18. Álvaro Rubio
Página 2 de 29. • Compartir •
Página 2 de 29. •
1, 2, 3 ... 15 ... 29 
Re: 18. Álvaro Rubio

Vallis Tolitum- Cantidad de envíos: 127
Muy buena noticia, al menos para mi, renueva Álvaro Rubio hasta el 2011 con opción a un año más: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112008/Alvaro-Rubio-hasta-2011/
Cierto es que esta temporada ha empezado algo flojo, pero aun así sigue siendo nuestro mejor mediocentro y el momento actual del equipo no es que le esté ayudando demasiado. Esperemos que a partir de esta noticia esté más centrado y mejore su rendimiento. Además creo que esta renovación lleva implícita también la de Mendilibar, no creo que tarden mucho en anunciarla.
Cierto es que esta temporada ha empezado algo flojo, pero aun así sigue siendo nuestro mejor mediocentro y el momento actual del equipo no es que le esté ayudando demasiado. Esperemos que a partir de esta noticia esté más centrado y mejore su rendimiento. Además creo que esta renovación lleva implícita también la de Mendilibar, no creo que tarden mucho en anunciarla.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Tb para mi es una gran noticia, medioscentro de esta categoria no les tienen muchos ekipos, y esta claro q cuando el pucela tiene buenos medios centro( edu manga, javi jimenez, colsa) no pasa porblemas, cuando tenemos a oj morales, robles etc etc sabemos lo q nos sucede.
Invitado- Invitado
UN crack
el mejor activo del pucela,de los mediocampistas con mas clase de españa
el mejor activo del pucela,de los mediocampistas con mas clase de españa

PRISCO- Cantidad de envíos: 1941
Gran noticia, por fin se ha confirmado, yo ya empezaba a estar mosqueado por que se fuera gratis en verano...
saludos!!
saludos!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Enhorabuena para Alvaro Rubio, merecida y bien trabajada esta renovación, como debe ser en el mundo del fútbol, además me parece muy apropiado el contrato, 2 años y otro opcional, muy bien el club gestionando cuando lo tenía que hacer, y aplicando algo que escasea en el mundo del fútbol, el sentido común
Con la renovación de Alvaro Rubio creo que salvo revisiones en el contrato de Asenjo, o Jesús, ya podemos estar tranquilos hasta el verano, porque los que finalizan contrato: Alberto, Marcos, O.Sánchez, García Calvo, Bea, Vivar y Victor son jugadores que por edad o por baja participación en la plantilla deberían revisar su situación en verano, no ahora, y si les sale algo muy bueno en enero o febrero pues pensarse qué es lo que quieren....los jugadores que capitalizan al club están todos con contratos, buena gestión, supongo que el siguiente en firmar será Mendilibar.
Con la renovación de Alvaro Rubio creo que salvo revisiones en el contrato de Asenjo, o Jesús, ya podemos estar tranquilos hasta el verano, porque los que finalizan contrato: Alberto, Marcos, O.Sánchez, García Calvo, Bea, Vivar y Victor son jugadores que por edad o por baja participación en la plantilla deberían revisar su situación en verano, no ahora, y si les sale algo muy bueno en enero o febrero pues pensarse qué es lo que quieren....los jugadores que capitalizan al club están todos con contratos, buena gestión, supongo que el siguiente en firmar será Mendilibar.
Invitado- Invitado
En efecto. Estupenda noticia.
Aún a pesar de haber empezado algo irregular (en sintonía con la imagen que nos da el equipo), el chaval es -y haciendo bueno el juego de palabras- el jugador más regular de la plantilla.
Enhorabuena para Alvaro.
Aún a pesar de haber empezado algo irregular (en sintonía con la imagen que nos da el equipo), el chaval es -y haciendo bueno el juego de palabras- el jugador más regular de la plantilla.
Enhorabuena para Alvaro.
Muy buena noticia para mi gusto. Me parece un jugador excelente para nuestro equipo, y un medio centro de los más completos que he visto. Es cierto que ahora mismo no está a su mejor nivel, pero nos puede ayudar muchísimo. La definición de Álvaro de don corralo es la mejor que puede hacerse.
Siento disentir... valga la redundancia.
El club actúa como una O.N.G. y esto es fútbol profesional, a dia de hoy me parece más un pasivo que un activo, no encuentra su sitio ni la forma, quizá sea el momento en pasarle las cuentas de cuando se vio en lo alto y exigió por encima de su cotización real.
Espero que no sea otro Marcos con cienes de ofertas y que al final encontró aquí un retiro dorado.
El club actúa como una O.N.G. y esto es fútbol profesional, a dia de hoy me parece más un pasivo que un activo, no encuentra su sitio ni la forma, quizá sea el momento en pasarle las cuentas de cuando se vio en lo alto y exigió por encima de su cotización real.
Espero que no sea otro Marcos con cienes de ofertas y que al final encontró aquí un retiro dorado.

Vallis Tolitum- Cantidad de envíos: 127
gran noticia.de haberlo hecho hace poco mas de un año el club,a buen seguro,se hubiese ahorrado un buen monton de euros,pero como la pasta no es mia,pues a joderse

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Parece ser que ayer resucitó el Álvaro Rubio que todos reclamabamos, al que estabamos acostumbrados y el que necesitaba el Real Valladolid. Espero que siga en este estado de forma, pues se nota la estabilidad que da al centro del campo vallisoletano y que dure por mucho tiempo.
Para mi hoy ha dado una lección de lo que debe hacer un mediocentro tanto en defensa como en ataque. Le ha sentado muy bien la renovación.

stan- Cantidad de envíos: 4525
Página 2 de 29. •
1, 2, 3 ... 15 ... 29