Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

Re: Jonathan Sesma

el Sáb 20 Jun 2009, 23:59
@medellín escribió:
gabacho escribió:Económicamente el fichaje está amortizado y todo lo que saquemos por él será beneficio para las arcas del club. A mi lo que me preocupa es que a día de hoy, el único recambio para su puesto es Asier, quien no ha contado para el club en los dos últimos años o, en el peor de los casos, Óscar Sánchez si al final consigue renovar.

Es el aspecto deportivo de su venta el que me preocupa, no su beneficio económico.

Canobbio, puede jugar en ese puesto. En todo caso, no es igual venderlo ahora a falta de más de dos meses para que se cierre el mercado, que el último día y quedarnos sin margen de maniobra.

Yo, si se presenta la oportunidad de venderlo bien, ni me lo pensaba.

Yo no veo a Canobbio en banda, a no ser en momentos puntuales. incluso veo más a Medunjanin ahí. Como no creo que sigan ni Asier ni Álvaro Antón tendrá que venir un extremo, o dos si se fuera Sesma.
desdelaB
Cantidad de envíos : 1634

el Dom 21 Jun 2009, 14:16
@Juancar escribió:http://www.nsno.co.uk/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?743572

En los foros ingleses ya se hacen eco Smile

Jaja muy entusiasmados no se les ve a los guiris Laughing
Gonzo
Cantidad de envíos : 1051

el Dom 21 Jun 2009, 14:22
Tema delicado, porque ciertamente ha sido un pilar este año, y tiene un perfil que escasea en la plantilla que es de extremo, además zurdo, que es veloz y luchador y mete sus golitos. Pero me sentó mal aquello del Betis, no sé si es capaz de repetir otro añito como éste, tiene 31 años y algo de cártel. A la vez el problema será encontrar alguien que compense al canario, que también puede ser útil para aclimatar a Nauzet (aunque ésto me parece ya secundario). Difícil decisión, aunque yo no estaría opuesto a sacar algo de pasta por él.

Saludos
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Dom 21 Jun 2009, 20:12
¿Tiene el mismo representante que Marcos? Porque esto le valió alguna que otra renovación. Míticas aquellas ofertas del Betis y del Mallorca.
Gonzo

el Lun 14 Sep 2009, 16:09
Me parece injusto que le caigan todos los palos a Baraja y Rubio y el nombre del canario esté tan abajo en la lista de los topillos. A ver si se pone las pilas el amigo...
Invitado
Invitado

el Lun 14 Sep 2009, 16:58
Pues si, por q es otro de ls q ayer, com bien apunto en el descanso pinciano , estaba en la caseta de canarias.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Lun 14 Sep 2009, 17:41
Lo que no sé es por qué no se realizó el cambio antes, se pasó 25 minutos sin correr, y toda la primera parte sin esprintar, por miedo supongo a que las molestias acabaran en rotura. No creo que estemos como para permitirnos jugar con uno que no corra, más aún cuando es por lo único que destaca, porque en parado hace el mismo daño que el oso ese del circo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6475

el Mar 15 Sep 2009, 23:51
@Gonzo escribió:Me parece injusto que le caigan todos los palos a Baraja y Rubio y el nombre del canario esté tan abajo en la lista de los topillos. A ver si se pone las pilas el amigo...

¿Y Pedro López? ¿Alguien sabe por qué se va al centro tras el fallo de Baraja en el primer gol sin que hubiera cobertura de un compañero? Creo que nunca había visto hacer eso a un lateral...

Sobre Sesma, la verdad, estoy deseando ver a Marquitos, a ver si habla el mismo idioma que Haris y Canobbio.
Diego_20
Cantidad de envíos : 1122

el Miér 16 Sep 2009, 15:18
Está algo flojo ultimamente y debería ponerse más las pilas, porque Marquitos estará esperando su oportunidad.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Vie 18 Sep 2009, 20:14
esta claro q hay jugadores con derecho de pernada en el equipo.sesma y rubio son los mayores ejemplos.si hubiese sido sisi o borja o arzo le hubiesen cambiado a los 10 minutos.esta claro q marquitos se habia ganado el puesto en la pretemporada,pero .........
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Jue 12 Nov 2009, 22:33
¿Alguien sabe a qué salió ayer Sesma en Mallorca? ¿A coger ritmo como si estuviésemos jugando un amistoso contra el Íscar?

Lamentable, pero la culpa la tiene, el que le puso, dejando a Bueno en el banquillo.
Invitado
Invitado

el Dom 22 Nov 2009, 19:44
P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 22 Nov 2009, 19:47
Yo le rescindía el contrato hoy mismo. Lamentable lo de este tío, lamentable. Ala, a jugar a Inglaterra con tu exquisito inglés.
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Dom 22 Nov 2009, 19:48
kolvjose escribió:P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .
Me parece excesivo que te ensañes así con un jugador que no ha tocado un balón en todo el partido Laughing

Sólo me queda el consuelo de que realmente le esté pagando el Betis la ficha en vez de nosotros.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 22 Nov 2009, 19:50
@stan escribió:Yo le rescindía el contrato hoy mismo. Lamentable lo de este tío, lamentable. Ala, a jugar a Inglaterra con tu exquisito inglés.

En Inglaterra este tipo acabaría corriendo la banda, pero con la cesta de chips, biscuits, y el delantal con el bolsillo de la calderilla.
Invitado
Invitado

el Dom 22 Nov 2009, 19:51
Espero con ansiedad su comparececia y la de su papi en las tertulias de los martes, la poca gracia que tenían se han convertido en un via crucis para nosostros.
stan

el Dom 22 Nov 2009, 19:52
Por éso mismo hay que rescindirle, para que pasemos buenas tardes ya desde enero y no antes Laughing
Invitado
Invitado

el Dom 22 Nov 2009, 19:54
@Jimy escribió:
kolvjose escribió:P A T E T I C O , V A G O , C A R A D U R A .
Me parece excesivo que te ensañes así con un jugador que no ha tocado un balón en todo el partido Laughing

Sólo me queda el consuelo de que realmente le esté pagando el Betis la ficha en vez de nosotros.

caradura le llamo por q se q esta cobrando del pucela sino solo hubiese puesto los 2 primeros calificativos.
McClane
Cantidad de envíos : 2086

el Dom 22 Nov 2009, 20:33
Decir que la culpa no la tiene Sesma sino quien le pone, cosa que no quita para que él sea un auténtico impresentable.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 22 Nov 2009, 20:46
Una pena, como cambian los jugadores de una temporada a la otra...

Jugandose su ultimo contrato profesional y haciendo gala de su tremendo pasotismo, espero que tenga su recompensa.
Gonzo

el Lun 23 Nov 2009, 14:40
@McClane escribió:Decir que la culpa no la tiene Sesma sino quien le pone, cosa que no quita para que él sea un auténtico impresentable.

Por eso, por el bien de todos, propongo que salgan ya a la palestra esos equipos ingleses que le quieren (jajajajaja... con un canto en los dientes me doy si es verdad, me suena ya este cuento con otro zurdo) y le regalamos ya, así nos ahorramos tanto su ficha como la tentación del mister por alinearle. O que se vuelva a lesionar...y perdón por tanta mala baba pero lo pienso con sinceridad, a día de hoy me parecería una feliz noticia para su equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13697

el Lun 23 Nov 2009, 14:45
@kim_Bcn_PUcelano escribió:Una pena, como cambian los jugadores de una temporada a la otra...

Jugandose su ultimo contrato profesional y haciendo gala de su tremendo pasotismo, espero que tenga su recompensa.

a lo mejor,o a lo peor,ya tiene firmado su ultimo contrato profesional hace tiempo
Gonzo

el Lun 23 Nov 2009, 15:07
Eso es imposible san antolin, es ilegal negociar hasta los últimos seis meses de contrato... con ironía te lo digo evidentemente, no se me había ocurrido la opción, y de ser así se jodió mi primera idea con lo que me resignaría a desearle una 'caricia' de algún topillo, entre barragán, nivaldo, arzo o pelé lo podran lograr, no? Y si con los topillos no me vale, tal vez los topos lo puedan arreglar.
sergio
Cantidad de envíos : 573

el Lun 23 Nov 2009, 15:21
Vete ya , mercenario , vago , madero....no se da cuenta el entrenador que éste tio es un auténtico jeta....
stan

el Lun 23 Nov 2009, 15:22
Barragán, Yuri, Pelé... ahí tenéis carne fresca. Haced un servicio por la comunidad.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente