Silbidos a Javi Baraja.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Silbidos a Javi Baraja.
Reoyo escribió:Pues no estoy de acuerdo en que Baraja sobre en este equipo. Evidentemente es un jugador limitado, pero es cumplidor y buen profesional. Parece q se nos olvida q no somos ni el manchester ni el Barcelona, y lo de tener varios jugadores de primer nivel en cada puesto para nostros es una utopia.
El Valladolid siempre ha tenido, tiene y tendrá jugadores de este tipo, porque no puede ser de otro modo (a no ser q demos un imprevisible salto presupuestario), jugadores justitos, es cierto, pero de equipo y generalmente cumplidores (aunque el domingo Baraja estuvo d pena, normalmente cumple). Baraja jugó pq hubo muchas bajas, en principio no será titular este año, es un jugador de equipo aceptable como suplente para nuestro nivel. Pronto olvidamos q en Almería fue de los mejores.
Me preocupa q ya desde el primer partido tengamos un muñeco de pim pam pum, parece q a veces nos mola tener un puntito sádico.
Absolutamente de acuerdo. Baraja tiene su hueco en este Real Valladolid, como estoy seguro de que también lo tendría en más de un equipo de Primera.
Khrane.
Khrane- Cantidad de envíos: 365
Creo que muchos jugadores deberian aprender de las declaraciones de Javier Baraja, que asume su responsabilidad , se toma los pitos como un reto para mejorar , y respeta al publico que actuó así.
Si todos los jugadores de futbol fueran así, cuanto mejor nos iría.
Grande, grande Javi.
Un saludo.
Por cierto, cuanto nos gusta a los foreros en general y sobretodo a la prensa exagerar esto de los pitos. De 18.000 espectadores, lo mismo no llegaron a 500 los que pitaron y leyendo u oyendo a ciertos periodistas da la impresion de que esto fue el himno de España en la final de la copa del Rey.
Un saludo.
Si todos los jugadores de futbol fueran así, cuanto mejor nos iría.
Grande, grande Javi.
Un saludo.
Por cierto, cuanto nos gusta a los foreros en general y sobretodo a la prensa exagerar esto de los pitos. De 18.000 espectadores, lo mismo no llegaron a 500 los que pitaron y leyendo u oyendo a ciertos periodistas da la impresion de que esto fue el himno de España en la final de la copa del Rey.
Un saludo.
PJ- Cantidad de envíos: 556
Igual que en Almeria fue de los más destacados tampoco podemos obviar que el domino estuvo bastante desafortunado. Pero como toda la zaga, en efecto.
Ni una cosa ni otra. Yo tampoco comparto los silbidos contra nadie, menos si cabe contra el tipo que más se deja la piel en el campo en cuanto tiene un hueco en el once inicial.
Pero vamos, que el domingo no tuvo su día...al igual que lso Rubio, PedroLo,Prieto y cia.
Ni una cosa ni otra. Yo tampoco comparto los silbidos contra nadie, menos si cabe contra el tipo que más se deja la piel en el campo en cuanto tiene un hueco en el once inicial.
Pero vamos, que el domingo no tuvo su día...al igual que lso Rubio, PedroLo,Prieto y cia.
Lo de los pitos, aunque no fueran muchos (se oian de todos modos) no me parece justificable en ningun caso, Baraja, primer partido en casa, el aun jugando, y la gente (no se cuantos) pintandole cuando la toca, venga hombre!

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________
Hubo muchos más culpables y aki todos tienen que arrimar el hombro. Esta columna esta creando muxa polemica. Os la dejo y a ver que pensais.
Publicada hoy en aupapucela.com:
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3155/83/
Publicada hoy en aupapucela.com:
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3155/83/
lediac- Cantidad de envíos: 74
Pues me parece muy razonable la columna, simplemente matizable el hecho de que cada uno silbe, aplauda, ría o llore. Allá cada cual. A mí desde luego no me escuchará nadie silbar a uno de los nuestros mientras esté el balón en juego. Si al acabar el partido, momento de evaluar, el equipo merece bronca, pues ya me pensaré si gasto mis fuerzas en ello.
Pero mientras el equipo está jugando, me parece una SANDEZ silbar a un jugador nuestro.
Y lo de Javi Baraja, manda huevos.
Es muy fácil apuntarse a la palabra CANTERA y crear gigantes con pies de barro. Pero es muy fácil también derrumbar esos gigantes con pies de barro.
Cantera eran también Benjamín, Fonseca, Gaíl, lo es Jacobo... Y todos ellos han sido abroncados.
Ahora le toca a Baraja, un tipo que todos sabemos hasta donde puede llegar. Me parece muy injusto, y tácticamente muy poco inteligente.
Pero mientras el equipo está jugando, me parece una SANDEZ silbar a un jugador nuestro.
Y lo de Javi Baraja, manda huevos.
Es muy fácil apuntarse a la palabra CANTERA y crear gigantes con pies de barro. Pero es muy fácil también derrumbar esos gigantes con pies de barro.
Cantera eran también Benjamín, Fonseca, Gaíl, lo es Jacobo... Y todos ellos han sido abroncados.
Ahora le toca a Baraja, un tipo que todos sabemos hasta donde puede llegar. Me parece muy injusto, y tácticamente muy poco inteligente.

medellín- Cantidad de envíos: 4637
thor83 escribió:Injustos los silbidos, mucha gente de los de mi zona le silbaban cada vez que tocaba la bola, ayer no fue su día pero la culpa no es suya, el da lo que tiene, un tal Mendilibar que maneja esto dejo en el banquillo a Arzo.
Baraja todos sabemos que anda justito pero suele cumplir y encima es de la casa, solo hay que ver sus declaraciones.
Pues mira, porque apenas ha tenido trascendencia, pero Arzo rompe el fuera de juego en el cuarto gol estando tres metros detrás de sus compañeros. Cuando hay que repartir, se reparte para todos.
Estoy en la línea de Reoyo. Baraja es un jugador bastante limitado, pero da lo que tiene, es un tío que siente esto, ni mide 1,90 ni es argentino ni se llama Beckembauer, pero ha mamado "sangre blanquivioleta" desde niño y ojalá tuviéramos un tío como él por línea, por su actitud, compromiso y profesionalidad. Igual la relajación del año pasado no habría cabido en un equipo con más Barajas, he visto equipos mucho más limitados que este que en toda la liga no han perdido más de tres partidos por más de un gol de diferencia. Siempre pongo el ejemplo de Cruchaga en Osasuna, si cada vez que la ha cagado en El Sadar le hubieran pitado habría acabado en el Aurrerá. Y si los buenos de otras tierras son Pablo Amo, Mateo o Mustafá pues ni te cuento.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Página 2 de 2. •
1, 2