Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Renovación de Mendilibar?

power_settings_newConéctate para responder
+21
medellín
herrero21
Demorado
thor83
Chef
Haris-crack
Juancar
pintius_magnificus
Empecinado
byv11
burgundio
cv
CIENCIERO
McClane
José Varela
stan
Jimy
hristo
albsolrev
Iutuf
Morelli
25 participantes

poll¿Crees necesaria la renovación de Mendilibar?

Sí, es el momento
15
42%
Aún no, habría que esperar más
6
17%
En ningún caso debería renovar
15
41%
Votos Totales:
36

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Claro que hay gente que merece la pena...
Hasta en segunda B tb , sino miren Anquelotti (Anquela) el mister del Alcorcón, un equipo con un presupuesto de mantenerse en la categoría eso sí sin deudas a base de no gastarse más de lo necesario y el año pasado a 90 minutos de ascender a segunda y este año ya estamos segundos en segunda B Smile

Hay que confiar, pero bueno parece que los nombres les dan más confianza a los de arriba que los hechos...

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Antes que probar con experimentos de dudosa fiabilidad, me quedo con Mendilíbar, que aún tiene recorrido en el banquillo del Real Valladolid. Por lo menos ya sabemos sus errores y sus aciertos. Como ya se ha dicho, espero que siga en proceso de aprendizaje en Valladolid. Se ha encontrado con una plantilla con 14 caras nuevas, y una defensa que es un castigo.

De momento ha cambiado el sistema, ha descubierto una posición adecuada para Borja, y está en vías de evolucionar más aún.

Ahora, si nos ponemos a especular, y nos adelantamos a sus decisiones, como con que volverá a sacar a Luis Prieto, a Sesma, que Medunjanin no volverá a jugar, que si la abuela fuma, pues evidentemente el ambiente será cada vez más enrarecido.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
medellín escribió:
Ahora, si nos ponemos a especular, y nos adelantamos a sus decisiones, como con que volverá a sacar a Luis Prieto, a Sesma, que Medunjanin no volverá a jugar, que si la abuela fuma, pues evidentemente el ambiente será cada vez más enrarecido.


Lo malo no es que nos adelantemos a sus decisiones sino que las haga realidad. En ese caso os vais a tener que esforzar más en defenderle los que aún lo haceis.

Luis Prieto, Sesma, joder me ha entrado sudor frío.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
No creo que Mendilíbar quiera tampoco renovar.

Él sabe que ya todo lo que tenía que dar al Pucela, lo ha dado ya.

O mucho me equivoco, o Mendi abandonará el Pucela esta temporada. Esperemos que nos deje en Primera.

Además con esos números tan lamentables que tiene en Primera, cada partido crece su descontento hacia él.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Su ciclo acabó y yo si fuera él dejaría al equipo en primera para marcharme por la puerta grande.

Saludos

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Puesya se puede poner las pilas si quiere dejar al equipo en Primera, porque no va camino de ello precisamente.

A no ser que le dé un brote de dignidad y dimita ipso facto, que es lo que haría cualquier profesional que mete a un ex jugador en el once, lo deja jugar todo elpartido y,para colmo, llega en la rueda de prensa posterior y lo pone a parir.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Juancar escribió:
Su ciclo acabó y yo si fuera él dejaría al equipo en primera para marcharme por la puerta grande.

Saludos


Y eso porque? Porque lo dices tu?? Cuales son los parametros para determinar cuando un entrenador ha terminado su ciclo? Cuanto dura un ciclo? Que cojones es un ciclo? O es que hemos oido esa palabra en la radio , suena bien y aunque no tengamos ni pu.ta idea de lo que significa, lo soltamos por el teclado?

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Su ciclo acabó y yo si fuera él dejaría al equipo en primera para marcharme por la puerta grande.

Saludos


Y eso porque? Porque lo dices tu?? Cuales son los parametros para determinar cuando un entrenador ha terminado su ciclo? Cuanto dura un ciclo? Que cojones es un ciclo? O es que hemos oido esa palabra en la radio , suena bien y aunque no tengamos ni pu.ta idea de lo que significa, lo soltamos por el teclado?


1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ciclo

Totalmente aplicable al trabajo de un técnico con un equipo de fútbol, puesto que su trabajo se puede evaluar por temporadas. Y te lo digo como defensor de que se quede Mendilíbar en el banquillo.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Su ciclo acabó y yo si fuera él dejaría al equipo en primera para marcharme por la puerta grande.

Saludos


Y eso porque? Porque lo dices tu?? Cuales son los parametros para determinar cuando un entrenador ha terminado su ciclo? Cuanto dura un ciclo? Que cojones es un ciclo? O es que hemos oido esa palabra en la radio , suena bien y aunque no tengamos ni pu.ta idea de lo que significa, lo soltamos por el teclado?


1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ciclo

Totalmente aplicable al trabajo de un técnico con un equipo de fútbol, puesto que su trabajo se puede evaluar por temporadas. Y te lo digo como defensor de que se quede Mendilíbar en el banquillo.


¿y porque el de Ferguson esta durando 25 años y el Manzano solo duro 1 en el Valladolid? ¿que determina la duracion de un ciclo?

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
A lo mejor ser el peor equipo de 2009 con tus amados números en la mano te da una pequeña pista.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
José Varela escribió:
A lo mejor ser el peor equipo de 2009 con tus amados números en la mano te da una pequeña pista.


No me vale.
Manzano fue 8º con el Valladolid y termino su ciclo.
Ferguson ha tenido temporadas desstrosas con el United y no ha terminado su ciclo.
No logro que nadie me explique muy bien lo del ciclo.¿sera que no teneis ni idea de lo que es?

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Me la suda el término "ciclo", al que ahora te agarras para defender lo indefendible.

Puerta para Mendi porque él, y con él su equipo, que es el nuestro, está haciendo el ridículo por los campos de España desde hace más de 9 meses.

¿Te vale ahora?

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
albsolrev escribió:
medellín escribió:
albsolrev escribió:
Juancar escribió:
Su ciclo acabó y yo si fuera él dejaría al equipo en primera para marcharme por la puerta grande.

Saludos


Y eso porque? Porque lo dices tu?? Cuales son los parametros para determinar cuando un entrenador ha terminado su ciclo? Cuanto dura un ciclo? Que cojones es un ciclo? O es que hemos oido esa palabra en la radio , suena bien y aunque no tengamos ni pu.ta idea de lo que significa, lo soltamos por el teclado?


1. m. Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ciclo

Totalmente aplicable al trabajo de un técnico con un equipo de fútbol, puesto que su trabajo se puede evaluar por temporadas. Y te lo digo como defensor de que se quede Mendilíbar en el banquillo.


¿y porque el de Ferguson esta durando 25 años y el Manzano solo duro 1 en el Valladolid? ¿que determina la duracion de un ciclo?


Los objetivos, la ambición del club, determinar si los medios son adecuados para lograr el objetivo... El Real Valladolid cuando eligió a Mendilíbar tras la catástrofe de Marcos Alonso y Alfredo Merino, más que consolidar al equipo como un puntal de 2ªA, continuaba con el objetivo de ascender a primera. Con Mendilíbar se consiguió, con creces y con brillantez. El siguiente objetivo del club: la permanencia. Y a partir de ahí, en las dos últimas temporadas se ha logrado el objetivo, a mi entender con cierta brillantez hasta marzo de 2009. Alguien pisa un cable, se moja, y cortocircuito general. El equipo deja de funcionar y Mendilíbar que parecía el entrenador hecho a medida empieza a mostrar debilidades y se ve arrastrado por la situación hasta el partido del Villamarín, donde los veteranos, Asenjo y un desquiciado Betis, le echan una mano y le ponen en el lugar de los humanos. Mientras descansa en Zaldíbar, por Valladolid se prepara la revolución: 14 altas con futbolistas exóticos para nuestra realidad del último lustro (fichajes de despojos y algún acierto como Aduriz, Llorente o Pedro León) y esto, entra por el ojo del aficionado del Pucela sediento de tener el derecho a disfrutar de algo grande como en su día han podido llegar Osasuna, Getafe, Betis, Celta, Mallorca... etc... Y con estas llega la 2009/10, con record de socios, y con el elenco de fichajes que nos daba por fin caché en la Guía Marca (hostias, el Pucela con un tipo del Manchester y otro del Inter!!). Sin embargo un Mendilíbar ya cuestionado por el cortocircuito de 2009, con 14 caras nuevas en el vestuario, con decisiones tan impopulares como intentar retirar a Víctor del fútbol, y con una plantilla que es un caramelo envenenado por su mezcla de nombres de pasado ilustre y un desequilibrio delirante entre lineas, se muestra como un equipo por hacer, que no juega a nada, y que genera más bostezos y úlceras que alegría al batallón del record. Y hasta aquí hemos llegado ¿Cuál es el objetivo? Volver a permanecer, desde luego, pero somos muchos, y las pajas mentales, los cuentos de la lechera, y las ilusiones, son parte intrínseca del fútbol. Y cada uno se pajea, se hace las cuentas y se ilusiona con lo que quiere. Faltaría más. Y hay quien piensa, que para lograr los objetivos, Mendilíbar es ahora mismo una barrera. Desde luego, flaquea, pero para mí la clave es: ¿Quién sino?

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Mira , NO ERES NADIE PARA JUZGAR SI TENGO O NO TENGO IDEA DE LO QUE DIGO VALE? , tengo total libertad para decir lo que pienso y si para mi el ciclo de Mendilibar se ha acabado, pues se acabó y con individuos como tu representando el papel de seguidor enfermizo todavía más.

Si muchos pensamos que el ciclo de Mendilibar terminó respetalo y sino lo respetas pues ya sabes o vas a los Anexos y le haces una felación a Mendilibar para llenarte de él o te vas a otro lado que te aguanten para meterte con las opiniones de la gente.

Hasta los cojones, te crees que aquí tenemos 12 años para aguantar que no tomes por subnormales o que. ?¿

Verguenza me daría a mi que tu pesadez haga que en bv.com estén hasta el moño de ti, hagan mofa de tus intervenciones y vengas aquí como si fuésemos a tolerarte tus aires de importancia...

Y no sigo pq soy moderador , por respeto a la página...

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
Juancar escribió:
Mira , NO ERES NADIE PARA JUZGAR SI TENGO O NO TENGO IDEA DE LO QUE DIGO VALE? , tengo total libertad para decir lo que pienso y si para mi el ciclo de Mendilibar se ha acabado, pues se acabó y con individuos como tu representando el papel de seguidor enfermizo todavía más.

Si muchos pensamos que el ciclo de Mendilibar terminó respetalo y sino lo respetas pues ya sabes o vas a los Anexos y le haces una felación a Mendilibar para llenarte de él o te vas a otro lado que te aguanten para meterte con las opiniones de la gente.

Hasta los cojones, te crees que aquí tenemos 12 años para aguantar que no tomes por subnormales o que. ?¿

Verguenza me daría a mi que tu pesadez haga que en bv.com estén hasta el moño de ti, hagan mofa de tus intervenciones y vengas aquí como si fuésemos a tolerarte tus aires de importancia...

Y no sigo pq soy moderador , por respeto a la página...


En resumen...que no tienes ni idea de lo que es un ciclo.

description¿Renovación de Mendilibar? - Página 5 EmptyRe: ¿Renovación de Mendilibar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder