Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLorger 1 año mas EmptyLorger 1 año mas

more_horiz
Según la pagina oficial del club Lorger renueva un año mas con el club. La segunda parte de la temporada esta siendo muy buena por su parte.


Yo me alegro y espero que tenga más minutos

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Yo no, es demasiado irregular. Y ya lleva varios años aquí. Ojalá me equivoque, pero de momento este año ha dado lo que me esperaba, algún gran partido y mucha medianía.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Pues a mi la renovación sí que me gusta. El chico ha tenido pocos minutos y pocas oportunidades de demostrar lo que puede llegar a dar, pero en líneas generales, creo que cuando ha salido ha cumplido.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
A mi me parece bien. Si se le ha renovado es que han fallado otros objetivos y para traer a alguien que no vaya a mejorar lo que tenemos mejor nos quedamos como estamos.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
El problema es que justo en ese puesto muchos podrían mejorar a Lorger. Pero bueno, ya está hecho y poco más que decir por mi parte, animar al chaval que seguirá siendo de los nuestros. Y punto.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Yo creo que largarán al Sierra y llegará un portero de primera fila. Es una de las posiciones que llevamos muchos tiempo sin apuntalar de una forma consistente.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
pues los ultimos partidos que ha salido ha estado entonado, esperemos que pastor le de algunos minutillos mas a ver si ha sido un espejismo o el chaval puede dar mucho mas de si.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
El problema es que justo en ese puesto muchos podrían mejorar a Lorger. Pero bueno, ya está hecho y poco más que decir por mi parte, animar al chaval que seguirá siendo de los nuestros. Y punto.


Evidentemente esta claro que hay muchos porteros que son mejores que Lorger, pero el problema está en que, es posible alguno de ellos no haya querido fichar por el BM. Valladolid o bien se haya descartado su fichaje por tema de sueldos o de traspaso, y si ninguno de esos porteros mejores que Lorger no han querido fichar por el BM. Valladolid, pues prefiero quedarme con Lorger a traer a otro portero que no sepamos como va a rendir

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Pues vaya consuelo entonces, Serji, me dices que son lentejas, pues lentejas comeremos. Sin más remedio, pero me quedo con las ganas del lechazo!! Laughing Laughing Laughing

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
El verano pasado ya no le quería Pastor, creo que el sentir mayoritario de la afición era de que se equivocaba y debía seguir. Bien ha seguido y el resultado no ha sido el esperado, me incluyo yo. Un año más... no digo que sea un error, pero ya tengo mis dudas de que vaya a rendir al nivel que pensabamos, no creo que sea un portero que pueda mejorar a Sierra, y eso es lo que se pretende. Cierta decepción.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
Por cierto, partidazo de Lorger en Torrevieja, nos mantuvo en el partido. Hay clara confianza en el club en que va a ir aumentando su rendimiento, pues nada, confiaremos, sobre todo viendo que el mercado está complicado este año en esa posición.

descriptionLorger 1 año mas EmptyRe: Lorger 1 año mas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder