles y que los 12 jugadores sepan sufrir atrás".

78 - CB Valladolid (16+24+20+18): Van Lacke (8), Brian Chase (14), Baez (9), Barnes (6), López (11) -cinco inicial-, García (4), Puyada (-), Grunfeld (7), Ortega (2), Dumas (2), Battle (6) y Baldo (9).

68 - Baloncesto León (17+15+18+18): Calvo (1), Fontet (10), Urtasun (7), Rocchia (16), Iturbe (2) -cinco inicial-, Humphrey (8), Hugues (9), Fernández (1), Martínez (-) y Schraerder (14).

Árbitros: Redondo, Bultó y Martínez. No hubo eliminados y el encuentro se ha disputado con las reglas ACB.

Incidencias: Final de la VIII Copa Castilla y León disputada en el pabellón Marta Domínguez de Palencia ante unos 500 espectadores.


http://www.acb.com/redaccion.php?id=60828
avatar
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Re: Pretemporada 09

el Miér 16 Sep 2009, 15:44
Hoy frente al Real Madrid.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192
Edad : 35
Localización : En busca del objetivo

Re: Pretemporada 09

el Jue 17 Sep 2009, 11:04
El tiro exterior del Real Madrid pudo con la entrega del CB Valladolid (73-92)

El Real Madrid, liderado por Pablo Prigioni (17 puntos y 25 de valoración) se ha impuesto al CB Valladolid por 73-92 en la XV edición del Torneo Diputación. El base argentino, que completó su actuación con 5 asistencias y 5 recuperaciones, fue elegido mejor jugador del torneo

El acierto en el tiro exterior del Real Madrid pudo con la entrega del CB Valladolid, que tuteó a uno de los candidatos al título de la liga ACB hasta el tercer cuarto, y que, finalmente, pagó ese esfuerzo ante un rival que demostró su calidad, incluso a medio gas.

Los vallisoletanos salieron con ganas de demostrar que ya son equipo de la ACB y, bien dirigidos por Chase, realizaron un gran juego, sobre todo en la faceta defensiva, que les permitió mantener a raya al Real Madrid, falto de sus internacionales, y finalizar el primer cuarto con un buen sabor de boca (19-19).

Prigioni se hizo con el control del balón lo que, añadido al acierto desde la línea exterior de los madrileños y al bajón defensivo del cuadro local, concedió el dominio del marcador a los de Mesina (24-29, min.13), que el técnico del CB Valladolid, Porfirio Fisac, intentó frenar con un tiempo muerto.

La arenga del técnico y el regreso a la cancha de Chase y Van Lacke fueron tremendamente efectivos, ya que permitieron al CB Valladolid ir recortando diferencias -que llegaron a los nueve puntos de ventaja para el Real Madrid (24-31)- hasta volver a equilibrar el electrónico (43-43) en el descanso.

Tras la reanudación, Prigioni y Bullock se hicieron dueños y señores de la pista y "cosieron" a triples a los vallisoletanos -doce puntos en cuatro minutos-, con lo que el Real Madrid obtuvo una renta de nueve puntos (50-59), que obligó a Fisac a solicitar un receso.

De nuevo el tándem Chase-Van Lacke permitió al conjunto local acercarse en el marcador (56-59), pero los fallos defensivos impidieron rematar esa remontada y el Real Madrid amplió las diferencias (60-65) al final del tercer cuarto, que alcanzarían los doce puntos (63-75) en el minuto 33, ante la impotencia de los vallisoletanos.

Aunque hubo algún tímido acercamiento, lo cierto es que el Real Madrid no tuvo dificultades para dominar el juego, si bien el castigo final infligido por la escuadra madrileña, merced a las faltas personales señaladas al CB Valladolid-, no respondió a la realidad del partido, puesto que los locales aguantaron el tipo hasta el tercer cuarto y dieron una lección de entrega.

73 - CB Valladolid: (19+24+17+13): Chase (16), Van Lacke (14), Isaac López (7), Baldo (4), Barnes (8) -cinco inicial-, Battle (14), Grunfeld (4), Báez (5), Diego García (1), Dumas (-) y Ortega (-).

92 - Real Madrid: (19+24+22+27): Bullock (17), kaukenas (13), Hansen (12), Hervelle (10), Spiegel (5) -cinco inicial-, De Miguel (5), Prigioni (17), Mirotic (11) y Dasic (2).

Árbitros: Murgui, Sánchez Monserrat y García Leal. Eliminaron por cinco faltas personales a Barnes (min.40), del CB Valladolid.

Incidencias: Encuentro correspondiente al XV Torneo Diputación de Valladolid, disputado en el pabellón Pisuerga ante 2.200 espectadores. El base del Real Madrid Pablo Prigioni fue elegido mejor jugador del torneo.
Contenido patrocinado

Re: Pretemporada 09

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.