Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionIgnacio dal Re, nuevo director general del Real Valladolid EmptyIgnacio dal Re, nuevo director general del Real Valladolid

more_horiz
Ignacio dal Re, nuevo director general del Real Valladolid

Economista de 48 años, será la mano derecha de Carlos Suárez en la administración no deportiva


Ignacio dal Re Compaire, un economista madrileño de 48 años con 25 años de experiencia en el área financiera y de dirección general en multinacionales como Indesit o en empresas nacionales como Prosegur, será a partir del 1 de enero de 2010 el nuevo Director General del Real Valladolid, cargo vacante en la estructura organizativa del Club blanquivioleta desde la salida de José Luis Sarmiento en enero de 2006. Así pues, tras cuatro años sin este cargo, Carlos Suárez recupera el mismo en un intento de "crecer poco a poco y ordenadamente en todos los aspectos, no solo en el deportivo", según declaró el presidente en la presentación pública de Ignacio Dal Re ante los medios de comunicación, en una mañana de ruedas de prensa en el Estadio Zorrilla.

En sintonía con las palabras del Presidente, Dal Re Compaire se mostró ilusionado con la nueva etapa profesional que ahora emprende en el Real Valladolid y con ánimo de trabajar duro para aportar sus conocimientos y experiencia una vez que conozca las peculiaridades del mundo del fútbol. "No tengo experiencia en la administración deportiva, pero no hay negocios fáciles ni difíciles, sino negocios que se conocen o se desconocen, una vez que uno conoce las singularidades de cada negocio, todo es más fácil", señaló.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30122009/Ignacio-dal-Re-nuevo-director-general-del-Real-Valladolid/

descriptionIgnacio dal Re, nuevo director general del Real Valladolid EmptyRe: Ignacio dal Re, nuevo director general del Real Valladolid

more_horiz
Una pregunta al aire... ¿Será este un cargo que se implique en la dinamización del Valladolid Arena y todo esa 'antigua' y ensoñadora historia?

.
.
.
.

y Feliz 2010 a todos
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.