Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Digo yo que si quieren a Rubio que paguen que para eso tiene contrato, pero me suena más a habladurías más que interés real.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
No tiene mucho sentido que estén detrás de Álvaro Rubio que acaba de renovar. Ya no saben ni que inventarse.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
El capi está con confianza y eso es muy bueno, insta a la afición a abonarse ya que puede ser un año para disfrutar y estoy 100% de acuerdo con él, también dice que tienen puesta su cabeza para el Sábado competir y que un retraso sería muy malo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19082014/El-capitan-apuesta-por-los-suyos/

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Que alivio sentí cuando saltó al campo, llevaba ya un rato que estaba pensando, "Que hace Rubi que no saca a Álvaro" XD, al final le sacó y se noto mucho su presencia para dar tranquilidad al equipo. Grande el capitán, tendrá 35 años pero su calidad y saber estar están fuera de toda duda, es un jugador imprescindible ahora mismo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Para mí el equipo son André Leão y diez más, pero de esos diez preferiría que uno de ellos fuera Rubio.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Yo también quiero ver a Alvarito pero siendo realistas no aguanta 42 partidos es normal que Rubi lo dosifique, ya tendrá su momento, en un hipotético play-off necesitaremos de un Rubio al 100%

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A ver si por reservar tanto a Rubio ni llegamos al play-off. Una cosa es dosificarle cuando llevemos veinte jornadas y otra es que en la jornada dos ni juegue.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A mí el medio centro es lo que menos me preocupa junto con los centrales.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me cuesta pensar que Rubi decida poner a Leao y Rubio juntos. En todo caso a quien dosificará el entrenador es a Leao dando entrada a Álvaro Rubio, eso me cuadra más.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Disiento, Jimy. La pareja Rubio-Leao es sin duda la mejor opción. Y Anuar-Timor como primeros recambios. Sastre estuvo correcto ayer, pero es lo más que puede dar.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
A mi tampoco me preocupa el mediocentro, viendo como están las bandas en ataque.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mi tampoco me preocupa el mediocentro, viendo como están las bandas en ataque.



A mi el mediocentro me preocupa 0, el problema está en la línea de 3 de delante, Omar y Oscar no están ahora mismo, Oscar Díaz debe ser titular en este equipo, veremos como está Alfaro, si no probar con Jorgito de inicio contra el Racing debería ser una opción muy a considerar:

Varas
Chica Rueda Valiente Peña
Leao Timor
Jeff Jorge Oscar Díaz
Roger

Me gustaría ver este equipo contra el Racing, Sastre no lo hace mal pero pienso que Timor debe ser básico en este equipo por su presencia física y por el balón parado...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Álvaro Rubio escribe su nombre en la historia del Club
El centrocampista riojano cumple su novena temporada como blanquivioleta y ya aparece en el brazalete de capitán



Nueve temporadas y 241 partidos de Liga. Álvaro Rubio, con una amplia trayectoria en el Real Valladolid, es desde el pasado mes de julio el primer capitán de la plantilla y así ha quedado reflejado en el nuevo brazalete que lucirá el Pucela en sus partidos. Un original y bonito brazalete que incluye el escudo, los colores blanco y violeta, el nombre de todos los futbolistas que han sido primeros capitanes del primer equipo y la leyenda “Recíbeme con orgullo, entrégame con honor”. Un eslogan elegido por los usuarios de realvalladolid.es en 2011 a propuesta de Luis Ángel Durán Vasallo.

El medio centro riojano recibirá el nuevo brazalete de capitán de manos de su antecesor en el cargo, Javi Baraja, en un acto que pondrá la guinda al homenaje de la afición blanquivioleta al futbolista vallisoletano formado en las categorías inferiores del Club y miembro de la primera plantilla hasta la pasada campaña.

El nombre de Álvaro Rubio quedará de este modo inscrito para siempre en la historia del Real Valladolid junto al de todos los primeros capitanes que ha tenido la entidad blanquivioleta a lo largo de sus 86 años de historia: Perico San Miguel, Antón, Irigoyen, Pablo López, Barrios, Torquemada, Busquet, Vaquero, Ortega, Lasala, Coque, Lesmes I, Saso, García Verdugo, Pinto, Marañón, Endériz, Lizarralde, Docal, Llacer, Moré, Minguela, Cuaresma, Alberto, Juan Carlos, Eusebio, Torres Gómez, Marcos y Javier Baraja
Álvaro, agradecido

Álvaro Rubio se mostró agradecido y "encantado" de poder coprotagonizar un acto que, en su opinión, está centrado en el merecido homenaje a su amigo y excompañero Javier Baraja. "Yo he aprendido a la sombra de grandes capitanes, entre ellos Javi". El centrocampista riojano se mostró "muy ilusionado" y "con muchas ganas" por la posibilidad de conseguir su tercer ascenso con el Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092014/Alvaro-Rubio-escribe-su-nombre-en-la-historia-del-Club/

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Solo 1 palabra puedo decir, CAPITÁN. Con él en el campo es otro mundo, otro rollo completamente distinto... lástima que haya que dosificarle!

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Sigue sin haber sustituto para este jugador. La dupla Leao - Rubio es la mejor de la categoría y lo que es más Sastre parece el veterano lento, sin cintura y sin agilidad al lado de Álvaro.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 27 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder