Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
UN crack
el mejor activo del pucela,de los mediocampistas con mas clase de españa

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Gran noticia, por fin se ha confirmado, yo ya empezaba a estar mosqueado por que se fuera gratis en verano...

saludos!!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Enhorabuena para Alvaro Rubio, merecida y bien trabajada esta renovación, como debe ser en el mundo del fútbol, además me parece muy apropiado el contrato, 2 años y otro opcional, muy bien el club gestionando cuando lo tenía que hacer, y aplicando algo que escasea en el mundo del fútbol, el sentido común

Con la renovación de Alvaro Rubio creo que salvo revisiones en el contrato de Asenjo, o Jesús, ya podemos estar tranquilos hasta el verano, porque los que finalizan contrato: Alberto, Marcos, O.Sánchez, García Calvo, Bea, Vivar y Victor son jugadores que por edad o por baja participación en la plantilla deberían revisar su situación en verano, no ahora, y si les sale algo muy bueno en enero o febrero pues pensarse qué es lo que quieren....los jugadores que capitalizan al club están todos con contratos, buena gestión, supongo que el siguiente en firmar será Mendilibar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
En efecto. Estupenda noticia.
Aún a pesar de haber empezado algo irregular (en sintonía con la imagen que nos da el equipo), el chaval es -y haciendo bueno el juego de palabras- el jugador más regular de la plantilla.
Enhorabuena para Alvaro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Muy buena noticia para mi gusto. Me parece un jugador excelente para nuestro equipo, y un medio centro de los más completos que he visto. Es cierto que ahora mismo no está a su mejor nivel, pero nos puede ayudar muchísimo. La definición de Álvaro de don corralo es la mejor que puede hacerse.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Siento disentir... valga la redundancia.
El club actúa como una O.N.G. y esto es fútbol profesional, a dia de hoy me parece más un pasivo que un activo, no encuentra su sitio ni la forma, quizá sea el momento en pasarle las cuentas de cuando se vio en lo alto y exigió por encima de su cotización real.
Espero que no sea otro Marcos con cienes de ofertas y que al final encontró aquí un retiro dorado.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
gran noticia.de haberlo hecho hace poco mas de un año el club,a buen seguro,se hubiese ahorrado un buen monton de euros,pero como la pasta no es mia,pues a joderse

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Parece ser que ayer resucitó el Álvaro Rubio que todos reclamabamos, al que estabamos acostumbrados y el que necesitaba el Real Valladolid. Espero que siga en este estado de forma, pues se nota la estabilidad que da al centro del campo vallisoletano y que dure por mucho tiempo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Para mi hoy ha dado una lección de lo que debe hacer un mediocentro tanto en defensa como en ataque. Le ha sentado muy bien la renovación.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
crack y elegancia

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cómo cambia todo cuando no está el 18....Ayer se notó muchísimo su baja.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
pese a no estar bien, como se nota su ausencia.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Que grande es Álvaro Rubio, es el verdadero motor de este equipo. Como se nota su presencia en el medio campo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Se nota muchísima su presencia en el terreno de juego, y eso que su partido de hoy se puede calificar como discreto, pero ve e interpreta el fútbol como muy pocos. Hace mejor a sus compañeros y subsana posibles errores.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuánto me alegro del retorno de Álvaro Rubio a la titularidad del equipo después de la lesión. Se nota que el equipo carbura mucho mejor cuando el 18 está en el campo. Es el que lleva la manija del equipo en el centro del campo. Un verdadero crack.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 2 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder