Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

power_settings_newConéctate para responder
+58
Marth
ChapurrinColorado
byv11
Freddo
Alfa Centauro1
Reoyo
Palahniuk
william
Khrane
mariop222
aficionado2000
Dr.Mabuse
figueiredo
Josema
pucelano15
kim_Bcn_PUcelano
Chef
holo
sergio
ibo
Juancar
AmtPucela
pucelateam
fila 25
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
R.V.C.F
movigu
pirote
CIENCIERO
José Varela
albsolrev
Chikilikuatre
Gonzo
thor83
ESCANDALO
galen_1
herrero21
Bena20
Diego_20
McClane
_Xavi_
Mormar
Pucela
medellín
hristo
don corralo
Jimy
PRISCO
stan
SAN ANTOLIN
Vallis Tolitum
Pato
Judas
JR
Albis
Demorado
alioli
62 participantes

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Jimy escribió:
Hombre, no voy a decir que Álvaro Rubio no se mereciera la pitada, pero también es cierto que siendo un jugador que habiéndose chupado tantos minutos estos años, si no tiene un bajón de forma como el que está teniendo ahora, simplemente no sería jugador del Valladolid, sino del Villarreal, Valencia o Sevilla.

El asunto se puede mirar desde dos puntos de vista: el destructivo, del que no soy partidario (pitadas como las que sufrió Goitom, Ogbeche, Richetti, Bizzarri... que demostraban desprecio hacia el jugador), o pitadas "constructivas", que se las han llevado jugadores tan importantes como Marcos o Víctor aquí en Zorrilla, en las que no se les echa a los leones, sino que se les exige el nivel apropiado porque se les considera jugadores determinantes.

Yo pido banquillo para Álvaro Rubio, porque cuando ha estado bien, el equipo ha jugado. Desde que se apagó, no hay equipo.
A Siberia no le mandaría, ha demostrado querer vestir nuestra camiseta.

saludos!!!


esto me parece mucho más lógico y constructivo
y sigo diciendo, las pitadas al descanso o al final

yo personalmente también mandaria a alvaro rubio al banquillo para que se serene y piense en ello, pero amos, no veo tantos tuercebotas como los agoreros dicen.

al final estaremos entre los 12 primeros, lo sigo manteniendo, y eso a pesar de un sector de la afición que va al campo a descargar su frustración

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Si ya lo sabía yo, que el ridículo de la defensa y el cagazo de el día de Tenerife en el verde de Zorrilla tenían que ser culpa mía, no jodas; ninguna duda tenía.

Desde luego de lo que sí estaba seguro era de que culpa de Mendi, de Villar o de Prieto no era. Faltaría más.

Madre mía, madre mía...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
José Varela escribió:
Si ya lo sabía yo, que el ridículo de la defensa y el cagazo de el día de Tenerife en el verde de Zorrilla tenían que ser culpa mía, no jodas; ninguna duda tenía.

Desde luego de lo que sí estaba seguro era de que culpa de Mendi, de Villar o de Prieto no era. Faltaría más.

Madre mía, madre mía...


desde luego que la culpa es de mendi, villar, prieto, y los demás, POR SUPUESTO!!!!

pero eso no quita la responsabilidad a los que ganando 2-0, empezaron a pitar al equipo y a crear un buen ambiente. O que, encima os damos un premio al buen aficionado??? eso digo yo...MADRE MIA!!!!

y viendo tu cita...
no hay nada más estupido que tirar piedras contra tu propio tejado

pero bueno, tu mismo.
a pesar de gente como tu, entre el resto de la afición y el equipo sacaremos esto adelante,
tu sigue restando :cyclops:

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Galen, que propones entonces, ¿jugar los partidos de Zorrilla a puerta cerrada? Ojalá fuera esa la solución...

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
stan escribió:
Galen, que propones entonces, ¿jugar los partidos de Zorrilla a puerta cerrada? Ojalá fuera esa la solución...


ufff, no des ideas
la solución me temo que es mucho más complicada
y pasaría por tener MÁS EDUCACIÓN
y por poner en práctica el dicho tan conocido de " amor a los colores"
porque silbar durante el partido demuestra querer muy poquito a este equipo

para demostrar lo que pensamos, esperamos al final del partido, o al cambio del jugador en cuestión
ellos se darian aludidos igual que de la brillante manera que ahora se hace... pero sin afectar negativamente a su juego.

y otra cosa
si yo veo a alguien a mi lado silbando cuando ganamos 2-0, créeme que le digo 4 cositas, con educación, por supuesto, la que no demuestra esa persona, pero se las diria

si todos hiciésemos lo mismo, a lo mejor los frustrados se portarian más cívicamente y remarian en la misma dirección
es tan dificil entender que el silbar durante el partido NO APORTA NADA BUENO y que además es muy negativo???

porque yo creo que es de cajón
y el que no lo vea asi, mucha idea de futbol desde luego no tiene

es mi opinión, saludos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pero hombre de dios, ¿no te das cuenta de que tú mismo te contradices?

¿Cómo es posible que de no ser por la afición el equipo tuviera, según tú, 10 puntos más -con lo que se convertiría en uno de los equipos revelación del campeonato- y, a la vez, que la culpa la tengan Mendi, Villar, Prieto, etc? No, hombre no, o una cosa o la otra, por lógica pura. Y si decides que la culpa es de los profesionales que cobran por ello -vamos, si es que llegas a una conclusión tan difícil-, entonces no puedes decir que la culpa de la situación actual del equipo la tiene la afición, porque además de MENTIRA es una soberana ESTUPIDEZ. No sé si queda claro. Estupidez, por otra parte, que ya echamos en cara hace bien poco al señor Borja, que se quejó de lo mismito que tú; pero ya ves, hay gente que les hace el juego desde la grada y resulta que los jugadores son cojonudos cuando ganan y la afición es una mierda cuando ellos pierden. Negocio redondo.

Eso lo primero. Lo segundo es que si tú crees que pitar al equipo no aporta nada es tu opinión, singular y exclusiva. No es la verdad absoluta, como pareces pensar. Pitar al equipo después de 14 jornadas de vergüenza y ridículo no sólo es lícito, además es o puede ser terapéutico, y hasta es posible que se ayude más a solucionar la situación pegando una buena pitada en condiciones que callándose por un respeto mal entendido. Porque resulta que lo que hay ahí abajo, vestido de corto y de blanquivioleta, además de profesionales que ganan su buen sueldo dándole patadas -algunos coces- a un balón se supone que son HOMBRES -y por hombres me refiero a adultos formados física y psicológicamente, nada de machismo, por favor- y los HOMBRES han de ser capaces de comprender y asimilar las críticas y reaccionar en consecuencia, y no venirse abajo como niños de cinco años, y mimados además.

Y lo tercero es que la educación de la que tanto hablas no consiste en decirle al que pite a tu lado las cuatro cosas que piensas decirle con ciertos modales; la educación es callarse la boca y respetar su derecho a silbar como ellos respetan el tuyo a aplaudir. Tan sencillo como eso. Creo que hasta tú puedes comprender esto.

Y para terminar te diré que, por supuesto, pienso seguir siendo "yo mismo" y pienso seguir haciendo lo que crea conveniente en cada ocasión. Y te puedo asegurar que lo haré con la mejor de las intenciones hacia el Real Valladolid Club de Fútbol, aunque a veces eso me haga pasar por encima de nombres propios como pueden ser Mendilíbar, Prieto, Rubio -de quien va este hilo, perdón a todos mil veces por el O. T.- o el mismo Suárez. Si tú eres tan corto de miras que no ves más allá, tú mismo. Sigue restando con tu silencio cómplice con esta situación insostenible.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
vamos, lo que yo decia
yo seré un cortito, pero tu definitivamente eres un amargado que va al futbol a descargar frustraciones!!!!

yo seré el cortito pero tu eres el que crees que me contradigo si digo que la plantilla es la culpable pero que parte de la grada tiene su parte de culpa.ESO ES CONTRADICCIÓN????
pues titi, me temo entonces que EL CORTITO eres tu!!!!

por último me reitero
ES UNA SOBERANA ESTUPIDEZ PITAR DURANTE EL PARTIDO, y no ejercer ese derecho al final del mismo o en los cambios
y no hay actitud más estupida que tirar piedras contra tu propio tejado.
en definitiva, TU ACTITUD ES ESTUPIDA, no se si tu lo serás porque no te conozco, pero desde luego tu actitud para mi es totalmente criticable, nada constructiva y además ridícula.

tu no vas a cambiar tu actitud, y me parece totalmente equivocado pero es tu decisión
yo tampoco voy a cambiar la mia, y seguiré atacando al enemigo en casa, es decir, a gente como tu Twisted Evil

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Ah, pues muy bien.

Machacar en hierro frío, oiga.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Pitar durante el partido me parece una sandez. Creo mejor evaluar en el descanso y al finalizar el partido.

Y culpar a la afición de lo que está sucediendo en el terreno de juego, me parece una sandez mayor. Infinita.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Soy partidario de pitar a los jugadores en el descanso, en el final del partido y en el momento del cambio ( que no se libre por irse al banquillo), lo que no estoy de acuerdo es de pitar en el transcurso del partido segun acontecen las jugadas. La gente es libre de pitar o no pitar que para eso paga su entrada, pero cuando un jugador es silbado desde el primer minuto cada vez que toca el balón o cada vez que la caga cada vez la cagara mas y eso es destructivo para el equipo.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
menos mal que está acabado este señor
vaya partidazo que se ha cascado contra el sporting!!!!

ahora habrá que comprobar que mantenga un rendimiento más alto que en su inicio de temporada.

jugando con pelé y borja se le ve más entero y puede desarrollar mejor su juego

saludos

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hoy por fin ha mirado muchísimo más para adelante que para atrás. Grandísimo partido del riojano, ya iba siendo hora, hasta la silbatina del otro día quizás haya podido servirle de escarmiento y todo. Veremos.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Me alegro muchísimo por él, y por todos nosotros obviamente. Es uno de estos jugadores al que tengo mucho cariño. Igual la silbatina le vino bien, pero creo sobre todo que ha habido una redistribución de los roles con Pelé (al que esperamos se siga acoplando, o vice-versa) que ha venido bien, la semana pasada no dejaban de pisarse.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Soy el primero que le ha dado palos, y hoy tengo que felicitarle por su juego.
Sabemos que es un jugador valido para el pucela, pero no era de recibo que llevara 1 año sin "jugar", jugando como hoy cambiara los silbidos de la gente.
Le viene bien el trivote, y parece que sabiendo que tiene las espaldas guardadas se arriesga a ir hacia arriba, espero que siga asi por el bien del pucela.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
Hombre, creo que se ha visto cierta mejora, pero para mí ha sido el menos inspirado de los medios (pelé y borja han puesto el listón alto). Lo cual no quita para que haya hecho un buen partido.

description[Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO - Página 7 EmptyRe: [Entrenador del PROMESAS] ÁLVARO RUBIO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder