Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Álvaro Rubio

el Lun 02 Nov 2015, 20:13
Rubio dijo el jueves Q estaba bien y Q se había retirado Pq había notado molestias.lo siguiente fue no ir a almeria
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 17 Nov 2015, 04:35
lo de este señor es tremendo,otro año que va a renovar porque es pieza básica.A èl le traen gente para sustituirle y se los va comiendo uno a uno.Tremendo.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 17 Nov 2015, 12:37
No vi el partido entero frente al Zaragoza, sólo la segunda parte, pero con él en el campo "es otra cosa". Más orden, menos cagadas en el centro del campo. Cositas que te hacen no perder un partido.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Mar 17 Nov 2015, 13:40
Que dure. Para el domingo hay que repetir centro del campo, a falta de Leão.
mariop222
Coordinador

el Dom 29 Nov 2015, 14:16
Iba a decir que cómo es que no hablemos de él, pero creo que no hay palabras para definir al capitán.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Dom 29 Nov 2015, 14:19
Cada temporada que pasa aun mejor futbolista. Una pena que el físico no acompañe.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 29 Nov 2015, 14:43
Recital, majestuoso y sobretodo sencillo.

Jimy

el Mar 22 Dic 2015, 00:36
Después de muchos años, el público le está rindiendo las ovaciones que merece por toda su trayectoria y profesionalidad.
Ha habido temporadas en las que se le ha dado muchísimos palos, pero creo que Álvaro Rubio siempre fue el mismo jugador, hoy con más experiencia pero siempre con la misma idea de fútbol en la cabeza. Igual es que antes había jugadores más talentosos en la plantilla y pasaba más desapercibido, y hoy día el contraste de Rubio con el resto de sus compañeros es escandaloso, no sé, pero mejor tarde que nunca este reconocimiento.
mariop222
Coordinador

el Mar 22 Dic 2015, 02:14
Hombre, coincidiendo con el descenso de Mendilíbar y gran parte de la temporada de Gómez y Abel, Rubio ha estado a un nivel bajísimo por lesiones y problemas físicos, y eso el equipo lo ha notado.

Pero vamos, que ahora está a un nivel altísimo, e incluso creo que en un estado físico óptimo. Por edad no es recomendable, pero le veo de sobra en condiciones para aguantar los 90 minutos por partido. Además parece que juega como si tuviera 28 años, creo que tiene cuerda para rato mientras le respeten las lesiones.
mariop222
Coordinador

el Lun 18 Ene 2016, 09:54
El de ayer quizás no sería de los partidos donde más ha destacado, pero la cantidad de kilómetros que hizo Rubio debería servir para que el resto de sus compañeros tomasen nota de lo que es dejarse el alma los 90 minutos y no subir andando a atacar y no bajar a defender.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Miér 27 Ene 2016, 23:03
Posible baja y muy sensible para Alcorcon. No

Esperemos que no sea nada esta pletorico.
Jimy

el Miér 27 Ene 2016, 23:27
Operación maestra de Braulio sacando a Timor. Medio del campo con Cañón y Leao, porque doy por hecho que Borja necesitará un mes para entrar en el 11 titular (lo contrario me sorprendería para bien). Lo bueno, que Anuar tendrá que entrar sí o sí en la convocatoria.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Jue 28 Ene 2016, 00:51
Es que necesitabamos otro mediocentro, cosa que Tiba no es. Pues nada al final una realidad que Alvaro demasiado hace el hombre ya pero no puedes contar con él para titular para los 90´ minutos toda la temporada, normal. Cosa que tampoco le puedes pedir a Borja que, además, deberá adaptarse. Esperpéntica situación del equipo, ya solo falta que regalen a Rodri y fichen a Villar. No sé si Anuar o Zambrano, el caso es que no creo que jueguen sino los minutos de la basura.
Iutuf

el Jue 28 Ene 2016, 11:57
Un mes de baja. Rotura de fibras. O se apuesta por Anuar o Braulio queda retratado. Espinar también podría haber cuadrado como escudero de Leao.
mariop222
Coordinador

el Jue 28 Ene 2016, 14:22
@Iutuf escribió:Un mes de baja. Rotura de fibras. O se apuesta por Anuar o Braulio queda retratado. Espinar también podría haber cuadrado como escudero de Leao.

Quizás sea precipitado porque sólo ha jugado un partido con el Promesas, pero ojo a Jorge Juliá.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 28 Ene 2016, 15:58
miedo me da,es el ùnico que saca el balón con criterio,cuando no saben que hacer todos le buscan a él,y sin el apenas podemos generar fùtbol.Dependemos demasiado de alguien que va camino de los 37 y lo vamos a notar.

Mucha suerte a alvaro en su recuperación,pedazo profesional.
mariop222
Coordinador

el Lun 22 Feb 2016, 20:28

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21022016/Alvaro-Rubio-amplia-su-leyenda/

Con el de ayer, 300 partidos oficiales como blanquivioleta. Y no me importaría que jugase otros 300.
Jimy

el Miér 09 Mar 2016, 00:11
Es duda para el partido del Oviedo. Juntado con la baja de Leao, la dupla de cañones Borja-Tiba puede ser testigo de una goleada. En contra, claro.
Aprovecho para "aplaudir" de nuevo la excelsa gestión deportiva de Braulio, que está haciendo bueno a Olabe. Tuvo un mercado de invierno para reforzar esta posición, y lo que ha hecho ha sido joderla más.
mariop222
Coordinador

el Miér 09 Mar 2016, 00:40
Si los entrenamientos sirvieran para algo, Anuar o Jorge Juliá deberían jugar antes que el cañón en una posición que no es la suya o antes que el pre-jubilado de la #FelizVida
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Miér 09 Mar 2016, 21:58
planificación nula todos sabiamos que rubio no iba jugar todo, la cagada de vender a timor fue muy grande, más cuando traes a alguien peor y quitas a tiba cuando cumplia para poner a un exjugador, no culpo al entrenador porque se ve que es una orden como los 2 delanteros y quitar a rodri o poner a del moral en la izda poque tienen que jugar los 3. mi solución anuar y tiba y solo 1 delantero de media punta oscar o villar y guzman en la derecha, mojica es lo mejor de extremo izquierdo, la defensa igual a consolidarse, cambiar algo porque lo de siempre no funciona.
mariop222
Coordinador

el Vie 18 Mar 2016, 12:35
mariop222
Coordinador

el Dom 10 Abr 2016, 23:26
Como jugador y como persona, excelente, como capitán y "supuesto líder del vestuario", falla en estas situaciones. Entiendo que respalde a Portugal y le dé su apoyo, faltaría más aunque sea un incompetente, porque para desdecir al míster está el clan de los portugueses, pero Álvaro no puede salir hoy a decir "hay que mirar hacia delante, todavía se puede llegar al play-off", porque no es serio.

Un líder de verdad aquí haría autocrítica (¿sabemos aquí qué es eso?), diría que el equipo no da la talla, pediría perdón a la afición y prometería dejarse los cuernos en estos últimos partidos, independientemente de que se llegue o no al play-off, sólo por la poca dignidad que deberían tener.
Iutuf

el Dom 10 Abr 2016, 23:40
Como capitán no tiene ninguna mala leche, pero es de los pocos salvables en la plantilla. Eso sí, que yo a su edad diría que me dejen de capitanías y leches.
mariop222
Coordinador

el Dom 10 Abr 2016, 23:53
Sí, pero salir y decir "la actitud no es mala, las estadísticas están ahí, estoy seguro de que somos uno de los equipos que más corre, pero quizás lo hagamos mal"... pues porque lo dice Álvaro
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Lun 11 Abr 2016, 09:58

si dices q el equipo es de los q más corre pero no lo hace correctamente, no puedes decir q no entenderías la destitución del entrenador. al revés,creo q estás dando el motivo para mandarle a la calle
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente