Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

Re: Jonathan Sesma

el Lun 23 Nov 2009, 22:26
Me gustaría que Alecup (o cualquier otro que estuviera presente) nos contara cómo vio a este chico en el entrenamiento del sábado y de paso cómo vio a Marquitos, a ver si se me aclaran algunas dudas.
Invitado
Invitado

el Mar 24 Nov 2009, 18:33
Pues Marquitos mal, se lleva todas las broncas gordas junto a Arzo. Sesma no está para entrar, en la izquierda juega el menos malo, pero la cuestión es ¿por qué tenemos que jugar con un jugador de banda en izquierda cuando no están rindiendo mientras tanto no podemos ver a Costa y Manucho juntos? Es rídiculo pero en fin, todo sea por la simetría del equipo.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Sáb 28 Nov 2009, 12:49
Contra el Tenerife se queda en la grada. Decisión totalmente justificada.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Sáb 28 Nov 2009, 13:10
y pele.eso si,los periodistas se inventan historias y lo de pele no tiene q ver con q se toque los huevos
Invitado
Invitado

el Sáb 28 Nov 2009, 16:04
@SAN ANTOLIN escribió:y pele.eso si,los periodistas se inventan historias y lo de pele no tiene q ver con q se toque los huevos
Que los periodistas se inventan las historias es un hecho demostrado y contrastado. Inapelable diría yo. Es MENTIRA con mayusculas que Pelé entrenara mal a propósito por no viajar. Pelé no entró en la convocaoria por mil motivos, pero sí su rendimiento fue distinto al de otros semanas no fue por borrarse. Ahora lo de inventarse chorradas, ahora me borro, ahora finjo una lesión, ahora hago una fiesta en el autocar tras la derrota son informaciones falsas de las que gusta dar a la prensa de Valladolid y que por cierto, de las que a ti te encanta consumir.

Y por cierto, no digo que la falsedad haya sido desmentida por todo el club desde Olabe hasta Mendilibar pasando por los jugadores, también El Norte de Castilla salió desmintiendo la noticia hace poco

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-11-27/estrambotico-caso-supuestas-ausencias-20091127.html
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Lun 30 Nov 2009, 13:22
tienes razon.los jugadores no se borran de las listas,los jugadores no salen,los jugadores no se alegran de derrotas,los jugadores no hacen camas a los entrenadores,los entrenadores no tienen manias y el 6 de enero vienen los reyes magos,q te has pedido este año???
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 14 Dic 2009, 10:45
¿La solución al partido de ayer era Sesma? Hay que joderse con los sobrinillos del míster, les deja dos semanas en la grada para dar sensación de castigo pero luego en cuanto pueda bien que les saca. Este tio no está aquí, a ver si se da cuenta de una vez. Luego ponemos el grito en el cielo porque Asier vaya convocado, y con éste nada de nada, en fin... y para colmo, vuelve a hacer lo mismo que contra el Valencia.
Invitado
Invitado

el Lun 14 Dic 2009, 11:09
la solucion q kiso mendi fue abrir el campo ( idea buena) poniendo a sesma de extremo, pero sesma lleva siendo exblanquivioleta muchos meses.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 14 Dic 2009, 15:38
Lo de este tio es para pagarle lo que le queda de contrato y que se vaya de una vez...porque joee con el amigo sesma,asi un hueco mas en fichas para poder traer a alguien aunque sea a aguirre!!!! Shocked
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Lun 14 Dic 2009, 15:43
@herrero21 escribió:Lo de este tio es para pagarle lo que le queda de contrato y que se vaya de una vez...porque joee con el amigo sesma,asi un hueco mas en fichas para poder traer a alguien aunque sea a aguirre!!!! Shocked
Tampoco te pases.
herrero21
Cantidad de envíos : 906

el Lun 14 Dic 2009, 16:05
@Jimy escribió:
@herrero21 escribió:Lo de este tio es para pagarle lo que le queda de contrato y que se vaya de una vez...porque joee con el amigo sesma,asi un hueco mas en fichas para poder traer a alguien aunque sea a aguirre!!!! Shocked
Tampoco te pases.

No pues nada...que siga jugando como hasta ahora y que jugadores como Bueno se queden en el banquillo o en la grada, en total a lo mejor el año que viene nosotros estamos en segunda gracias a su gran aportacion sobre el terreno de juego mientras el se marcha a otro equipo...
Mientras Mendi este en el banquillo este fulano va a seguir jugando ya se vio ayer que despues de dos semanas de grada...
Chef
Cantidad de envíos : 994

el Lun 14 Dic 2009, 16:31
Vaya ocasión falló ayer el amigo Jonathan completamente solo,le habría dado tiempo a beberse un cubata y la defensa del Malaga aún no habría llegado.Si no quería meter el gol,que se la hubiera dejado a Costa que llegaba solo.Le haría la maleta personalmente y le mandaba rumbo a Sevilla a ver si hace espabilar al Betis.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Lun 14 Dic 2009, 18:48
@Chef escribió:Vaya ocasión falló ayer el amigo Jonathan completamente solo,le habría dado tiempo a beberse un cubata y la defensa del Malaga aún no habría llegado.Si no quería meter el gol,que se la hubiera dejado a Costa que llegaba solo.Le haría la maleta personalmente y le mandaba rumbo a Sevilla a ver si hace espabilar al Betis.

Ya en directo me pareció una cagada de kilo, pero después de verla un par de veces por televisión es para mandarle, no a Sevilla compañero, sino a Siberia a picar hielo. De verguenza.

Gran cambio míster, tíos comprometidos es lo que nos hace faltan en estos momentos, incluyéndote a tí.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Lun 11 Ene 2010, 17:16
Esperpéntico Tornadijo y alguno de los expertos colaboradores, reivindicando a Sesma. Se ha llegado a hablar de su buen partido en Getafe.
Invitado
Invitado

el Dom 24 Ene 2010, 12:56
Su partido de ayer fue de vergüenza. Yo no se por qué no negocian con él la rescisión de su contrato y que estos seis meses se vaya ya a jugar al Betis que es lo que quiere. Porque para estar pagando a un tio que no se motiva ni jugando en casa contra el Barcelona, me parece una tomadura de pelo.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 24 Ene 2010, 14:10
Como le van a rescindir, si el entrenador le sigue viendo de titular. Ya me podeís decir mil veces que si juega por algo será, que si el entrenador está todos los días con ellos y nosotros no, que si este juega como estarán los demás...etc, etc. Me da igual todo, es penoso que este hombre sea titular.
Jimy
Cantidad de envíos : 3768

el Dom 24 Ene 2010, 14:42
@Mormar escribió:Como le van a rescindir, si el entrenador le sigue viendo de titular. Ya me podeís decir mil veces que si juega por algo será, que si el entrenador está todos los días con ellos y nosotros no, que si este juega como estarán los demás...etc, etc. Me da igual todo, es penoso que este hombre sea titular.
Ya son varios los jugadores "que no están para jugar": Sesma, Borja, Rubio, Nauzet, Canobbio, Marcos, Luis Prieto, Baraja, Pedro López...

¿No son demasiados como para decir "la culpa es del entrenador, que es quien le pone"?

Y sí, es penoso que Sesma sea titular en Primera División.

saludos!!
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Dom 24 Ene 2010, 14:47
Hombre, esa lista no sé de donde sale, pero para mí sí es incomprensible y culpa del entrenador que Sesma, Borja, Prieto y Marcos jueguen. Y no son el mismo caso todos, una cosa es no estar para jugar en primera, y otra no valer.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 24 Ene 2010, 15:35
@Jimy escribió:
@Mormar escribió:Como le van a rescindir, si el entrenador le sigue viendo de titular. Ya me podeís decir mil veces que si juega por algo será, que si el entrenador está todos los días con ellos y nosotros no, que si este juega como estarán los demás...etc, etc. Me da igual todo, es penoso que este hombre sea titular.
Ya son varios los jugadores "que no están para jugar": Sesma, Borja, Rubio, Nauzet, Canobbio, Marcos, Luis Prieto, Baraja, Pedro López...

¿No son demasiados como para decir "la culpa es del entrenador, que es quien le pone"

No, no, por favor, todo el mundo sabe que las alineaciones las hace Pepe Zorrillo.

Ya basta joder, que el señor Mendilíbar no está tomando el pelo a base de bien.
Demorado
Coordinador

el Dom 24 Ene 2010, 15:53
Yo tampoco entiendo que juegue Sesma, ni Prieto, ni Borja... como tampoco entiendo que jueguen Marquitos o Nivaldo... en fin, que la cosa está muy mala.

Y Mendilibar no nos está tomando el pelo, Mc. Será un incompetente o no, el tiempo dirá, pero está trabajando y hace es lo que cree que debe hacer, unas cosas las comparto y otras no, pero el pelo, el pelo, el que nos lo tomó pero bien fue Marcos Alonso y veremos el que venga detrás de Mendilibar, sobre todo si es esta temporada.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Dom 24 Ene 2010, 16:02
El futbol es un estado de animo y yo creo que está cansado todo el mundo...
De los cambios y de ganar 3 partidos de los ultimos 30 ¿No es suficiente ya?...
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3071
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 24 Ene 2010, 17:57
Yo he llegado a un punto en que casi prefiero que siga Mendi y que nos mande a segunda por la vía rápida, como está haciendo, y salde así las cuentas del ascenso meteórico que nos consiguió.

El domingo que viene le darán puerta, habrá dejado tras de sí una plantilla que había que unir por sus trece altas no sólo desunida, sino enfrentada, y el que venga detrás cargará con cruces que no le pertenecerán. Y Mendi siempre sería el técnico del ascenso y el que no nos salvó porque le echaron.

Nada, decidido, que se quede, total, de segunda no nos salva ya ni dios, así que se coma el marrón su legítimo propietario.
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Dom 24 Ene 2010, 20:44
Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:

"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"

A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!

Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.
Demorado
Coordinador

el Dom 24 Ene 2010, 21:17
@José Varela escribió:Yo he llegado a un punto en que casi prefiero que siga Mendi y que nos mande a segunda por la vía rápida, como está haciendo, y salde así las cuentas del ascenso meteórico que nos consiguió.

El domingo que viene le darán puerta, habrá dejado tras de sí una plantilla que había que unir por sus trece altas no sólo desunida, sino enfrentada, y el que venga detrás cargará con cruces que no le pertenecerán. Y Mendi siempre sería el técnico del ascenso y el que no nos salvó porque le echaron.

Nada, decidido, que se quede, total, de segunda no nos salva ya ni dios, así que se coma el marrón su legítimo propietario.

Qué vejez más jodida vas a tener, José. Visto lo visto, la fobia a Mendilibar te puede, ya le has sentenciado de todos los males que tiene el equipo, sean o no de su incumbencia, y venga quien venga te parecerá inocente de lo que pueda pasar. Yo no estoy por la destitución, pero la podría llegar a entender en el caso de perder con el Almería y de hacer el ridículo en el campo. Y venga el entrenador que venga, siempre que trabaje para sacar esto adelante, tendrá mi apoyo, aunque no lo pudiera conseguir, el entrenador no es responsable de TODO lo que hace mal un club. El tiempo dará y quitará razones, pero ojalá nos salvemos, con o sin Mendilibar, que podemos perfectamente aunque sea por incapacidad de otros tres.
Demorado
Coordinador

el Dom 24 Ene 2010, 21:21
@sergio escribió:Hoy a las 4 menos cuarto, en Cadena Ser han sacado un fragmento de las declaraciones de J.Sesma trás el partido de ayer, y cabe destacar el enfado de Sesma con la afición y sus palabras textuales han sido:

"MENOS PITAR Y MÁS ANIMAR"

A lo que yo respondo, VETE A TOMAR POR EL CULO MERCENARIO!!

Siento los insultos , no son mi estilo, pero esas declaraciones lo merecen.

Pues le pitaron cuando se fue al vestuario, aunque también se escuchó algún pito cuando perdió balones. La verdad es que trabajó 20 minutos en cada parte y sólo en defensa, así que menos hablar y más currar en los entrenamientos, donde según me cuentan fuentes fiables, se pasa las mañanitas de cachondeo (creo que sus posibles recambios hacen más o menos lo mismo, por si los acasos).
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente