Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGregory (Sporting) responde a Llorente. EmptyGregory (Sporting) responde a Llorente.

more_horiz
Sé que ya ha pasado una semana y tal, pero no me había fijado hasta ahora y no me ha parecido ver ningún hilo sobre este tema por el foro, si no es así y ya hay un hilo sobre estas declaraciones pido perdón y que lo borren. Wink
Todo esto viene a cuenta de unas declaraciones de Gregory, central del Spoting de Gijón, sobre las acusaciones de Fernando "lloro mucho" Llorente a Nivo. El central francés, conocido de Nivaldo tras el paso de este por Portugal, le contestó al vasco que "en el futbol hay contacto" y que "si LLorente no quiere contactos que se busque otra profesion", además sentenció de modo irónico que "yo antes de que me maten, mato". Bueno, pues por lo menos alguien se ha mojado a defender a Nivo, creo que, por el momento, es de los pocos jugadores del Sporting que me caen bien... Smile

descriptionGregory (Sporting) responde a Llorente. EmptyRe: Gregory (Sporting) responde a Llorente.

more_horiz
Tiene huevos que hasta un central de un equipo rival directo en objetivos, y al que no caemos especialmente, tenga que salir en defensa de nuestro jugador... mientras, una de las voces referente (en cuanto a nº de oyentes) del deporte vallisoletano, en su afán de tener contento y pelotear al "querido líder", opta por ponerse de parte del jugador Llorente.

descriptionGregory (Sporting) responde a Llorente. EmptyRe: Gregory (Sporting) responde a Llorente.

more_horiz
Yo creo que nos defienden aunque no les caigamos especialmente bien por que el bilbao les cae peor jajajaja no obstante es lo logico, es muy bonito meter goles y querer que ni te toquen.El futbol es un deporte de contacto y creo que llorente con el cuerpo que tiene deberia quejarse menos ya que en el cuerpo a cuerpo casi siempre saldrá perjudicado el otro

descriptionGregory (Sporting) responde a Llorente. EmptyRe: Gregory (Sporting) responde a Llorente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder