Malviviendo
Página 1 de 1. • Compartir •
Malviviendo
Os invito a ver esta serie de internet, de momento de sólo 8 capítulos, y cuyo primer episodio se rodó con un presupuesto de 40 euros únicamente.
Trata de unos tiraos de Sevilla, de cómo malviven y cómo parodian otras series archiconocidas en televisión.
http://malviviendo.com
saludos!!
Trata de unos tiraos de Sevilla, de cómo malviven y cómo parodian otras series archiconocidas en televisión.
http://malviviendo.com
saludos!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Re: Malviviendo
jajaja si yo tambien la habia visto compañero esta fenomenal jajaja recomiendo que lo vea la gente

07/12/2010 Concierto espectacular!!!! Jamas habia llorado tanto en mi vida

herrero21- Coordinador
- Cantidad de envíos: 901
Me parece, de largo, la mejor serie española de los últimos años. Y eso que está hecha por estudiantes y con 2 duros, pero donde hay ingenio y talento, sobran los dineros (que, de todas formas, lucen muy bien, el aumento progresivo de presupuesto lo aprovechan de cine).
Diálogos, caña y cosas de la calle de verdad. Muchas risas y cierta capacidad para identificarse con los personajes. ¿Ha sido algún clásico supersubvencionado? No, fueron unos chavales de Comunicación Audiovisual de Sevilla.
Diálogos, caña y cosas de la calle de verdad. Muchas risas y cierta capacidad para identificarse con los personajes. ¿Ha sido algún clásico supersubvencionado? No, fueron unos chavales de Comunicación Audiovisual de Sevilla.
Bueno, la mejor serie "opera prima"... Me he visto los ocho capítulos y es ácida y divertida, aunque espero que no cometan el error de centrarse en la idiosincrasia de sus personajes y le den algo más de movimiento al guión. Tiene muchas cosas del Maki Navaja y de las Historias de la puta mili, me parece que, con sus limitaciones -no sólo de presupuesto-, es muy interesante.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Por si alguien no se ha enterado, hace un par de semanas que colgaron el episodio 9. Después de una pequeña decepción en los últimos, creo que este es tan bueno como el primero, merece la pena verlo.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
El capítulo 9 de Malviviendo es sublime. Dura 40 minutazos y tiene momentos para descojonarse de la risa.
El inicio del capítulo a lo Trainspotting, la aparición de uno de los Morancos, el Tito MC... buenísimo
Hace unos días Buenafuente los entrevistó en su programa, aquí os dejo el video:
saludos!!!
El inicio del capítulo a lo Trainspotting, la aparición de uno de los Morancos, el Tito MC... buenísimo
Hace unos días Buenafuente los entrevistó en su programa, aquí os dejo el video:
saludos!!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: