Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Estás de acuerdo con el fútbol a las 15.00?
Re: Futbol a las 15.00. ¿Qué opina la afición? ¿A quién favorece?
Una verguenza lo del futbol a las 3. Si ponemos los partidos a las 3 conmigo que no cuenten para ir al estadio, si lo que quieren es que veamos el futbol por la tele a las 3 esta dpm, según estoy comiendo me veo el partidito y que animen y celebren los goles lo recogepelotas.
Yo sería mas partidario de jugar a las 12 los domingos por la mañana, lo unico que en china seran las 19-20h y claro tampoco podran ver el partido porque les pilla mal...
Lo de a quien beneficia esta claro, cada vez da mas asco el mundo del futbol.
Yo sería mas partidario de jugar a las 12 los domingos por la mañana, lo unico que en china seran las 19-20h y claro tampoco podran ver el partido porque les pilla mal...
Lo de a quien beneficia esta claro, cada vez da mas asco el mundo del futbol.

thor83- Cantidad de envíos: 589
Yo creo que no favorece a nadie, ni a los grandes.

JR- Cantidad de envíos: 1657
Pues menos mal que la liga no les interesa a los yankis, porque si no nos pondrían los partidos a las 4 de la madrugada.

ESCANDALO- Cantidad de envíos: 660
Un asco, a los nuevos valores del futbol, si quieren aplicar el sistema europeo, primero que agan otras cosas mas importantes, que en otras ligas la hinchada de un equipo un mes antes ya tiene comprada la entrada y evidentemente sabe la hora del partido, no como aqui que se sabe 1 semana antes y gracias.
Sobre lo de las 3 solo me parece FUTBOL NEGOCIO asqueroso, eso si estar comiendo a las 3 y ver mas futbol no me parece nada mal...pero solo por RESPETAR..que se quite todo.
Sobre lo de las 3 solo me parece FUTBOL NEGOCIO asqueroso, eso si estar comiendo a las 3 y ver mas futbol no me parece nada mal...pero solo por RESPETAR..que se quite todo.

R.V.C.F- Coordinador
- Cantidad de envíos: 672
Pues a mi me parece bien, no veo el problema la verdad. Además en Asia querrían ver el partido de la jornada que con mucha probabilidad sería Madrid o Barcelona. Se tendrían que renegociar los derechos de tv, y más que probable que los pequeños se pudieran llevar un plus, más que nada porque sin su aceptación no se podrían ver los partidos fuera de Madrid o Barcelona. Esto podría llevar a una negociación conjunta de los derechos de tv, algo muy necesario en la Liga. El fútbol es una industria que genera mucha riqueza, prueba evidente es la Premier y Hacienda que se supone somos todos también se lleva parte, aunque es cierto que convendría que los clubs pagaran puntualmente a Hacienda. La hora en sí me da igual, en invierno lo prefiero, jugar a las 15:00 para mi es una bendición, porque me gusta ver fútbol con luz natural, y me gusta llegar a casa en buenas condiciones, ¿comer? Pues sales, picas unos pinchitos, vinos, y pa arriba, ¿qué hay más hambre? Pues comes en el estadio.
A mi también me gusta el fútbol clásico, pero la realidad actual es bien distinta, el deporte profesional es una industria que genera riqueza, puestos de trabajo, y está alcanzando cuotas muy relevantes, afecta al PIB, a los Impuestos, a la economia en general. Todo lo que signifique atraer capital, y generar ventas en Asia, America, bienvenido sea por las personas que vivimos en el estado español, porque visto el panorama económico y el tejido industrial, es para llorar. Hombre siempre cabe pegar otro pelotazo en la construcción, el viernes o sábado lo sabremos si hay que construir más infraestructuras, puentes, campos, hoteles, villa olímpica, etc....Floren eligió bien su regreso al Madrid, el tío, llega casi en vísperas de la elección, qué bárbaro
todo sea por españa 
A mi también me gusta el fútbol clásico, pero la realidad actual es bien distinta, el deporte profesional es una industria que genera riqueza, puestos de trabajo, y está alcanzando cuotas muy relevantes, afecta al PIB, a los Impuestos, a la economia en general. Todo lo que signifique atraer capital, y generar ventas en Asia, America, bienvenido sea por las personas que vivimos en el estado español, porque visto el panorama económico y el tejido industrial, es para llorar. Hombre siempre cabe pegar otro pelotazo en la construcción, el viernes o sábado lo sabremos si hay que construir más infraestructuras, puentes, campos, hoteles, villa olímpica, etc....Floren eligió bien su regreso al Madrid, el tío, llega casi en vísperas de la elección, qué bárbaro
Invitado- Invitado
Cualquier día de estos van a proponer que los partidos contra el Madrid y contra el Barcelona comiencen con 5-0 en contra y algunos vais a decir que si, y todo. Tiempo al tiempo.

byv11- Cantidad de envíos: 1456
yo creo que solo beneficia a los directivos porque los jugadores a esas horas no corren y a los aficionados a esas horas no van a querer ir

Chikilikuatre- Cantidad de envíos: 73
A las 3, pero de la mañana, los ponía yo a jugar. Total, si lo que prima es que los chinos vean a gusto, que sea a gusto de verdad. Y que descansen cuando en China no se pueda ver y jueguen los días que vengan bien a los chinos, aunque sea laborable aquí y los socios no puedan ir a verlo. Quien paga, manda. Y que se llame "Li-Ning League".
Qué coño, que se lleven el Bernabéu ladrillo a ladrillo a Pekín.
"Así, así, así gana el Beijing"

Qué coño, que se lleven el Bernabéu ladrillo a ladrillo a Pekín.
"Así, así, así gana el Beijing"
Página 2 de 2. •
1, 2