Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

Si
7
44%
No
9
56%
Votos Totales:
16

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? Empty¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Con motivo del partido de la semifinal de la I Copa de Castilla y León entre el Palencia CF y el Real Valladolid desde la capital palentina se ha intentado calentar el partido, con pancartas, insultos en foros, etc...

Puede que sea una minoría, tan insignificante que ni siquiera merezca más atención, pero desde este humilde foro, se ha intentado contactar con gente de Palencia con motivo de la puesta en marcha de la iniciativa de Fútbol Violeta, y nunca hemos recibido respuesta.

La pancarta que se sacó durante el partido, en la que un sector de la afición palentina hacía saber que ellos son morados y no violetas, es la gota que ha colmado el vaso.

Mi propuesta abierta a todos los foreros a través de esta encuesta es la retirada del hilo del Palencia CF de nuestra sección de Fútbol Violeta.

Última edición por alioli el Mar 27 Oct 2009, 10:33, editado 1 vez

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Yo creo que no, que el hecho de que haya un par de bomberos con ganas de gresca, no tiene que hacerse extensible a toda la afición.

¿Qué quieren diferenciarse de nosotros? Pues allá ellos, no se les hace caso y punto. Pero entrar en dialécticas cromáticas o "expulsarlos" de la iniciativa del futbol violeta no me parece apropiado.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Yo creo que si hay un sector de la afición que emite claras señales de odio hacia el Real Valladolid, hacia su afición (nosotros), la ciudad, etc, y además te dicen que son morados, pues nada, creo que son ellos solitos los que se "expulsan".

Y todos tan contentos.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Siempre es malo juzgar a cualquier afición por el comportamiento de los que más gritan. Voto por no retirarlo.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
burgundio escribió:
Siempre es malo juzgar a cualquier afición por el comportamiento de los que más gritan. Voto por no retirarlo.


No es cuestión de la afición, es cuestión de los palentinos en general, no nos pueden ni ver. Así que creo que se debería retirar, como bien dice medellín son ellos los que se expulsan.

El que haya ido a los anexos alguna vez a ver un Valladolid B contra el Palencia sabe de lo que hablo.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
McLane, no me creo eso de que los palentinos no nos puedan ni ver, de verdad. Tanto en mis años en la Universidad como ahora en mi actual trabajo, he estado rodeado de bastantes palentinos, tanto de la capital como de distintos pueblos (villamuriel, velilla, herrera, venta de baños...) y en ningún momento he visto ese supuesto odio que nos tienen. Puede que a nivel de aficionados al CF Palencia sea cierto, pero a nivel del ciudadano de a pie, sinceramente creo que no es así... y es más, desde aqui y aunque me lluevan palos a tutiplen, he de decir que las palentinas suelen ser bastante más simpáticas y abiertas que las vallisoletanas, por norma general.

En cuanto al tema del post, pues hombre, pienso que no tiene mucho sentido mantenerlo, dado que es muy probable que ningún aficionado del Palencia entre aqui a intercambiar impresiones sobre su equipo con nosotros.

Un saludo.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Yo creo que el foro es de equipos violetas no de equipos violetas que caigan bien o no al Real Valladolid...
De todas maneras el del Palencia no es que tenga mucho éxito...
Pienso que hay cosas más importantes en este foro que hablar sobre si debe estar o no este equipo...
De hecho aunque a muchos les caiga mal, si el Real Madrid volviera a utilizar el morado que tiene su escudo , lo pondría aquí...

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo que el foro es de equipos violetas no de equipos violetas que caigan bien o no al Real Valladolid...
De todas maneras el del Palencia no es que tenga mucho éxito...
Pienso que hay cosas más importantes en este foro que hablar sobre si debe estar o no este equipo...
De hecho aunque a muchos les caiga mal, si el Real Madrid volviera a utilizar el morado que tiene su escudo , lo pondría aquí...


El Palencia CF no es violeta, Juancar, según los propios palentinos. Ellos mismos se autodenominan morados en un afán enfermizo de marcar una diferenciación con el blanquiVIOLETA del Real Valladolid. Ese es el objetivo de autodenominarse MORADOS.

Creo que hay que respetarles y como morados que son, deberían estar fuera del fútbol violeta. Desde este foro se ha intentado contactar con aficionados palentinos con motivo de la apertura del subforo de fútbol violeta. ¿Ha aparecido algún palentino? ¿Han mostrado algún interés? Ninguno, y si además renuncian a denominarse violetas... Blanco y en botella: ellos mismos se excluyen de este subforo.

Y respecto a lo que comentáis de Palencia, en general, al margen del fútbol, pues he vito de todo. He estado años yendo a Palencia por diferentes motivos y creo que la mayoría PASAN de rivalidades con Valladolid. Es más, muchos trabajan, compran, estudian y consumen ocio en Valladolid. También es cierto que hay una MINORÍA que nos ODIA con un afán enfermizo. Y son estos los que más ruido hacen y por ello llaman más la atención. Y creo que futbolísticamente es donde se congregan más antipucelanos, y el fútbol ofrece muchas posibilidades (estadios, foros, medios...) para multiplicar esos sentimientos minoritarios.

Y respecto a lo de meter hipotéticamente al Real Madrid en el fútbol violeta, sería la mayor charlotada vista en este foro y me atrevo a decir que hasta motivo de escarnio por los propios aficionados madridistas.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Es Palencia es igual que morado/violeta que la Fiorentina, y el Madrid en su primera equipación durante años y es más hasta hace 2 temporadas incluso llevaban la misma camiseta , blanca con detalles violetas, por no decir que en los 80 el Real Madrid y el Real Valladolid tenien exactamente la misma segunda equipación (sino que alguien se vea resúmenes de los 80)

El morado y el violeta no se sabe exactamente donde empieza al menos en los equipos de futbol, mismamente en italia el color "viola" es más ocuro , la Fiore es casi más morada que violeta.

Pero vamos que si tanto quereis quitar al Palencia de este foro , pues quitadlo.

Y ya de paso , pues nos cargamos el Foro pq el Guadalajara tb es morado...

En fin, paso de discutir más del tema y que los administradores hagan lo que quieran.

Última edición por Juancar el Sáb 26 Sep 2009, 18:04, editado 1 vez

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
He votado NO. El hilo está bien aquí y, si nadie de allí entra a cambiar impresiones con nosotros ya caerá por su propio peso. Que algunos de ellos odien Valladolid nos debe traer al pairo, otros habrá que no. En todo caso, mover un sólo dedo aquí por lo que cuatro gatos piensen allí supondría en sí mismo darles motivos de satisfacción a esos peleles, y fomentar la confrontación que persiguen.

En cuanto a lo de meter al Madrid en este subforo, Juancar, te pregunto, ¿cuándo? Por el simple hecho de usar el color morado en su segunda equipación no sería, o estamos tardando en meter al Málaga, Salamanca... Y si fuera por meter adornitos violetas en su primer equipaje, pues coincidiría con Medellín, me parecería una charlotada cogida por los pelos. Si, por contra, te refieres a que el Madrid cambie su primera equipación por una violeta ya puedes esperar sentadito y el resto estar tranquilos, que eso no va a ocurrir.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Pues si el Real Madrid hubiera seguido con motivos violetas y los asientos fueran del mismo color , tb podría estar, tb está el Real Potosí o el Anderlecht que su primera equipación es blanca con motivos violetas.

Otra cosa es que el Real Madrid os caiga mal que ahí no entro, de todas maneras , vuelvo a repetir que el Real Madrid no entra pq históricamente los que lo han llevado no han querido entrar, aunque hasta las bufandas que puedes ver del Real Madrid en muchos casos son parecidas a las nuestras.

Saludos

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Juancar, se puede entender que abras tú, o quien quiera, un hilo en Fútbol Nacional sobre el Real Madrid. Pero en Fútbol Violeta...

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Coño, Juancar, a veces tienes unas cosas que no hay por donde cogerlas. El Madrid hace honor cada vez que puede a su condición de equipo blanco, y si tiene violeta en el escudo ni se acuerdan si se quieren acordar. No cabe en esta sección ni con calzador, te pongas como te pongas, pero bueno, no voy a discutir una obviedad como esta más tiempo; si queréis sacáis al Palencia y metéis al Madrid y tan contentos.

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
Pero que yo no he dicho que quiera poner al Real Madrid joder...
Y ya dije las razones para que no esté leñe...

description¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta? EmptyRe: ¿Retiramos al Palencia CF del Fútbol Violeta?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder