Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

Álvaro Rubio

el Sáb 29 Mar 2008, 00:08
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:13, editado 1 vez
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

Re: Álvaro Rubio

el Lun 31 Mar 2008, 01:50
Cuando juega este jugador el equipo lo nota. Hoy ha hecho un partido muy completo, tapando huecos y sacando el balón bien jugado. Creo que agradece tener al lado a un jugador más destructivo que Vivar, sea Camacho o sea la versión buena de Borja.
Invitado
Invitado

el Lun 14 Abr 2008, 09:59
PARTIDAZO de alvaro rubio impresionante.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 14 Abr 2008, 11:02
kolvjose escribió:PARTIDAZO de alvaro rubio impresionante

Completamente de acuerdo.

Como lo habrá visto el propio Mendi, que por primera vez en la temporada (es increíble pero es verdad), se ha atrevido a jugar con un solo medio centro. Me ha encantado hoy Álvaro.
JR
Cantidad de envíos : 1694

el Lun 14 Abr 2008, 11:20
Junto con Asenjo, Gª Calvo y Llorente, la columna vertebral del equipo, es absolutamente un jugador fundamental. Cuando ha estado mal el equipo lo ha acusado y de ahí la mala racha de resultados reciente.

Parece q ha vuelto a entonarse, esperemos que le dure las 6 jornadas que quedan porque es una de las piezas claves del funcionamiento del equipo.
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Lun 14 Abr 2008, 15:01
Álvaro tiene mucha presencia en el campo y cuando está en forma todo el equipo lo nota, porque es el verdadero pulmón del medio campo. Esperemos que aguante hasta final de temporada, y sobre todo, que se entone para los partidos de casa que se antojan cruciales.
Invitado
Invitado

el Mar 15 Abr 2008, 08:47
Pues si jugó muy bien, pero también ayuda que el rival carezca de mediocampo, y juegue con 1 mediocentro que tampoco intimida mucho, porque la presencia de Camacho en la primera parte fue testimonial, quién además debió ser expulsado, jugar contra "juveniles" ayuda y si encima no está muy preparado es un regalo que los jugadore buenos e inteligentes como Alvaro saben aprovechar.
Judas

el Jue 25 Sep 2008, 23:53
Si perdemos a Álvaro Rubio de no poder recurrir ninguna de las dos tarjetas, va a ser una baja sensible contra el Málaga. Aporta una estabilidad y un sentido al juego en el centro del campo, como hacía mucho tiempo que no se lo veía a nadie.

Excesivamente rigurosas me han parecido las dos tarjetas para la "violencia" que ha demostrado el chaval.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Vie 26 Sep 2008, 12:27
Otro recital de Álvaro Rubio, mandando en el campo sin necesidad de tener siempre el balón y perfectamente posicionado para desbaratar los ataques rivales. La segunda amarilla, de risa: hace una pequeña falta con los brazos mientras toca limpiamente el balón, en una inteligente falta táctica, donde se mueve como un maestro. Le expulsó el mediocre Corona, llorón de la típica escuela madridista.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Vie 26 Sep 2008, 13:53
grandisima leccion de alvaro rubio ayer, como liderar el centro del campo haciendo las faltas para detener los contraataques rivales. Con un arbitro menos tocapelotas, se hubiera ido sin tarjetas.
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

el Sáb 27 Sep 2008, 15:40
Y a los que nos gusta otro fútbol ¿Qué?
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Sáb 27 Sep 2008, 20:23
@Vallis Tolitum escribió:Y a los que nos gusta otro fútbol ¿Qué?

estais de enhorabuena,creo q el mundial de brasil empieza mañana o pasado.españa a revalidar el titulo
Vallis Tolitum

el Sáb 27 Sep 2008, 20:52
cheers cheers cheers chupi, con unpoco suerte nos les dann gratis.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Jue 13 Nov 2008, 19:16
Muy buena noticia, al menos para mi, renueva Álvaro Rubio hasta el 2011 con opción a un año más: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112008/Alvaro-Rubio-hasta-2011/

Cierto es que esta temporada ha empezado algo flojo, pero aun así sigue siendo nuestro mejor mediocentro y el momento actual del equipo no es que le esté ayudando demasiado. Esperemos que a partir de esta noticia esté más centrado y mejore su rendimiento. Además creo que esta renovación lleva implícita también la de Mendilibar, no creo que tarden mucho en anunciarla.
Invitado
Invitado

el Jue 13 Nov 2008, 22:17
Tb para mi es una gran noticia, medioscentro de esta categoria no les tienen muchos ekipos, y esta claro q cuando el pucela tiene buenos medios centro( edu manga, javi jimenez, colsa) no pasa porblemas, cuando tenemos a oj morales, robles etc etc sabemos lo q nos sucede.
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

el Jue 13 Nov 2008, 22:47
UN crack
el mejor activo del pucela,de los mediocampistas con mas clase de españa
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 13 Nov 2008, 23:45
Gran noticia, por fin se ha confirmado, yo ya empezaba a estar mosqueado por que se fuera gratis en verano...

saludos!!
Invitado
Invitado

el Vie 14 Nov 2008, 09:06
Enhorabuena para Alvaro Rubio, merecida y bien trabajada esta renovación, como debe ser en el mundo del fútbol, además me parece muy apropiado el contrato, 2 años y otro opcional, muy bien el club gestionando cuando lo tenía que hacer, y aplicando algo que escasea en el mundo del fútbol, el sentido común

Con la renovación de Alvaro Rubio creo que salvo revisiones en el contrato de Asenjo, o Jesús, ya podemos estar tranquilos hasta el verano, porque los que finalizan contrato: Alberto, Marcos, O.Sánchez, García Calvo, Bea, Vivar y Victor son jugadores que por edad o por baja participación en la plantilla deberían revisar su situación en verano, no ahora, y si les sale algo muy bueno en enero o febrero pues pensarse qué es lo que quieren....los jugadores que capitalizan al club están todos con contratos, buena gestión, supongo que el siguiente en firmar será Mendilibar.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 14 Nov 2008, 10:39
En efecto. Estupenda noticia.
Aún a pesar de haber empezado algo irregular (en sintonía con la imagen que nos da el equipo), el chaval es -y haciendo bueno el juego de palabras- el jugador más regular de la plantilla.
Enhorabuena para Alvaro.
Judas

el Vie 14 Nov 2008, 23:36
Muy buena noticia para mi gusto. Me parece un jugador excelente para nuestro equipo, y un medio centro de los más completos que he visto. Es cierto que ahora mismo no está a su mejor nivel, pero nos puede ayudar muchísimo. La definición de Álvaro de don corralo es la mejor que puede hacerse.
Vallis Tolitum

el Sáb 15 Nov 2008, 14:36
Siento disentir... valga la redundancia.
El club actúa como una O.N.G. y esto es fútbol profesional, a dia de hoy me parece más un pasivo que un activo, no encuentra su sitio ni la forma, quizá sea el momento en pasarle las cuentas de cuando se vio en lo alto y exigió por encima de su cotización real.
Espero que no sea otro Marcos con cienes de ofertas y que al final encontró aquí un retiro dorado.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Vie 21 Nov 2008, 19:40
gran noticia.de haberlo hecho hace poco mas de un año el club,a buen seguro,se hubiese ahorrado un buen monton de euros,pero como la pasta no es mia,pues a joderse
Judas

el Dom 23 Nov 2008, 19:19
Parece ser que ayer resucitó el Álvaro Rubio que todos reclamabamos, al que estabamos acostumbrados y el que necesitaba el Real Valladolid. Espero que siga en este estado de forma, pues se nota la estabilidad que da al centro del campo vallisoletano y que dure por mucho tiempo.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 30 Nov 2008, 20:07
Para mi hoy ha dado una lección de lo que debe hacer un mediocentro tanto en defensa como en ataque. Le ha sentado muy bien la renovación.
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

el Lun 08 Dic 2008, 14:14
crack y elegancia
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente