Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+11
Isailovic
Mormar
_Xavi_
Judas
Dimar
Valverde
SAN ANTOLIN
pucelano15
Demorado
medellín
Morelli
15 participantes

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
mendilibar,se cachondeaba el otro dia con los periodistas,de q los periodistas,tal vez,iban de vacaciones y ellos a trabajar.a ver si el miercoles lo demuestran pq las cronicas no avalan los chascarrillos de mendilibar

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Yo tambien firmo el ahora mismo el empate con el betis y salir de nuevo a muerte contra el getafe,con solo oir hablar de jugarnosla contra el recre ya me tiemblan las piernas.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Qué bien nos ha venido la victoria del Madrid sobre el Osasuna (aunque mi parte barcelonista hoy no existía, fastidia un poquillo, pero no demasiado). Ahora hay que ir a ganar al Betis. Con todas nuestras fuerzas.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Sí, desde luego que algunos periodistas acusan veladamente a Mendilibar de prácticamente haber tirado el partido contra el Sevilla. Esperemos que contra el Real Betis se de mejor, aunque hubiera sido mucho mejor que ganaran a Almería.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
pues la victoria del madrid en pamplona no nos bebeficia mucho pq era necesario q el madrid fuese a zaragoza jugandose algo,cosa q no pasara.en zaragoza jugadran soldado,salgado,balboa y sobre todo dudek,asi q 3 puntos fijos para los maños.

un empate hubiese sido cojonudo

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
Y si el Madrid empataba en Pamplona ,contra un Barcelona plagado de bajas le servía el empate. A Zaragoza iba a llegar campeón de liga sí o sí. Más débil es Osasuna que Zaragoza creo yo.

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
stan escribió:
Y si el Madrid empataba en Pamplona ,contra un Barcelona plagado de bajas le servía el empate. A Zaragoza iba a llegar campeón de liga sí o sí. Más débil es Osasuna que Zaragoza creo yo.


eso nunca lo sabremos

descriptionSevilla F.C. 2-0 Real Valladolid - Página 3 EmptyRe: Sevilla F.C. 2-0 Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder