18. Álvaro Rubio
Página 27 de 29. • Compartir •
Página 27 de 29. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29 
Re: 18. Álvaro Rubio
Jimy escribió:.Tanto él como Baraja pueden asumir ese rol de pivote organizador, y aunque Baraja haya estado a un gran nivel, sobre todo físico y defensivo, Rubio mueve la pelota mucho más rápido, y eso lo hemos visto en los últimos partidos de la temporada pasada.
Pues yo creo todo lo contrario, Baraja es más titular que Rubio precisamente porque mueve la pelota más rápido y con mas criterio a la hora de sacar el balón ya que muchos de los pases de Rubio son para atrás. Lo único por lo que le puede ganar la partida Rubio a Baraja es sí el riojano está más en forma ya que sabe colocarse mejor en el campo.
Pato- Cantidad de envíos: 1136
Nueva lección de Rubio en el medio centro.Desde hace años los mejores partidos del Valladolid se producen cuando Alvaro está sobre el campo.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
La verdad es que se mueve mejor el balón con Rubio que con Baraja. Si está a buen nivel debe ser el titular en esa posición, y de momento los partidos que ha hecho no han sido nada malos.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Pues yo no le eché nada de menos cuando el año pasado fuimos para arriba como la espuma.
Hoy ha hecho un partido correcto, aunque en la jugada de la expulsión creo que se equivoca, hace una falta de amarilla y ni siquiera consigue cortar la jugada, o vas con todo o no vayas.
Hoy ha hecho un partido correcto, aunque en la jugada de la expulsión creo que se equivoca, hace una falta de amarilla y ni siquiera consigue cortar la jugada, o vas con todo o no vayas.

Mormar- Coordinador
- Cantidad de envíos: 3353
rubio es el timon de este barco no hay un jugador q le pueda sustituir a su nivel
ibo- Cantidad de envíos: 50
Vergonzosa actuación hoy....hubo 2 jugadas en las cuales nos apretaban y por "intentar jugar" y no ser más contundente casi nos la lían....en una me ha decepcionado Mongil, porque si hubiera sido Mongil que estaba al lado le hubiera llamado la atención a Rubio por no romper el balón.
Invitado- Invitado
según informa chus rodríguez en twitter.radio oid cantabria ha dicho q el racing quiere a álvaro rubio.creo q sería una buena noticia para todos.el racing está teniendo muchos problemas de lesiones en el mediocentro y quiere desprenderse de tziolis q cobra mucho y además el griego necesita jugar para ir a la eurocopa.el pucela se quita una ficha de un juagdor q apenas cuenta y cuyo puesto está cubierto y rubio juega en primera y supongo q se asegure alguna temporada más
esta tarde,marcos en la ser ha dicho q iba a haber salidas,pero q los equipos aguantan hasta última hora.dijo también q ninguna salida iba a ser de los jugadores importantes

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
Sinceramente, no creo que salga, y no creo que sea positivo que se vaya antes de que acabe esta temporada.
Lo de puesto cubierto... nos quedaríamos con Baraja como único recambio ahí.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2492
Jimy escribió:Sinceramente, no creo que salga, y no creo que sea positivo que se vaya antes de que acabe esta temporada.
La jugada está clara, AR18 gana, porque va a un primera, seguramente con un contrato mejor que el de aquí en segunda y se asegurará un par de años, me imagino.
El Pucela gana, se quita una ficha de un jugador con el que en Junio no contaba (que digan lo que quieran) y además gana pasta porque ya he escuchado en varios sitios que AR18 se iría perdonando una cantidad de pasta importante que le debe el club.
En cuanto al recambio, Matabuena gana, porque le harán ficha, no cabe duda.

JR- Cantidad de envíos: 1657
Esta claro que el Valladolid no gana con Matabuena en vez de Rubio. El puesto de mediocentro es muy importante y más teniendo a Nafti que no sabemos si aguantará toda la temporada (y alguna roja se tendrá que llevar).
Si económicamente favorece mucho pues adelante, pero yo no le dejaría salir.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1093
parece q el racing ha fichado a marcos gullón,así q rubio al racing no va

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 6995
CIENCIERO escribió:Esta claro que el Valladolid no gana con Matabuena en vez de Rubio. El puesto de mediocentro es muy importante y más teniendo a Nafti que no sabemos si aguantará toda la temporada (y alguna roja se tendrá que llevar).
No se trata de que gane deportivamente con el cambio, gana económicamente liberando una ficha, es a lo que me refiero. En lo deportivo, Rubio ha aportado poco más que Matabuena (porque no se ha contado mucho con él, no los estoy comparando). De todas formas parece que ya no se va al Racing, así que seguirá por aquí me imagino.

JR- Cantidad de envíos: 1657
Página 27 de 29. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29