Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues a mi me parece una buena noticia, aunque imaginaba que su ciclo como blanquivioleta había terminado. Ya veremos en qué condiciones físicas está, pero en plenas condiciones me parece un valor importante.

Creo que el propio Rubio, junto a Baraja, Nafti, Lázaro y Saná serán los mediocentros, a la espera de que, efectivamente, Lázaro esté en plenas condiciones, con la incógnita de lo que pueda suceder con Rueda. Matabuena y Jorge Alonso entiendo que deberían salir. No veo yo a Nafti fuera del equipo.

Khrane

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Esperemos que esté bien y nos ayude. Suerte y espero que empiece como acabo a un nivel aceptable.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pésima noticia la continuidad de alguien cuya mejor aportación es no pisar el terreno de juego...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No me lo creo, es que somos peores que una ONG. Este ex-futbolista no debería ser parte de la plantilla. De todos modos, intuyo que no va a jugar mucho, y espero que Lázaro se lo meriende.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me convence más Matabuena con toda la caña que se le da que Rubio. Lamentabilisima noticia la de esta tarde.Me hace dudar mucho de la rodilla de Lázaro.
Que mala suerte, para un jugador que sale de aqui con posibilidades de no irse (y tener una referencia) va y se lesiona.

Y a Nafti que no me lo toquen, que es 1/3 del equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz

ni la rodilla de lázaro tiene q ver,ni q vayan a salir 3 mediocentros ni q djukic lo haya pedido.carlitos dijo el otro día ´q había q llegar a un acuerdo con él y ya está.entre lo q le deben y lo q le tenían q pagar pues se queda aquí y ya está

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Espero que lo mas cerca que esté del terreno de juego sea la grada.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Bueno, podía haber sido peor: que renovara por dos años. Yo desde luego no lo hubiera renovado, pero como todo depende de con qué lo compares, pues claro, es mejor Rubio cojo y prejubilado que Matabuena y Jorge Alonso jugando al mismo tiempo. En fin, que de esperar un salto, como esto no dé un giro sorprendente, nos vamos al "que nos quedemos como estamos".

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues bien, prefiero que lo que tenían que pagar a A.Rubio para rescindir el contrato lo utilicen con otros antes, casos Font o Matabuena. A.Rubio es un chico fantástico, que no dará problemas pero es preocupante pensar que sigue únicamente porque no pueden pagar su rescisión, pero en fin no veo problema con su continuidad. Hay otros que preocupan mucho más, A.Rubio ha perdido punch pero es un buen futbolista y profesional.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Encinas dice en el Norte de hoy (cojámoslo con pinzas) que

"El Real Valladolid tenía la posibilidad de desvincularse del jugador unilateralmente, y así parecía haberlo hecho. Pero Rubio había tenido llamadas del Racing de Santander y del Osasuna, dirigido por Mendilibar, y podía irse sin dejar un euro. Ante esa tesitura, el club decidió que se quedara. Si quiere salir ahora, deberá negociar."

Lo mismo han dicho que en vez de pagar para rescindirle el contrato, que sean otros los que nos paguen por llevárselo.

En otras palabras, más que una decisión deportiva de quedarse con el jugador, que sea una operación para sacar pasta por él.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-15/casi-todo-listo-para-20110715.html

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Seguro que se han pegado el Racing y el Osasuna para contar con sus servicios...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
De hecho en el Racing llevan 6 meses guardando el cambio de comprar el pan y los periódicos para ver cuánto dinero juntaban para acometer esta inversión. Aun así tienen pocas esperanzas.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues nada, lo esperado. Suárez sigue haciendo las mismas "suaradas" sea empleado o dueño. No hace ni dos días dijo que Rubio no interesaba y que era hora de apostar por gente nueva en esa posición y a los dos días lo renueva. Genio y figura, lo cual no es precisamente tranquilizador.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
José Varela escribió:
Pues nada, lo esperado. Suárez sigue haciendo las mismas "suaradas" sea empleado o dueño. No hace ni dos días dijo que Rubio no interesaba y que era hora de apostar por gente nueva en esa posición y a los dos días lo renueva. Genio y figura, lo cual no es precisamente tranquilizador.


Pues en mi opinión de lo poco decente que va a hacer Suarez.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pues a mi me parece una buena noticia, aunque imaginaba que su ciclo como blanquivioleta había terminado. Ya veremos en qué condiciones físicas está, pero en plenas condiciones me parece un valor importante.

Creo que el propio Rubio, junto a Baraja, Nafti, Lázaro y Saná serán los mediocentros, a la espera de que, efectivamente, Lázaro esté en plenas condiciones, con la incógnita de lo que pueda suceder con Rueda. Matabuena, H. Font y Jorge Alonso entiendo que deberían salir.

Khrane

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 20 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder