Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: Jonathan Sesma

el Dom 25 Ene 2009, 23:28
Con el magnífico disparo que tiene, no entiendo como se lía tanto en centros y regates que no sabe hacer. Hoy, las dos veces que menos se ha complicado la vida, en una da el gol a Goitom, y en la otra Kameni le hace un paradón espectacular.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 22 Feb 2009, 22:45
Vaya bajón ha dado Sesma hoy, la banda izquierda ha sido nula, como su aportación.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Lun 23 Feb 2009, 00:23
Vaya partiditos lleva el amigo Sesma. No le vendría mal sentarse en la banca unos partidillos...
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Jue 09 Abr 2009, 19:52

Jonathan Sesma
Sesma, con una rotura fibrilar en el aductor medio de su pierna izquierda

Sábado, 04 de Abril de 2009

Tres/cuatro semanas

Sesma tuvo que ser sustituido con problemas musculares en la segunda parte del encuentro ante el Barcelona. La resonancia magnética revela que el canario sufre una rotura fibrilar de un centímetro en el aductor medio de su pierna izquierda.

http://www.realvalladolid.es/competiciones/partemedico/
Jimy

el Miér 29 Abr 2009, 15:43
Pues según una grabación de la Ser, Sesma ha declarado en una conversación "que la UEFA no interesa al club"...

Vamos, lo que nos veníamos oliendo. A pesar de todo, no hay que dejar de reconocer que el equipo está fundido, ojo.

saludos!!
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 29 Abr 2009, 17:08
Lo que demuestra una vez más lo mentiroso que puede llegar a ser Carlos Suárez. Y la culpa es nuestra, de los aficionados, ya que gran parte de los abonados son de esa misma corriente de opinión lamentablemente.
Invitado
Invitado

el Miér 29 Abr 2009, 18:13
Mi pregunta es ¿quién le dice eso a Sesma? Porque decir que al club no le interesa es un poco ambiguo, nosotros somos parte del club y nos interesa, al menos a mi, luego están los jugadores, cuerpo técnico, gestor, gente de oficinas, señoras de la limpieza, Jesús Navarro, Suarez o los dueños....Estaría bien que Sesma fuera más explícito con estas cosas, para que todos sepamos a quién no le interesa, porque para decir esto es mejor que no diga nada, que es casi lo mejor, que bien vendría "la ley del silencio" en los jugadores, porque dicen pocas cosas, viven en un mundo surreal, lleno de "misterios", "cuentos chinos" y "frases hechas" o "milongas" que no se las cree nadie excepto ellos
Pucela
Cantidad de envíos : 444

el Miér 29 Abr 2009, 18:42
A mí me parece que no ss puede hacer un mundo de una frase... y sacarla de contexto.
La ser, el norte, etc no han dejado de tocar las narices en toda la temporada. Es más ya he detectado en difeerentes medios del pucela que incluso escriben como si fueran "foreros normales" y son periodistas. Aquí (en este foro) tengo una duda pero en otros sitios lo sé con toda seguridad.

A todo el mundo le gustaría ir a la UEFA pero tampoco se pueden vender cosas que no son posibles. La realidad es que el equipo está muerto fisicamente más que falta de ambición. Se arrastra por el campo. Cosa que les pasa a otros también porque el osasuna tampoco hizo nada.

Cada vez que se juegan 3 partidos el equipo lo paga (como cuando el Sporting). Pedro López es un ejemplo. Además de que cuando se lesionó, Baraja estaba lesionado. Ahora nos vemos obligados a jugar con Baraja de medio porque no había otro (Rueda no había jugado en todo el año) y creo que lo hizó bien. Si os fijais en todas las lesiones y mirais un poquito entre que no tenemos banquillo, que muchos jugadores son mayores y la acumulación de partidos y que en la defensa se ve que cuesta coger el ritmo por falta de continuidad...
que además ahora los otros equipos se juegan mucho y el ritmo es muy alto.
Lo que no quita que yo en los partidos de Mallorca y el del domingo acabara con un cabreo y mandandoles a... por el momento, pero luego te lo pones a pensar y no se pueden pedir milagros. Tenemos una plantilla limitada y la verdad es que ni Escudero, ni Nano, ni Aguirre se han ganado el puesto...
Invitado
Invitado

el Jue 30 Abr 2009, 08:58
No puedo más que aplaudir tus palabras Pucela, todos nos cabreamos con el Pucela y a todos nos gustaría ver en la maldita clasificación al Pucela arriba del todo, y la ilusión siempre hay que tenerla, no entiendo el fútbol sin ilusión, pero luego como bien comentas también tiene que haber tiempo para la reflexión y el análisis de lo que tenemos en plantilla y sobre todo de lo que nos falta. Suarez dijo que los jugadores tienen primas por la clasificación y por ir a Europa supongo que también como en todos los clubs, entonces si pueden ganar más dinero lo normal es que lo intenten, y Suarez no ofrecería esos contratos y primas si no le interesara, digo yo, porque lo contrario es lo más estúpido, ofreces dinero por ganar pero no quieres ganar, entonces qué haces, ¿ofreces dinero por ganar y luego por no ganar? ¿Ofreces 2 veces dinero? Shocked Otra cosa es que hemos fallado en determinadas ocasiones, algo normal durante una liga, y que la plantilla no da más de sí, luego a trabajar este verano para mejorarla, no queda otra.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 30 Abr 2009, 12:32
el dia del sporting los jugadores seguro q van a poder ganar 3 o 4 veces mas dinero q lo q puedan ganar por ir a la uefa.veremos si ese dia corren o no.yo ahora mismo no veo motivado ni al entrenador
Invitado
Invitado

el Jue 30 Abr 2009, 14:24
Si claro, y J.Sesma allá en Febrero o en Diciembre estaba pensando en la hipotética prima que les iba a dar el Sporting porque estaban seguros que estaría en la pelea, y por eso aflojaron...no llegamos a los puestos de arriba porque no damos más de si, no hay más, lo que Sesma debería decir es que si en lugar de ser J.Sesma jugara Silva, u otro la eficacia del equipo aumentaría, y por ejemplo no hubiéramos fallado goles claros, por ejemplo en Soria que joder Jony también la que pifia.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 30 Abr 2009, 15:14
no entiendo de q hablas
Invitado
Invitado

el Miér 03 Jun 2009, 21:09
Atentos al representante de J.Sesma, que me da en la nariz va a estar muy calentito este verano, Sesma ha hecho un temporadón y querrá sacar rendimiento (mejor, ampliación o traspaso)....ya comentastéis lo del Betis y tal, pero no me creo que se quede tranquilitio en casa este mes.
jlga6
Cantidad de envíos : 13

el Jue 04 Jun 2009, 17:52
Jerez u/O Xerez.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Jun 2009, 08:08
Ha tardado poco el señor Antonio González en sacar el tema Razz , posible "interés" del Everton por J. Sesma Shocked

Siguiendo el capítulo 32: Renovando al jugador representado del libro de texto de agentes y representantes, que dice, empieza a mover el árbol cuando el representado haya hecho una buena campaña, y quiera firmar un buen contrato. Para ello utiliza a los medios apropiados, hazte amigo antes para que se crean el Acto 1. Una vez promulgado el Acto 1, deja claro en el Acto 2 las verdaderas intenciones, para ello es lícito recurrir a la sensibilidad del jugador u aficionado, sobre lo mucho que quiere, o a gusto está el representado en la ciudad y/o club Very Happy No fallan oiga, pues que se ponga a la cola, primero serásn las bajas y altas, pero está bien tirada, hace su trabajo el señor González.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-everton-llama-puerta-sesma/dasftb/20090620dasdaiftb_56/Tes

Acto 1: "Es cierto que hemos recibió llamadas de un equipo inglés (el Everton) y de algún equipo griego, pero todavía no han formalizado ninguna oferta. He comunicado a Roberto Olabe toda la información, porque está claro que nosotros no podemos hacer nada. Los equipos interesados tendrían que formalizar una oferta y entenderse entre los clubes, algo que no ha sucedido por el momento"

Acto 2: "El jugador está encantado en la ciudad y también con el equipo. Estaremos abiertos a sentarnos si el Valladolid quiere renovarle antes de enero"
medellín

el Sáb 20 Jun 2009, 12:07
Pues nada, a escuchar ofertas por Sesma, que para mí está perfectamente amortizado. Mejor una venta a tiempo, que dejarle marchar libre. Y quién sabe lo que pasaría esta temporada que entra...
Jimy

el Sáb 20 Jun 2009, 12:11
Pues ya se puede buscar un buen sustituto, porque este año ha sido clave este jugador.

saludos!!
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844

el Sáb 20 Jun 2009, 12:15
Esperemos que no se valla....
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Sáb 20 Jun 2009, 12:15
Pues si, perfecto como lo ha explicado Alecup, no hay que negar que el representante se gana su sueldo, que cabron, un ingles y un griego dice, pero ni una palabra de pasta.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Sáb 20 Jun 2009, 12:21
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Sáb 20 Jun 2009, 17:51
Que ofrezcan lo que iba a pagar el Betis al menos.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Jun 2009, 18:44
Yo espero que no se vaya el jugador. Parte importante del bajón del equipo en el último tercio de la liga fue probablemente culpa de la ausencia de Sesma. Sin un recambio claro, por muy buena que sea la oferta inglesa, yo no le vendía.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Sáb 20 Jun 2009, 19:59
gabacho escribió:Yo espero que no se vaya el jugador. Parte importante del bajón del equipo en el último tercio de la liga fue probablemente culpa de la ausencia de Sesma. Sin un recambio claro, por muy buena que sea la oferta inglesa, yo no le vendía.

Esto es como cuando se tiene un negocio y se quiere traspasar, hay una máxima: nunca quieras sacar hasta el último céntimo. Yo con una oferta cercana al millón de euros, incluso algo por debajo, lo vendía a cierraojos. Ha hecho una gran temporada, por eso tiene cartel... y también casi 31 años, como mucho le pueden quedar un par de temporadas y creo que ya hemos rentabilizado su inversión.
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Jun 2009, 22:14
Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.
medellín

el Sáb 20 Jun 2009, 23:26
gabacho escribió:Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.

Canobbio, puede jugar en ese puesto. En todo caso, no es igual venderlo ahora a falta de más de dos meses para que se cierre el mercado, que el último día y quedarnos sin margen de maniobra.

Yo, si se presenta la oportunidad de venderlo bien, ni me lo pensaba.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente