Comparte
Invitado
Invitado

La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 Empty Re: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

el Sáb 17 Oct 2009, 19:22
@Chikilikuatre escribió:d.e.p. montes te lo mereces
Joder chiki, leido así da grima Mad Mad

Como he reflejado atrás, me caia bien e incluso algunas veces me hacía sonreir, espero que no haya sido lo que casi todos pensamos que ha sido, se me caería un símbolo, no me gustan las personas autodestructivas.
DEP
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

La Sexta "echa" a Montes y Salinas. - Página 4 Empty Re: La Sexta "echa" a Montes y Salinas.

el Dom 18 Oct 2009, 18:50
D.E.P Andrés.
Invitado
Invitado

el Dom 18 Oct 2009, 22:58
Yo también me quedé helado. Siempre me gustó Andrés Montes (el único capaz de engancharme a ciertos partidos de fútbol o de baloncesto) de hecho hace bien poco en este mismo hilo me declaré fan suyo; se atrevió a hacer algo diferente, tras con uno de los pioneros Ramón Trecet, para mi otro genio de esto,y eso le trajo la fama pero también la crítca más feroz, incluso de sus propios compañeros (lamentable los comentarios, por ejemplo del locutor local JIT).

Una gran pérdida

Descanse en paz don Andrés Montes
cv
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Lun 19 Oct 2009, 17:05
ya solo me queda jm diaz, el resto de narradores me dan bastante asco, incluso el cada vez mas chillon martinez del plus.
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Mar 20 Oct 2009, 16:47
Última "veletada" de JIT. Hoy en la tertulia con Fisac, a homenajear a Andrés Montes: que bueno era, que majo, que guay...

Ya no se acuerda cuando decía que en los partidos de la Sexta era mejor quitar el sonido...

He sentido asco.
cv
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Mar 20 Oct 2009, 17:17
ya te digo, dijo que solo se valia la guasch.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14904

el Mar 20 Oct 2009, 18:44
lo cortes no quita lo valiente.lo mismo q ha hecho tornadijo,con toda la razon,lo hicieron ayer todos sus ex-compañeros en el homenaje de radio marca.todos coincidieron en decir q no tenia ni zorra de futbol y garcia llego a decir q narrar los partidos de la sexta fue el gran error de su vida.

tofdos recalcaron q era un gran tio,un gran narrador de basket y un gran comunicador.eso si,tambien dijeron q era un vago de cojones y un tio inaguantable
Juancar
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Mar 20 Oct 2009, 20:37
Como se puede ser gran tio y a la vez inaguantable... Smile
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14904

el Miér 21 Oct 2009, 13:56
daimiel,hoy en el as tambien viene a decir lo mismo,pero mas veladamente.no tenia nada q ver el showman de los medios con la persona
Contenido patrocinado