Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Jue 21 Jul 2016, 18:12
Carlos Suárez: «El cambio generacional es un hándicap importante para Álvaro Rubio»
El presidente deja entrever que el futbolista debe decidir ahora si quiere continuar en la estructura del Real Valladolid, aunque no como jugador


Carlos Suárez ha hablado durante la mañana del miércoles con Álvaro Rubio y el futbolista se tomará «un par de días», según el presidente, para decidir si acepta la propuesta de seguir en el club, aunque no como jugador en activo. «Se contemplan varias posibilidades en todos los niveles. Él está en un momento importante de su vida y debe decidir hacia dónde orienta sus pasos. Le he ofrecido muchas posibilidades. Cuando tomemos la decisión, ya lo comunicaremos. Primero, Álvaro tiene que decidir si quiere contar o no, si quiere seguir en el fútbol o emprende un nuevo camino».

El presidente del Real Valladolid ha señalado que «es evidente» que la plantilla blanquivioleta vive este verano «un cambio generacional». «Está viniendo gente más joven y con más años de contrato. Es un hándicap importante para él. Él debe tomar ahora una decisión. Tiene cabida en este club de lo que quiera. Podría tener cabida por sus valores, pero debemos pensar un poco en Álvaro y darle la importancia que merece. Se pueden hacer muchas más cosas que jugar diez minutos. Hay más posibilidades».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201607/21/carlos-suarez-cambio-generacional-20160721135254.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Jue 21 Jul 2016, 18:17
Vamos, que ese referente del saber futbolístico que es Charly quiere retirar a la fuerza a uno de los últimos futbolistas que han vestido nuestra camiseta.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Vie 22 Jul 2016, 12:50
Con lo gafe que es Sureda, en navidades estamos echando de menos a Álvaro Rubio y pidiéndole que vuelva en plan salvador. Como si lo estuviera viendo venir...
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Álvaro Rubio

el Vie 22 Jul 2016, 21:29
Con lo visto hoy en Laguna, Álvaro Rubio a la pata coja está por encima de todos.

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 10:55
Hoy dará una rueda de prensa para anunciar su futuro.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 11:38
Ya he leído por ahí que Álvaro Rubio ha gestionado fatal todo este tema Laughing Laughing Laughing los palmeros del Chache no tienen filtro.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 13:36
Braulio y Herrera han decidido que no encaja en el proyecto. Veremos el rendimiento que nos dan los fichajes. Según la afición, Braulio acierta aproximadamente en 1 de cada 6 tíos que trae. Este año de momento ha traído a 13 contando con Herrera, así que con que más de 2 den un rendimiento aceptable, estará mejorando su media. El caso es que para jugar con 4-3-3 con 3 medios centro Rubio podría haber sido una pieza interesante.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 14:08
En cuanto sepamos su club de destino, si éste es de segunda división, ya sabremos qué equipo quedará por delante de nosotros en la clasificación, tal como ocurrió la temporada pasada con la cantidad de jugadores importantes que soltamos a no pocos rivales directos, en el 90% de los casos.

De no ser porque nos hemos acostumbrado a sufrir, es increíble que los que han traído el fracaso a este club sigan decidiendo sobre el futuro de los que alguna vez han dado alegrías al aficionado. Y lo peor, que el aficionado parece que traga.
Óscar no sigue, Rubio no sigue. Permítanme que me baje ya del barco, que lo han dejado sin capitán y a la deriva, estos desgraciados.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 16:39
Elegante Álvaro Rubio en su despedida, ha elegido un tono desenfadado a pesar de que por momentos se ha emocionado, sobre todo al acordarse de Alberto Marcos.
Al agradecer a los entrenadores que ha tenido, se ha referido en especial a Mendílibar, y ha añadido "porque al fin y al cabo somos familia, ¿no era su sobrinillo?" Laughing
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 16:43
Esa temporada con Mendilibar que jugó entera lesionado porque no ha habido otro que le llegara a la suela como medio centro desde tiempos pretéritos Laughing
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 17:38
Sin "Don" ni "son", éste es el Real Valladolid de hoy en día
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 17:52
La cara de Charly en la rp es de las buenas. Está el otro ahí que parece que se está tomando una cerveza en la barra y él con la corona, el pañuelo y todo el conjunto de la Virgen de la Macarena.

avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 18:01
Esta es la foto original que han puesto en blanquivioletas, por si el montaje no os permite ser testigos del profundo DOLOR

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Mar 02 Ago 2016, 20:57
De un plumazo nos hemos cargado en dos meses al jugador más importante del Real Valladolid en los últimos 10 años y más relevante de los últimos 5. A uno le han mareado dos meses para saber cuál iba a ser su destino y a otro directamente le han dado la patada por la puerta de atrás.

Gran Gestión.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Vie 05 Ago 2016, 14:50
Su carrera continuará en la India, en el Bengaluru, equipo que dirigen los españoles Alberto Roca y Carlos Cuadrat.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2197-alvaro-rubio-encuentra-rapidamente-equipo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Miér 19 Oct 2016, 23:20
Histórico ‘Spanish’ Bengaluru: a la final de la AFC Cup
Ganó 3-1 al Darul Takzim en el equivalente en Asia a la Europa League. Es el primer equipo indio en conseguir el pase a esta final. Álvaro Rubio y Juanan, titulares con Albert Roca.


El Bengaluru indio que dirige Albert Roca y en cuyas filas militan Álvaro Rubio y Juanan hizo historia al derrotar (3-1) al Darul Takzim y colarse en la final de la AFC Cup, el equivalente a la Europa League en el fútbol asiático. Esta clasificación supone la presencia, por primera vez, de un club indio en una final continental, algo que venía buscando desde hacía tiempo un fútbol con posibilidades pero aún muy retrasado como el de la India. El ‘Spanish’ Bengaluru, bien dirigido por Albert Roca y Carles Cuadrat, logró imponerse al actual campeón y disputará la final ante Al Jawiya de Irak.

La llegada de los españoles al Bengaluru ha dado un empuje significativo a un conjunto que no atravesaba por un buen momento. Milita en la liga india de toda la vida, no en la reciente y más mediática Superliga, y necesitaba un hecho a nivel internacional como este para recuperar su grandeza. Tras un brillante torneo en el que ha eliminado a clubes importantes como Kitchee o Tampines Rovers, la clasificación para la final supone una gesta histórica de la que ahora toca disfrutar. El encuentro por el título, que puede significar el primero internacional en la historia de la India, se jugará el próximo 5 de noviembre en Doha.

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/19/mas_futbol/1476897991_684247.html
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Jue 20 Oct 2016, 19:56

Ahí le tenéis precisamente con el dorsal 8, haciendo historia en otro club.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Lun 26 Dic 2016, 22:21
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Jue 29 Dic 2016, 22:46
Álvaro Rubio: "En la India, la miseria se compensa con el cariño de la gente"
El ex del Pucela ha estado tres meses en el Bengaluru y ha disputado la final de la AFC Cup. Ha regresado a Valladolid y espera poder seguir jugando al fútbol


Álvaro Rubio ha regresado a Valladolid tras pasar tres meses en la India, jugando en el Bengaluru y disputando la AFC Cup de Asia, el equivalente a la UEFA en el fútbol europeo. Ha conocido de cerca la India profunda y aunque volvería, prefiere un destino más cercano a casa, ya que confiesa que los más complicado fue estar lejos de su familia tanto tiempo.

Lo primero feliz Navidad y bienvenido a casa.
Gracias. Después de la aventura en la India ya tenía ganas de estar en casa, en Valladolid y con mi familia, siempre es agradable.

¿Ha sido una aventura en el más amplio sentido de la palabra?
Sí, aunque no haya sido mucho tiempo. Era algo que me apetecía mucho hacer. Cuando acabé aquí surgió la oportunidad y casi no tuve tiempo ni de pensar. La decisión la tuve que tomar en un día, me lancé y mi mujer me apoyó, aunque supongo que habrá sido difícil para ella. He estado en Bangalore tres meses y estoy muy contento de haberlo hecho.

Todo será muy distinto allí, ¿qué encontró al llegar?
Muy muy diferente. Es un choque de culturas muy fuerte, pero tuve la suerte de ir con otro compañero español, hemos vivido juntos y eso nos sirvió de apoyo. La gente de la India ha sido encantadora con nosotros y se han portado fenomenal. El idioma ha supuesto una barrera, aunque usábamos el inglés, allí es distinto hasta eso. Ha sido una gran experiencia.

¿Han estado en contacto con la gente o han vivido apartados en una burbuja?
Hemos vivido en la India profunda, en un barrio de Bangalore, comprando en las mismas tiendas y en contacto con la gente. Todos los jugadores vivimos en el mismo sitio. Estoy contento porque he conocido la India de verdad. He palpado la miseria, es el día a día. Lo raro es encontrar algo bueno o de lujo. La vida es así, mucha pobreza y suciedad, pero lo compensa el cariño de la gente. He venido encantado, aunque las infraestructuras no tienen nada que ver con lo que conocemos.

¿Cómo eran sus condiciones de trabajo?
Pues como cuando empiezas a jugar en cadetes o infantiles que ibas a campos de tierra. Los vestuarios están como están. Mi mujer fue a verme unos días y al ver los campos de entrenamiento me dijo ¿pero dónde has venido? Todo esto se suple con otras cosas y además yo soy una persona que me adapto rápido y no me importó.

Tengo la sensación de que volvería…
Sí, si se dieran las circunstancias. Aunque hay cosas que no son buenas, el trato de la gente y como nos han cuidado lo compensan.

Y a partir de ahora ¿qué?
Quiero seguir jugando y me gustaría que fuera en España en la Segunda División. Eché de menos mucho a la familia, porque no se pudieron venir conmigo, y eso ha sido lo peor de estar allí. Me gustaría poder estar cerca de ellos y eso en la India es complicado. Volvería a ir, pero lo tendría que pensar mucho por mi familia.

Volver a pisar Valladolid le traerá recuerdos de aquella despedida en Zorrilla…
Ha sido como mi familia durante tanto tiempo que lo que me queda es mucho cariño. He estado en el vestuario a visitarles ya varias veces y estoy encantado de estar con Carlos Suárez y con toda la gente del club, me tratan fenomenal.

¿Y qué le parece el equipo?
Han hecho una primera vuelta algo irregular, con rachas positivas y otra tan negativa como las cinco derrotas seguidas que fue dura. Esa irregularidad hace que el equipo esté en esa situación de no saber si hacia arriba o hacia abajo, pero entra dentro de lo normal con tanta gente nueva; es un proyecto con buena pinta, hay que tener algo de paciencia. Igual este año es precipitado que queramos que suban, pero ya sabemos que esa es la exigencia y la necesidad del club. Hay muy buenos jugadores que pueden dar rendimiento pero hay que darles tiempo.

Muchos años enfundándose la blanquivioleta cada mañana, ¿cómo fue ponerse otra distinta?
Fue raro claro, pero como la nueva era del mismo color que la que usaba cuando comencé a jugar al fútbol, pues me hizo hasta ilusión. También mitigó el impacto que fuera tan lejos, en otro país.

Aún le queda fútbol, pero ¿después qué?
No he pensado aun lo que puedo hacer dentro del mundo del fútbol, pero mi camino está ahí. Me gustaría seguir jugando un poco más y cuando llegue el momento intentar prepararme para ello. Tengo sólo el nivel inicial de entrenador y tendría que sacar los otros dos cursos.

Tiene usted un niño y una niña ¿siguen sus pasos en el fútbol?
No creo, ellos van más por la rama artística. Mi hijo de 11 toca la guitarra y la niña de nueve años hace ballet. A mi hijo le gusta jugar al fútbol y hacer deporte, pero le gusta como ocio, no como oficio ni como obligación.

Pus acabamos como empezamos, ¡FELIZ NAVIDAD  Y FELIZ 2017!
Lo mismo les deseo a todos los lectores de AS.


http://futbol.as.com/futbol/2016/12/28/segunda/1482950068_615015.html
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1305
Localización : Valladolid

Re: Álvaro Rubio

el Mar 24 Ene 2017, 20:20
Álvaro Rubio recibirá la insignia de oro del Real Valladolid este sábado
En los prolegómenos del partido ante el Rayo Vallecano, el centrocampista recibirá el reconocimiento del Club y la afición blanquivioleta


Lo prometido es deuda y lo justo, necesario. El pasado 2 de agosto, cuando Álvaro Rubio se despidió en rueda de prensa su salida del Real Valladolid, la entidad anunció que había concedido a su capitán “la insignia de oro del Club en agradecimiento a su trayectoria intachable en la entidad blanquivioleta. De acuerdo con el futbolista, se buscará el mejor momento para que los abonados del Real Valladolid le puedan despedir y reconocer su profesionalidad durante 10 años, aunque sobre el terreno de juego de Zorrilla ya le hicieron llegar durante tantos y tantos partidos el reconocimiento de su cariño por su forma de ser y por su forma de jugar”.

De regreso de jugar unos meses en la India, donde se proclamó subcampeón de la AFC Cup 2016, ese momento ha llegado. El momento de la afición para dar las gracias a Álvaro Rubio por su trayectoria como futbolista y el momento del Club para dar las gracias a Álvaro Rubio como persona. Será este sábado 28 de febrero, a las 20 horas, justo antes de comenzar el partido Real Valladolid – Rayo Vallecano, el partido estelar de la jornada 23ª, con el que el Pucela abrirá la segunda vuelta del campeonato en Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23012017/Alvaro-Rubio-recibira-la-insignia-de-oro-del-Real-Valladolid-este-sabado/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1305
Localización : Valladolid

Re: Álvaro Rubio

el Lun 30 Ene 2017, 01:00
Gracias por tanto, Álvaro
La afición blanquivioleta tributó un cariñoso homenaje a Álvaro Rubio antes del Pucela – Rayo



Antes de comenzar el partido Real Valladolid – Rayo Vallecano, Álvaro Rubio, jugador blanquivioleta durante 10 años y 311 partidos oficiales, recibió un cariñoso homenaje por parte de la afición del Pucela dentro de un acto sencillo que tuvo como colofón la imposición de la insignia de oro de la entidad por parte de su presidente, Carlos Suárez.

Acompañados de sus hijos, Hugo y Martina, Álvaro Rubio saltó al terreno de juego entre el pasillo formado por los jugadores de ambos equipos y recibido con una calurosa ovación que caldeó la fría tarde vallisoletana. En la banda, emocionada, observaba Mónica, su esposa.

Álvaro Rubio recogió primero, de su amigo y excompañero Alberto Marcos, el jugador que más veces ha vestido la blanquivioleta, un brazalete de honor como el gran capitán del Real Valladolid que ha sido. Por aquellas casualidades de la vida, en Zorrilla también estuvo hoy el futbolista del que Álvaro recibió el brazalete: Javier Baraja, segundo entrenador del Rayo Vallecano.

Después, el  presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Pérez, le entregó una placa “por su juego y su entrega” como jugador del Real Valladolid y en nombre de todos los aficionados que durante su etapa como futbolista le tributaron ovaciones para el recuerdo.

A continuación, el Ilmo. Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, como el primero de los vallisoletanos, regaló a Álvaro una réplica de la casa consistorial, que simboliza el reconocimiento de toda una ciudad a la intachable trayectoria profesional de un deportista que ya es un vecino más de Valladolid.

Finalmente, Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid, le impuso la insignia de oro de la entidad, sellando el homenaje con el abrazo que todos y cada uno de los abonados del Pucela desearían haberle dado esta tarde a Álvaro Rubio, que, emocionado, agradeció al público todo su cariño en una tarde muy especial, primero desde el centro del campo y después frente al fondo norte, donde la grada de animación también le rindió su particular reconocimiento con un mosaico.

De camino hacia el vestuario, a la altura del banquillo visitante, Álvaro Rubio se fundió en un sentido abrazo con Javi Guerra, uno de esos compañeros que han disfrutado al lado del centrocampista riojano en cada entrenamiento, donde siempre fue un ejemplo de amor al trabajo y al fútbol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28012017/Gracias-por-tanto-Alvaro/
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

Re: Álvaro Rubio

el Lun 26 Jun 2017, 13:15
Será ayudante de Luis César Sampedro. ¡Qué bueno que volviste!
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4914-alvaro-rubio-ayudante-de-luis-cesar
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9049

Re: Álvaro Rubio

el Lun 26 Jun 2017, 13:29
Me gusta la idea la verdad. En la plantilla ya hay pocos que hayan jugado con Rubio (los del Promesas, Leao y Moyano).
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

Re: Álvaro Rubio

el Lun 26 Jun 2017, 14:23
Pues a ver si sirve para que de una vez se asiente Anuar con el primer equipo, que ya va siendo hora... dedojo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.