Comparte
PRISCO
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

Álvaro Rubio - Página 2 Empty Re: Álvaro Rubio

el Jue 13 Nov 2008, 22:47
UN crack
el mejor activo del pucela,de los mediocampistas con mas clase de españa
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4052

el Jue 13 Nov 2008, 23:45
Gran noticia, por fin se ha confirmado, yo ya empezaba a estar mosqueado por que se fuera gratis en verano...

saludos!!
Invitado
Invitado

el Vie 14 Nov 2008, 09:06
Enhorabuena para Alvaro Rubio, merecida y bien trabajada esta renovación, como debe ser en el mundo del fútbol, además me parece muy apropiado el contrato, 2 años y otro opcional, muy bien el club gestionando cuando lo tenía que hacer, y aplicando algo que escasea en el mundo del fútbol, el sentido común

Con la renovación de Alvaro Rubio creo que salvo revisiones en el contrato de Asenjo, o Jesús, ya podemos estar tranquilos hasta el verano, porque los que finalizan contrato: Alberto, Marcos, O.Sánchez, García Calvo, Bea, Vivar y Victor son jugadores que por edad o por baja participación en la plantilla deberían revisar su situación en verano, no ahora, y si les sale algo muy bueno en enero o febrero pues pensarse qué es lo que quieren....los jugadores que capitalizan al club están todos con contratos, buena gestión, supongo que el siguiente en firmar será Mendilibar.
don corralo
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1639
http://losmolestones.blogspot.com/

el Vie 14 Nov 2008, 10:39
En efecto. Estupenda noticia.
Aún a pesar de haber empezado algo irregular (en sintonía con la imagen que nos da el equipo), el chaval es -y haciendo bueno el juego de palabras- el jugador más regular de la plantilla.
Enhorabuena para Alvaro.
Judas
Judas
Cantidad de envíos : 1155
http://blanquivioletras.blogspot.com/

el Vie 14 Nov 2008, 23:36
Muy buena noticia para mi gusto. Me parece un jugador excelente para nuestro equipo, y un medio centro de los más completos que he visto. Es cierto que ahora mismo no está a su mejor nivel, pero nos puede ayudar muchísimo. La definición de Álvaro de don corralo es la mejor que puede hacerse.
Vallis Tolitum
Vallis Tolitum
Cantidad de envíos : 127

el Sáb 15 Nov 2008, 14:36
Siento disentir... valga la redundancia.
El club actúa como una O.N.G. y esto es fútbol profesional, a dia de hoy me parece más un pasivo que un activo, no encuentra su sitio ni la forma, quizá sea el momento en pasarle las cuentas de cuando se vio en lo alto y exigió por encima de su cotización real.
Espero que no sea otro Marcos con cienes de ofertas y que al final encontró aquí un retiro dorado.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14904

el Vie 21 Nov 2008, 19:40
gran noticia.de haberlo hecho hace poco mas de un año el club,a buen seguro,se hubiese ahorrado un buen monton de euros,pero como la pasta no es mia,pues a joderse
Judas
Judas

el Dom 23 Nov 2008, 19:19
Parece ser que ayer resucitó el Álvaro Rubio que todos reclamabamos, al que estabamos acostumbrados y el que necesitaba el Real Valladolid. Espero que siga en este estado de forma, pues se nota la estabilidad que da al centro del campo vallisoletano y que dure por mucho tiempo.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 30 Nov 2008, 20:07
Para mi hoy ha dado una lección de lo que debe hacer un mediocentro tanto en defensa como en ataque. Le ha sentado muy bien la renovación.
PRISCO
PRISCO
Cantidad de envíos : 1941

el Lun 08 Dic 2008, 14:14
crack y elegancia
hristo
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Lun 08 Dic 2008, 18:21
Cómo cambia todo cuando no está el 18....Ayer se notó muchísimo su baja.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Mar 09 Dic 2008, 19:23
pese a no estar bien, como se nota su ausencia.
medellín
medellín
Cantidad de envíos : 5171

el Dom 14 Dic 2008, 22:36
Que grande es Álvaro Rubio, es el verdadero motor de este equipo. Como se nota su presencia en el medio campo.
stan
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 14 Dic 2008, 22:40
Se nota muchísima su presencia en el terreno de juego, y eso que su partido de hoy se puede calificar como discreto, pero ve e interpreta el fútbol como muy pocos. Hace mejor a sus compañeros y subsana posibles errores.
Judas
Judas

el Dom 14 Dic 2008, 22:51
Cuánto me alegro del retorno de Álvaro Rubio a la titularidad del equipo después de la lesión. Se nota que el equipo carbura mucho mejor cuando el 18 está en el campo. Es el que lleva la manija del equipo en el centro del campo. Un verdadero crack.
Contenido patrocinado