¿Es compatible la calidad con Mendilibar?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
¿Es compatible la calidad con Mendilibar?
Os dejo este articulo y no sé que pensais los demas sobre esto. A mi me parece que a lo mejor mendi tiene que hacer variaciones en su forma de ver al ekipo y en su forma de jugar, porque hay muchas diferencias respecto a otros años, en lo referente a la supuesta calidad de los jugadores.
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3206/83/
http://aupapucela.com/MOS/content/view/3206/83/
lediac- Cantidad de envíos: 74
Re: ¿Es compatible la calidad con Mendilibar?
Te respondo a la pregunta del post con un solo nombre DAVID SILVA.
Por cierto, el Barcelona es el equipo con mas jugadores de calidad por metro cuadrado, pero tambien es el equipo con mas jugadores luchadores por metro cuadrado.Y ademas son los mismos, los que hacen una cosa y los que hacen la otra.
Por cierto, el Barcelona es el equipo con mas jugadores de calidad por metro cuadrado, pero tambien es el equipo con mas jugadores luchadores por metro cuadrado.Y ademas son los mismos, los que hacen una cosa y los que hacen la otra.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1233
Buen artículo! creo que la calidad es compatible con cualquier entrenador por amarrategui que sea...
Pero tb creo que si el equipo no es capaz de llevar a cabo este planteamiento en el que todos estamos de acuerdo que es arriesgado y contando con que el equipo encima está un poco en "modo anchoa" ...
Otro planteamiento quizás nos iría bien...
Yo creo que este año podríamos jugar con Manucho y Diego Costa arriba...
pero no soy Mendi claro...
Pero tb creo que si el equipo no es capaz de llevar a cabo este planteamiento en el que todos estamos de acuerdo que es arriesgado y contando con que el equipo encima está un poco en "modo anchoa" ...
Otro planteamiento quizás nos iría bien...
Yo creo que este año podríamos jugar con Manucho y Diego Costa arriba...
pero no soy Mendi claro...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Yo no creo que sea incompatible, sino que simplemente creo que mendi se fija mas en el aspecto de que un jugador pelee,luche y corra que un jugador que sea muy bueno tecnicamente pero que no aporte nada mas que eso al equipo

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Yo pienso que no es incompatible,pero con nuestro sistema los jugadores están muy encorsetados y tienen muy poco margen para improvisar y dar rienda suelta a su calidad.
Lo primero que les inculca es correr y defender constantemente,sino acordaros de su famosa frase "si no corremos somos caca de vaca".
Lo primero que les inculca es correr y defender constantemente,sino acordaros de su famosa frase "si no corremos somos caca de vaca".

Chef- Coordinador
- Cantidad de envíos: 994
No es incompatible, pero si a un tío que tiene mucha clase pero que lucha poco le inculcas que se desgaste mas presionando y defendiendo a la hora de la verdad no da un pase a derechas porque esta fundido, si lo bueno que tiene es su clase y por culpa de desgastarlo demasiado no la puede demostrar apaga y vamonos.

thor83- Cantidad de envíos: 589
La calidad no puede ser incompatible con nada. Me cuesta mucho, pero puedo aceptar que a un jugador no le baste sólo con la calidad para jugar, y que se le exijan otras cosas, pero lo que no acepto es que al contrario no pase lo mismo, y que a alguno le baste para jugar sólo correr, con cero de calidad. Ahora, había que entrar en el debate también de si la calidad superior que se le supone a este equipo con respecto al año pasado es tal. Para mí se han marchado dos superclases en cuanto a ese aspecto de calidad, sin contar a Asenjo, que en el ámbito de calidad de porteros podría decirse que es otro. Pregunto, ¿los que han venido tienen, ya no superior calidad, si no al menos la misma que los que no están? Pues cada uno que saque sus conclusiones. A veces he pegado bastantes palos a Mendilibar por este aspecto de la calidad de los jugadores que prefiere, pero creo que el problema de este equipo no es en ningún caso debido a que el entrenador no sepa manejar una plantilla de mayor calidad.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
Esta claro que Nauzet y mucho menos sisi se acercan a la calidad que tenia el amigo pedro leon, luego en defensa creo que nadie este año es capaz de ''hacer'' de Garcia Calvo.
Creo recordar que a Mendi cuando acabo su etapa en el Bilbao fue justo el año en el que los jugadores que desentonaban eran los Yeste, tiko y compañia,todos mas tecnicos y con calidad que fisicos y de correr y correr
Creo recordar que a Mendi cuando acabo su etapa en el Bilbao fue justo el año en el que los jugadores que desentonaban eran los Yeste, tiko y compañia,todos mas tecnicos y con calidad que fisicos y de correr y correr

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
herrero21 escribió:
Yeste , tiko y compañia (no se muy bien quién es esa compañia) que han desentonado con Mendilibar y con todo el que ha pasado por el banquillo de San Mamés.Como Guti que nunca es tutular en el Madrid o De la Peña que nunca triunfó en los equipos grandes en los que estuvo....
Para jugar al fútbol hay que tener calidad , pero la gente no sabe lo que es la calidad.La calidad es ser un portento físico y saber darle al balón.Eso es calidad.Para jugar andando ya está la Wii.
Si la calidad esta reñida con este deporte apaga y vamonos, es cierto q hay ekipos trotones q han ganado titulos, pero siempre habia algun jugon entre ellos.
Invitado- Invitado
albsolrev escribió:
Para jugar al fútbol hay que tener calidad , pero la gente no sabe lo que es la calidad.La calidad es ser un portento físico y saber darle al balón.Eso es calidad.Para jugar andando ya está la Wii.
Te pongo un ejemplo: Eusebio Sacristan, yo en su ultima etapa no lo he visto correr ni 5 metros, pero no le hacía falta, estaba bien colocado, daba pases al pie y leia muy bien las jugadas, eso para mi es calidad y no era un portento físico.

thor83- Cantidad de envíos: 589
thor83 escribió:albsolrev escribió:
Te pongo un ejemplo: Eusebio Sacristan, yo en su ultima etapa no lo he visto correr ni 5 metros, pero no le hacía falta, estaba bien colocado, daba pases al pie y leia muy bien las jugadas, eso para mi es calidad y no era un portento físico.
Completamente de acuerdo, por eso no le quedo más remedio que retirarse.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3