Comparte
McClane
McClane
Cantidad de envíos : 2086

La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 Empty Re: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

el Sáb 19 Sep 2009, 13:41
El mejor narrador Carlos Martínez, de acuerdo, siempre y cuando no juegue el Barcelona, entonces deja mucho que desear.
Mormar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 2 Empty Re: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

el Sáb 19 Sep 2009, 17:45
@medellín escribió:Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.

Nadie ha visto algún partido de champions en Telamadrid, con D´Alessandro de comentarista? Menudo espectáculo madre mía...
Josema
Cantidad de envíos : 974

el Sáb 19 Sep 2009, 17:49
@Mormar escribió:
@medellín escribió:Telemadrid tiene y ha tenido también comentaristas interesantes, más aún cuando se ponen objetivos (cuando no juegan Madrid, Barça o Atlético). José María del Toro y Angel Glez. Ucelay (ahora en Punto Radio) me parecen bastante aceptables, contando con que los mejores están en el Plus, coincidiendo con Juancar. El mejor narrador, Carlos Martínez.

Nadie ha visto algún partido de champions en Telamadrid, con D´Alessandro de comentarista? Menudo espectáculo madre mía...

Por suerte también daban el partido en Caspilla la Mancha TV, donde ha encontrado acomodo por cierto José Angel de la Casa.
Lo de Telemadrid... de vergüenza.
Samu
Samu
Cantidad de envíos : 489

el Dom 20 Sep 2009, 23:54
Parece que esta cadena no seguirá echando partidos de la selección de basket. Al acabar la transmisión de la final, Montes ha anunciado que se pira de la Sexta.
Yo le echaré de menos, esperemos que encuentre un hueco en algún canal que podamos ver aquellos que no pagamos por ver... Laughing
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 13:44
Una pena. Que le vaya lindo y que tenga mucha suerte
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 14:02
Por cierto, tan malo no será cuando media España habla del tiki-taka, la otra media de jugones y sus motes están en boca de todo el mundo... Un innovador de este mundillo.

Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus
Invitado
Invitado

el Lun 21 Sep 2009, 14:55
El oro no está en Mocú, está en Polonia.
Yo reconozco mi dualidad en las opiniones, a veces me cargaba, pero otras muchas me divertía.
Suerte.
togodumno
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Lun 21 Sep 2009, 14:59
Jes escribió:Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus

Normal, porque Montes, aparte de ser un comunicador original, de baloncesto sí sabe, y mucho. Y aun sabiendo poco de fútbol, no me parece que haya salido tan mal del trance, comparado con otros.
Bena20
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Lun 21 Sep 2009, 19:19
Lo podía fichar Rtve para dar la liga ACB. Personalmente creo que como narrador de basket es el mejor.
McClane
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Mar 22 Sep 2009, 16:49
Se va a echar de menos ese pinchito de merluza o el sonido de los tambores de guerra :c4:

Impresionante comunicador que ha creado un estilo propio e inconfundible y que hablando de Baloncesto es uno de los que más sabe en este país. Esto me hace recordar a otro olvidado para la televisión como es Ramón Trecet, pedazo de profesional.

Esperemos volver a escuchar pronto a Andres Montes narrar el Baloncesto.

JUGOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
don corralo
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Mar 22 Sep 2009, 16:52
Jes escribió:
Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus

Es ahí donde mejor se encontraba y donde más datos informativos podía aportar, además de las gracias de turno.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Miér 23 Sep 2009, 09:49
Don Andrés Montes, el mejor comentarista deportivo que conozco hasta la época, el único que te animaba a echarte unas risas en un partido televisado. Desde luego una auténtica pena que lo echen de esta manera. Aquí deja otro admirador más, y somos muchos.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér 23 Sep 2009, 10:28
¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.
don corralo
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Miér 23 Sep 2009, 12:36
@albsolrev escribió:¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.
Para mi son los mejores que hay ahora mismo.
Por lo menos conocen y se saben los nombres de los jugadores, además de saber de que va esto del balompie.
No como, por poner un ejemplo que todos hemos visto, el comentarista que hace el resumen de la 6ª. Penoso.
cv
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Miér 23 Sep 2009, 12:47
peton es un poco pesao, me cuadra mas en una tertulia que comentando los partidos. marcelino elena era un crack, le costo soltarse pero luego lo hizo fenomenal. para mi era la mejor pareja narrador/comentarista posible, una lastima que lo tuviese que dejar.
jose manuel diaz es el narrador que mas me gusta, desde luego.

alguno ha visto algun partido del calcio por teledeporte...... jojojo el jodido buyo parece loquendo, le viene que ni al pelo al calcio.
Contenido patrocinado