Comparte
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

Re: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

el Mar 22 Sep 2009, 16:52
Jes escribió:
Pd: Se rumorea que puede volver a dar la NBA en Digital Plus

Es ahí donde mejor se encontraba y donde más datos informativos podía aportar, además de las gracias de turno.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

el Miér 23 Sep 2009, 09:49
Don Andrés Montes, el mejor comentarista deportivo que conozco hasta la época, el único que te animaba a echarte unas risas en un partido televisado. Desde luego una auténtica pena que lo echen de esta manera. Aquí deja otro admirador más, y somos muchos.
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

el Miér 23 Sep 2009, 10:28
¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.
don corralo
Coordinador

el Miér 23 Sep 2009, 12:36
@albsolrev escribió:¿Que os parecen los comentaristas de la Premier en tve? Jose Manuel Diaz y Petón? A mi me encanta Petón.Alguna vez se recrea demasiado en su suerte, pero me parece que sabe muchisimo y además lo expresa todo genial.Ya Marcelino Elena me parecia un fenomenal comentarista de Premier.
Para mi son los mejores que hay ahora mismo.
Por lo menos conocen y se saben los nombres de los jugadores, además de saber de que va esto del balompie.
No como, por poner un ejemplo que todos hemos visto, el comentarista que hace el resumen de la 6ª. Penoso.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Miér 23 Sep 2009, 12:47
peton es un poco pesao, me cuadra mas en una tertulia que comentando los partidos. marcelino elena era un crack, le costo soltarse pero luego lo hizo fenomenal. para mi era la mejor pareja narrador/comentarista posible, una lastima que lo tuviese que dejar.
jose manuel diaz es el narrador que mas me gusta, desde luego.

alguno ha visto algun partido del calcio por teledeporte...... jojojo el jodido buyo parece loquendo, le viene que ni al pelo al calcio.
don corralo
Coordinador

el Miér 23 Sep 2009, 12:50
Si es verdad que el tal Petón a veces es un poco... digamos, pedante.
Marcelino mucho más reposado y conciso si que es cierto que en las retransmisiones ayudaba mucho.
togodumno
Cantidad de envíos : 568

el Miér 23 Sep 2009, 12:58
Díaz y Petón son buenos comentaristas. Y saben pronunciar apellidos en inglés, alemán, francés, neerlandés y hasta coreano. Un auténtico lujazo para el panorama de la comunicación en España.
Con todo, lo que más envidio de la Premier no son los comentaristas. Lo que más envidio es que en TVE se hace un resumen de la jornada en condiciones. Tres o cuatro minutos por partido, con sus goles, sus incidencias y demás. En cambio, cuando se trata de la liga española, TVE y las demás cadenas hacen lo siguiente: media hora del partido del Madrid, media hora del partido del Barcelona, y 20 segundos de cada uno de los restantes partidos. Si en el Valladolid-Osasuna se marcan seis goles, se ofrecen dos o tres de ellos (el gol en sí, de la jugada previa olvídate), que no hay tiempo para más.
Además que ni los resúmenes de los partidos del Madrid o Barsa los hacen de manera lógica. Lo mismo empiezan por el gol de Messi del minuto 88, luego unas declaraciones de Guardiola, luego una entrada que le hicieron a Xavi, luego repiten otra vez el gol de Messi, declaraciones de Messi, comentarios de los contertulios, luego el gol de Henry del minuto 5... no tiene ni pies ni cabeza... scratch
Así que finalmente en TVE dedican más tiempo al Stoke City o al West Ham, que al Valladolid o al Mallorca. Y encima, para más cojones, eso se paga con dinero público.
Invitado
Invitado

el Miér 23 Sep 2009, 16:57
No he podido disfrutar o sufrir mucho a Montes en el fútbol ya que he residido fuera, pero a mi no me gusta absolutamente nada, habla demasiado...y casi nunca de fútbol. Estoy hecho a los comentaristas británicos que para mi son los mejores, a años luz del resto, hablan muy poco, lo justo, meten sonido ambiente a tope como debe ser, porque los que me gusta oir son a los jugadores y a los aficionados. Los comentaristas se limitan a seguir la jugada, y sobre todo y hecho diferenciador proveen mucha información sobre los jugadores, es decir, intentan hablar de fútbol de principio a fin que es lo bonito, los chistes me gustan en el pre-partido y en el post-partido, o durante el partido cuando ocurra algo, pero no forzar la gracia a base de apodos, situaciones o frases hechas cuando no vienen a cuento. En general sólo me gustan C.Martinez, y el del fútbol inglés, pero no Petón que como bien apuntáis es un pedante de la hostia, por no decir un pelín insoportable. El otro chico es muy pasional y lo hace bien, también he notado que intentan meter el sonido ambiente, que es de agredecer. Montes en la radio o en un deporte dónde no entienda la misa la media está bien, porque al no enterarte pues las bromas pasan mejor, y en la radio se puede ser más descriptivo, en la tele los comentarios muchas veces sobran.
don corralo
Coordinador

el Miér 23 Sep 2009, 17:53
@togodumno escribió:Díaz y Petón son buenos comentaristas. Y saben pronunciar apellidos en inglés, alemán, francés, neerlandés y hasta coreano. Un auténtico lujazo para el panorama de la comunicación en España.
Con todo, lo que más envidio de la Premier no son los comentaristas. Lo que más envidio es que en TVE se hace un resumen de la jornada en condiciones. Tres o cuatro minutos por partido, con sus goles, sus incidencias y demás. En cambio, cuando se trata de la liga española, TVE y las demás cadenas hacen lo siguiente: media hora del partido del Madrid, media hora del partido del Barcelona, y 20 segundos de cada uno de los restantes partidos. Si en el Valladolid-Osasuna se marcan seis goles, se ofrecen dos o tres de ellos (el gol en sí, de la jugada previa olvídate), que no hay tiempo para más.
Además que ni los resúmenes de los partidos del Madrid o Barsa los hacen de manera lógica. Lo mismo empiezan por el gol de Messi del minuto 88, luego unas declaraciones de Guardiola, luego una entrada que le hicieron a Xavi, luego repiten otra vez el gol de Messi, declaraciones de Messi, comentarios de los contertulios, luego el gol de Henry del minuto 5... no tiene ni pies ni cabeza...
Así que finalmente en TVE dedican más tiempo al Stoke City o al West Ham, que al Valladolid o al Mallorca. Y encima, para más cojones, eso se paga con dinero público.

Me uno, incondicionalmente a tu denuncia.
Esta bien tener la Premier al alcance la mano, pero da pena ver el trato que se ofrece ya no solo a los equipos de la primera división, sino el que se ofrece a la Segunda. Bochornoso y humillante.
Pero son los tiempos que corren, el mercado manda y blablabbla...
Cada vez añoro más los tiempos de Matías Prats (hijo) cuando presentaba Estudio Estadio y en donde los periodistas que hacían resúmenes sabían los nombres de los jugadores de los 20 equipos de primera, a la vez que sus narraciones abogaban más por un estilo técnico y con lenguaje futbolero. No como los mamarrachos que pueblan ahora los 'resúmenes' e incluso las retransmisiones.
don corralo
Coordinador

el Miér 23 Sep 2009, 17:56
A todo esto, ¿no andaba Juancar subiendo y colocando por la red algunos resúmenes de los 80 y primeros 90 de Estudio Estadio?
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Vie 16 Oct 2009, 22:35
Acaban de decir en la Cadena Ser, que han encontrado a Andrés Montes fallecido en su casa.

Confirmado: http://www.elpais.com/articulo/gente/Hallado/muerto/periodista/Andres/Montes/elpepudep/20091016elpepuage_7/Tes

D.E.P.
easycomp
Cantidad de envíos : 202

el Vie 16 Oct 2009, 22:45
Sí, confirmado.

Descanse en Paz.

Joder, nos gustara o no, era un crack.
Chikilikuatre
Cantidad de envíos : 73

el Vie 16 Oct 2009, 23:31
d.e.p. montes te lo mereces
Samu
Cantidad de envíos : 489

el Vie 16 Oct 2009, 23:52
Joder, vaya palo.
Un tío carismático como pocos, descanse en paz....
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

...

el Sáb 17 Oct 2009, 00:25
Descanse en paz un buen profesional D.E.P.
ESCANDALO
Cantidad de envíos : 848

el Sáb 17 Oct 2009, 00:48
Una verdadera pena, a mí me resultaba un tipo entrañable.
D.E.P.
thor83
Cantidad de envíos : 589

el Sáb 17 Oct 2009, 03:37
Acabo de llegar a casa y veo esto....
D.E.P. Se ha ido el mejor comentarista de baloncesto de este pais. Un crack, espero que te hayas ido con la sonrisa del jugón, todos los jugones sonrien igual, Grande Montes!!!
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Sáb 17 Oct 2009, 10:34
D.E.P. Andrés Montes.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 17 Oct 2009, 11:29
Joder, me he quedado helado al enterarme. Hasta siempre Andrés.
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

el Sáb 17 Oct 2009, 15:22
un palo gordo, la verdad.

a mí no me caía nada mal, y mucho menos en el basket.
Invitado
Invitado

el Sáb 17 Oct 2009, 19:22
@Chikilikuatre escribió:d.e.p. montes te lo mereces
Joder chiki, leido así da grima Mad Mad

Como he reflejado atrás, me caia bien e incluso algunas veces me hacía sonreir, espero que no haya sido lo que casi todos pensamos que ha sido, se me caería un símbolo, no me gustan las personas autodestructivas.
DEP
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 18 Oct 2009, 18:50
D.E.P Andrés.
Invitado
Invitado

el Dom 18 Oct 2009, 22:58
Yo también me quedé helado. Siempre me gustó Andrés Montes (el único capaz de engancharme a ciertos partidos de fútbol o de baloncesto) de hecho hace bien poco en este mismo hilo me declaré fan suyo; se atrevió a hacer algo diferente, tras con uno de los pioneros Ramón Trecet, para mi otro genio de esto,y eso le trajo la fama pero también la crítca más feroz, incluso de sus propios compañeros (lamentable los comentarios, por ejemplo del locutor local JIT).

Una gran pérdida

Descanse en paz don Andrés Montes
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 19 Oct 2009, 17:05
ya solo me queda jm diaz, el resto de narradores me dan bastante asco, incluso el cada vez mas chillon martinez del plus.
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Mar 20 Oct 2009, 16:47
Última "veletada" de JIT. Hoy en la tertulia con Fisac, a homenajear a Andrés Montes: que bueno era, que majo, que guay...

Ya no se acuerda cuando decía que en los partidos de la Sexta era mejor quitar el sonido...

He sentido asco.
Contenido patrocinado