Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Juancar escribió:
Pues con lo que opinas eso parece...
Alvaro Rubio es un buen jugador para el Real Valladolid, no es un crack pero su valía táctica es tanta que el año pasado entre lesiones etc lo echamos de menos...
Bueno a él y hasta a Vivar Dorado que mientras el cuerpo le aguantó dió lecciones de saber estar y calidad (que tb la tenía)...


Bueno, es tu opinión, muy respetable, por supuesto. Yo opino que Vivar Dorado terminó por ser un enorme lastre para el equipo por su exasperante lentitud, y en cuanto a Rubio, me parece que es un jugador que no destaca en nada, lo cual no quiere decir que no sea válido para jugar en Segunda.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hay muchos ejemplos pero el ultimo fue el pase que le dio a Guerra en el partido contra Betis que le dejo solo delante del portero, al final Guerra fallo pero el pase fue buenisimo, eso lo hace Alvaro Rubio en todos los partidos que le dejan cuando esta cubierta la defensa, Amtpucela y Demorado ¿podriais decir que Xavi es mal medio por no robar balones o meter el cuerpo? no lo creo, considerado mejor jugador del europeo, pues Alvaro le pasa igual y con algo mas de fisico, a mi Busquets es un medio que no entiendo sin el acompañamiento de Xavi, es una media que da unos resultados buenisimos, en nuestro equipo tenemos Busquets (Carlos Lazaro, jesus Rueda, Javi Baraja) y Xavi (Alvaro Rubio, Jorge Alonso) pero lo que mas valoro de Alvaro Rubio es su concepto de equipo, nunca se queja y siempre cumple, lo que no se puede decir de todos los jugadores.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero en lo del físico no lo acabo de ver...aún siendo más bajito Xavi aguanta las cargas mejor que Alvaro que es un tirillas (dicho con todo el respeto, pero es así). Xavi será bajito como Victor pero son cuadrados y dado su baja altura aguantan como titanes. Alvaro iba para gran central, con salida de balón pero tras la gravísima lesión que tuvo se estancó hasta que encontró su hueco en el fútbol como mediocentro en el Alba. Físicamente me recuerda a Rafa y como jugador, pero la diferencia es que Rafa mantiene una velocidad que Alvaro perdió hace tiempo, no sé si por esas lesiones...esto es para agarrar un día a Alvaro y que nos cuente su carrera. Por cierto, viendo como nos ha quedado la plantilla que equipito nos hubiera quedado con Rafa en lugar de por ejemplo Arzo Wink , y si se marchara Jacobo trayendo a Asenjo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Y ya puestos que vuelva Llorente y Aduriz jajajaj

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Creo que son casos diferentes, Joseba está donde quería estar, en su casa que es la Real. Aduriz ha conseguido estar dónde quiso, en un club grande tras pasar por su casa Athletic, pero en el caso de Rafa su casa es Pucela, y Rafa no es una estrella, es un buen defensa o jugador de club que dicen y estos no deben salir nunca de su casa, como Puñal en Osasuna o Aranburu en la Real....lo de Asenjo es un poco diferente porque si es un portero estrella, pero vamos una cosa tengo clara. Ojalá renueve Jacobo porque es otro jugador de club, pero si se diera el caso (esperemos que no) de que pueda irse, y subimos a 1ª espero que el objetivo único para la portería sea Asenjo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Iba a escribir el otro día en este hilo, pero Fila 25 ha resumido mi punto de vista en cuanto a reparto de perfiles y citando el ejemplo de ese pase a la espalda (y el que quiera tirar de hemeroteca que vea uno de nuestros pocos partidos decentes del año pasado en Zorrilla ante el sporting, se hinchó a dar esos pases a la espalda de la defensa). Tal vez matice que Rubio o Lázaro pueden tener cierta polivalencia y ocupar un rol como otro, pero efectivamente veo a alvaro como un cerebro, y en ese aspecto iba equivocado hace un año que pensaba que era un líbero delante de la defensa pero me gusta más verle con una barrendera a sus espaldas. De hecho creo que más allá del acierto o desacierto de Jorge alonso, una dupla Rubio-alonso no es que sea blasfema, pero la veo como la menos equilibrada y creo que lo estamos viendo sobre el campo cuando se juntan. Y sobre rubio en sí, yo soy un fiel y sempiterno defensor suyo, no entenderé nunca que algunos le prefirieran Borja (respetable opinión pero no la comparto para nada), y quisiera apuntar que su rendimiento depende de lo que se mueve a su alrededor por su ubicación (cuando España era un equipo sin ideas había críticas para Xavi...) y que es un jugador que ha ido arrastrando y multiplicando dolencias diversas que han influído en su rendimiento hasta que hizo crack y no jugó durante toda la 2a vuelta.

Respecto al comentario de Demorado, iba con clara ironía y no dudo en contestar por él (con permiso, claro Wink ) que Xavi es uno de los mejores centrocampista del mundo si no claramente el mejor.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Juancar escribió:
Hay mucha gente que ve el Fc Barcelona o al Real Madrid y pretende que los demás equipos tengan a esos jugadores y se juegue a ese nivel...
Por favor!!! en primera siempre estamos entre los 3 presupuestos más pequeños y ahora estamos en segunda!!!!

Triste pero cierto

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El otro día estuvo bastante bien pero lo de hoy era para haber sido sustituido en el descanso....no sé si habrá dado 10 o 20 pases, pero sé que de esos el 75% han ido para atrás, algunos bien pero otros, joder...no sé si la cámara engañará pero tenía tiempo de sobra para girar y lanzar al equipo, no me jodas ¿por qué tanto miedo? ¿a estas alturas y con 31 tacazos tienes miedo? En fin, muy mal A.Rubio, fatal.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hoy hemos visto a Álvaro "Paseatrás" Rubio en su máxima expresión. Horroroso el riojano.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ya sabía yo que hoy se la cargaba Álvaro... A mí me ha parecido que ha hecho una buena primera parte. ¿Pases para atrás? Pues sí, pero es la canción de siempre. El comentarista de C+ lo ha explicado perfectamente, es muy difícil recibir de espaldas, darse la vuelta y pasarla adelante cuando estás tan presionado como hoy lo ha hecho el Elche. Y no sólo cuando está presionado el medio centro, también cuando lo están los centrocampistas que apoyan en corto. En los balones que hoy le he visto echar atrás, Sisi estaba presionado, Nauzet en la otra banda y Javi Guerra y Calle un kilómetro arriba. Y en la posición en la que juega Álvaro (o el que juegue ahí en otros partidos), perder un balón es una jugada de medio gol para el rival. Vamos, que echarla atrás igual no es tan malo. Claro, que igual preferimos perder balones de gol para poder decir qué malos son los nuestros, verdad, ¿AmtPucela?

Por otro lado, creo que el fútbol no es sólo ver dónde está el balón, porque si sólo vemos esto los medios centro siempre lo hacen o muy bien o muy mal. Hoy han jugado tres de ellos y la primera parte de Álvaro me ha parecido lo mejor del repertorio de los tres. A Baraja le cuento un par de pases largos y a Jorge otros dos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Tampoco ha sido el peor ¿no?

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz


a mi lo de los pases atras casi q me da igual,lo q me jode es lo mal q juegan cuando no tienen el balon.en la segunda parte justo antes de ser cambiado alvaro, nos han pillado en una contra y era penoso verle detras de un jugador del elche intentando tirarle y no habia cojones,penoso de verdad

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Cuando se alaba a A.Rubio no veo que entres Demorado a decir "ya sabía yo que hoy iba a ser alabado...", porque en el anterior partido estuvo bien y en otros se ha dicho y no he visto que entonces lo tuvieras tan claro. Si Alvaro Rubio no corta, porque corta muy poquito. Si no ayuda en juego aereo porque no es su fuerte. Si no llega a zona de remate porque tampoco lo hace. Si A.Rubio no lanza al equipo alguna vez entonces la labor de Alvaro se limita a realizar coberturas que las hace muy bien y cubrir huecos entonces estamos exigiendo muy poco a un jugador que debe dar muchísimo más. Alvaro si es capaz de lanzar al equipo porque lo hemos visto todos antes y hoy no lo ha hecho por consiguiente ha estado muy mal porque no ha hecho su trabajo, lo que sus cualiadades le permiten porque a Alvaro no se le exige que marque un gol de cabeza en un corner, queremos que manejo y de sentido al juego. A Jesús Rueda le exigeré que impogna su físico, ayude en juego aereo y hasta pueda rematar balón parado. A Lázaro que tenga presencia, robe y suelte rápido y llegue. A Jorge que ponga el balón parado bien y meta pases moviendo al equipo. Por cierto, ayer disfuté viendo como un jugador táctico evoluciona e intenta mejorar como el señor Busquets que cada día que pasa quiere ser mejor y aportar más llegando, aunque no sea su fuerte.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Demorado escribió:
Ya sabía yo que hoy se la cargaba Álvaro... A mí me ha parecido que ha hecho una buena primera parte. ¿Pases para atrás? Pues sí, pero es la canción de siempre. El comentarista de C+ lo ha explicado perfectamente, es muy difícil recibir de espaldas, darse la vuelta y pasarla adelante cuando estás tan presionado como hoy lo ha hecho el Elche. Y no sólo cuando está presionado el medio centro, también cuando lo están los centrocampistas que apoyan en corto. En los balones que hoy le he visto echar atrás, Sisi estaba presionado, Nauzet en la otra banda y Javi Guerra y Calle un kilómetro arriba. Y en la posición en la que juega Álvaro (o el que juegue ahí en otros partidos), perder un balón es una jugada de medio gol para el rival. Vamos, que echarla atrás igual no es tan malo. Claro, que igual preferimos perder balones de gol para poder decir qué malos son los nuestros, verdad, ¿AmtPucela?

Por otro lado, creo que el fútbol no es sólo ver dónde está el balón, porque si sólo vemos esto los medios centro siempre lo hacen o muy bien o muy mal. Hoy han jugado tres de ellos y la primera parte de Álvaro me ha parecido lo mejor del repertorio de los tres. A Baraja le cuento un par de pases largos y a Jorge otros dos.


No se puede defender el partido que ha hecho hoy Álvaro Rubio de ningún modo, porque ha estado FATAL, al igual que Baraja. Cierto que en algunas ocasiones el pase atrás puede estar justificado, pero es que Rubio lo hace por sistema, porque es lo más fácil y no quiere arriesgar lo más mínimo. El otro día alguien lo comparaba con Xavi. Pues bien, fijaos en algún partido en los movimientos de Xavi, en cómo protege el balón, como hace las coberturas, cómo mete el cuerpo para desequilibrar a los rivales, los poquísimos pases atrás que da, etc. Obvio que la calidad de uno y otro está a años luz, pero Rubio tiene que aportar más, mucho más. Es un jugador muy blando.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Lo que no voy a decir, Alecup, es lo que tú has visto, diré lo que he visto yo. Y lo que he visto yo es que ha hecho una primera parte aceptable. ¿Ha echado balones atrás? Sí, claro, como cualquier medio centro. ¿Por qué? Pues unas veces porque no sabe echarlo hacia adelante y otras porque no puede, pero me parece muy injusto criticar por eso a un medio centro, y eso lo he dicho con todos los medios centro que hemos tenido en este equipo. Lanzar al equipo no es labor de un jugador sólo, para eso los demás tienen que colaborar y estar bien posicionados, y hoy eso no ha ocurrido. Intento ver el fútbol desde una perspectiva global y desde esa perspectiva no he visto desentonar a este jugador, igual que sí he visto desentonar a Pedro López, a Sisi o a Baraja. ¿Se le puede pedir más? Pues sí, como a muchos de los que han jugado hoy: Arzo, Peña o Jorge Alonso, pero sólo tienes que comparar la primera parte con la segunda y en la segunda parte, que ha sido un desastre en casi todos los aspectos, Álvaro Rubio no estaba. Y cuando no está y a la espera de que juegue otro medio centro que lo mejore, el equipo se parte en dos y el partido se convierte un correcalles: como tenemos calidad arriba, hemos marcado el 1-2 y como hemos vuelto a estar mal posicionados en el centro y en defensa, nos han marcado el 2-2.

Yo también disfruté con Busquets, mi hijo lo ha fichado para el Pucela en la Play y también marca goles, incluso jugando once contra once.

Cambiando de tercio, pero no de jugador. Al hilo de lo que comenta San Antolín, es cierto que en la segunda parte Álvaro estaba fatal y de ahí su sustitución. Yo creo -viendo la trayectoria de este jugador en lo que llevamos de temporada- que físicamente aguanta un tiempo y además tengo la impresión de que no va a mejorar mucho. El entrenador le ha dado galones y ahora deberá decidir si entra otro, como Jesús Rueda, o va a tener un cambio casi fijo hipotecado por partido, salvo cuando haya segundas partes cómodas. Y por supuesto, tal y como lo veo ahora, no lo renovaría.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 11 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder