Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

power_settings_newConéctate para responder
+24
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
don corralo
Albivioleta
hinchapucela
cv
ESCANDALO
Mormar
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
stan
Jimy
movigu
castilla1521
Juancar
PequeñoPérez
albsolrev
sergio
José Varela
burgundio
Josema
byv11
28 participantes

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Declaraciones vertidas hoy al comunicador jefe de deportes de la SER en Valladolid.


¿Y qué es lo que se te pasa por la cabeza? ¿La caza del gamusino en Nyasilandia?


Que poca vergüenza.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Pues debe ser el único...
Porque aunque indeseable, es una posibilidad totalmente factible a día de hoy según está el panorama

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Bueno, me figuro que la pregunta habrá sido algo así como: "A día de hoy, ¿se le pasa por la cabeza el descenso?" Y qué iba a decir... podrá ser sinvergüenza, pero no tonto.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Tampoco os encanéis porque no deja de ser un mensaje de optimismo, del tipo "no vamos a bajar de ninguna manera" y todo eso... Nadie desde el club debería emitir mensajes pesimistas a pesar de que lo que piensen sea justo lo contrario y es lo que ha hecho Olabe, tratar de transmitir optimismo, que lo consiga o no es otro tema

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Pues a lo mejor yo soy un malpensado, pero a mí más que a mensaje de optimismo (necesario sin duda saliendo del club, aunque ni ellos lo piensen), me suena más a "con esta pedazo plantilla que yo he elaborado, no se puede descender, y de hacerlo, la culpa es de todos menos mía"
A lo mejor es que estoy muy suceptible Rolling Eyes

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Josema escribió:
Pues a lo mejor yo soy un malpensado, pero a mí más que a mensaje de optimismo (necesario sin duda saliendo del club, aunque ni ellos lo piensen), me suena más a "con esta pedazo plantilla que yo he elaborado, no se puede descender, y de hacerlo, la culpa es de todos menos mía"
A lo mejor es que estoy muy suceptible Rolling Eyes



De susceptible nada, Josema. Esa es la idea que ha querido transmitir este geta indecente que ha llenado de mierda el club desde que pisó por aquí.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
La cosa es así: Torna, ya al final de la entrevista, le pregunta a Olabe si respalda a Mendi, si asegura que el técnico acabará la temporada en el banquillo del Valladolid. Olabe duda, "Pero, vamos a ver...", empieza, como queriendo esquivar la pregunta, y tras una breve pausa se conoce que piensa que esas dudas pueden ser la más clara de las respuestas y se l juega, y dice "Sí, absolutamente, ¿está claro?" o algo así, y apostilla "Es que no se me pasa por la cabeza descender, y si no se desciende, no hace falta cesar al Mendilíbar". (Entiénsade el entrecomillado como una aproximación a las palabras textuales de Olabe, que tampoco tengo el programa grabado Razz ).

Vamos, que Jes da en el clavo. Olabe prefiere dar como titular un mensaje positivo antes que una duda que hablaría por sí sola. Pero con esa duda es con la que yo me quedo.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
La entrevista ha sido de lo menos provechosa, al menos bajo mi punto de vista.
Olaba encabezonado en que ha hecho una gran plantilla, y queriendo dar la sensación de que todo marcha bien, y que este Valladolid no tiene porque sufrir.
Creo que es el único que no ve lo que pasa, asi que o es ciego, o le importa un pimiento la situación.
Lo mejor de la entrevista, sin lugar a dudas, es cuando ha dicho que no podemos fijarnos en el partido de ayer, porque el Real Valladolid en otros muchos partidos ha dado la cara,vamos... para mear y no echar ni gota...
Olabe, ¿te estás riendo de nosotros?

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
No se que es mas repugnante si escuchar a Olabe o DI LO QUE QUIERAS PERO NO TE METAS NI CALIFIQUES A LOS FOREROS POR SUS OPINIONES .Estais de acuerdo que Olabe ha llenado de mierda el vestuario y luego cargais contra el entrenador??? Yo no entiendo nada de verdad.Pocas veces la problematica ha estado mas clara en este club.[b]PLANTILLA DEFICIENTE.LA DEL AÑO PASADO Y LA DEL PRESENTE.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
byv11 escribió:
¿La caza del gamusino en Nyasilandia?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, que crack.



Yendo al tema, me parece logico y bueno que diga eso. Es que si dice (aunque sea mas real), "me estoy acojonado vivo porque la estamos liando buena" seria para darle. Positividad siempre, hasta que la realidad te obligue a no serlo.

Y por otro lado, aun sigo diciendo y viendo con buenos ojos la confeccion de la plantilla esta temporada, habia que arriegarse y traer gente joven, dar un aire fresco. Tenemos jugadores para rato, y espero, que vayan mejorando.

(En lo de confeccion de la plantilla salvo de lo Victor, que me parece una chapuza como una catedral que no pueda ni despedirse, aunque no venga a cuento en el topic, es que me estoy acordando ahora...:

Mensaje a los responsables de la NO-RENOVACION DE VICTOR : IROS A TOMAR POR EL CULO, PANDA DE IMPRESENTABLES, QUE MINIMO, Y REPITO, QUE MINIMO, RENOVAR POR UN AÑO MAS A VICTOR (aunque solo sea de cara al publico y no en el aspecto deportivo, que lo dudo porque calidad todavia le quedaba). SOLO SE PEDIA UN MINIMO DE ELEGANCIA PARA UN JUGADOR QUE, AUN ESTANDO EL CLUB EN SEGUNDA, VINO A ECHAR UN CABLE Y LO CONSIGUIO.)

a perro flaco todo son pulgas, lo se, pero como dicen mis colegas en asturias "ye lo que hay"

Agradecer tambien a Pasion Violeta mi oportunidad para desahogarme, jaja. Saludos!

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
albsolrev escribió:
No se que es mas repugnante si escuchar a Olabe o DI LO QUE QUIERAS PERO NO TE METAS NI CALIFIQUES A LOS FOREROS POR SUS OPINIONES .Estais de acuerdo que Olabe ha llenado de mierda el vestuario y luego cargais contra el entrenador??? Yo no entiendo nada de verdad.Pocas veces la problematica ha estado mas clara en este club.[b]PLANTILLA DEFICIENTE.LA DEL AÑO PASADO Y LA DEL PRESENTE.


No sé si alguien ha semicensurado el mensaje, o es el mismo albsolrev el que juega con sus mensajes. Pero en la zona en negrita, antes solo decía algo así como "leer las contradicciones de los foreros". No me parece una afirmación por la que se deba meter tijera, sinceramente. Aunque el apelativo "repugnante" sobre.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
He sido yo y para mi repugnante sobra, las opiniones de los foreros no son repugnantes.
Y si alguien no está de acuerdo que se ponga de moderador que yo me quito gustosamente.

Saludos

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Bueno, parece que ha empezado el partido de tenis, ahora Olabe, ahora Mendilibar....rejuvencer al equipo era NECESARIO, y para mi se quedaron muy cortos (por ejemplo Marcos). Era necesario arriesgar y hemos arriesgado y ojo, todavía no sabemos cómo va a salir la apuesta principalmente porque los nuevos nuevos no han participado tanto....¿deberíamos tener un lateral zurdo en condiciones, otro central o mediocentro? Pues puede que si, en el debe de Olabe, ¿deberíamos arriesgar con otras cosas en el equipo? Pues también en el debe de Mendilibar, aquí no hay buenos y malos, aquí fallamos todos y ganamos todos. Además fríamente mirando los jugadores nuestros y los de otros equipos, o los que se pusieron a tiro, no cambiaba muchos de los nuestros por otros, es más si tuviera que cambiar, cambiaba a algunos de los que se han quedado, Prieto o Sesma no de los nuevos. Lo que más me fastidia de todo el asunto es que ahora, hoy habrá esa típica y tradicional reunión presidente-entrenador-jugadores, saldrá Marcos diciendo eso de aquí los valientes (evidentemente él siempre es valiente) que tiran del carro y los cobardes que se aparten, y "tirarán" del carro los Marcos Shocked , Prieto Shocked, Borja Shocked , Sisi Shocked o Sesma Shocked ....madre del amor hermoso, espero que la "valentía" de los "remeros" meta goles también porque si es por aptitud podemos empezar a rezar, porque lo gracioso es que en estas situaciones cuando el fútbol es lo más importante, jugar al fútbol, meter goles, presionar, y defender nuestra portería lo que se valora siempre son los "cojones", la "valentía", "sentimientos"....en mi caso preferiría que tiraran del carro Arzo-Pelé-Haris-Bueno y Costa pero "no problemo", capi Marcos dejará las cosas claras, cuando se pone serio a analizar situaciones uno se queda anodadado. Ya lo dije en su día y parece que hizo gracia, pero si estuviera en la jungla perdido y rodeado de malotes, no me gustaría estar acompañado de un "Marcos", me gustaría que estuviera alguien con recursos, sea Rambo o McGiver

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
Hay cosas que con los años además de no creértelas pues forman parte de los tópicos...

Olabe tiene una verborrea en mi opinión excesiva y forzada , un tio que dice y no dice nada...
Los números son los que hay y contra eso no hay nada, somos el equipo al que más veces le marcan en casa , llevamos desde Marzo en una dinámica bochornosa y no hemos sido capaces de ganar ni a equipos de nuestra liga como el Xerez o el Tenerife...

El descenso pasa por la cabeza de todos pq es una posibilidad que está ahí y sino que miren los puntos que tenemos y los que se tienen que conseguir 43 ...

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
¿Seguirá pensando lo mismo este gañán, principal responsable de todo lo que está pasando?.

Y que siga este tío en el club y nosotros aguantándolo. Que jeta tienes, Olabe, que jeta.

Si tuvieras un mínimo de decencia, te pirarías mañana mismo. A escondidas, claro.

descriptionOLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO" EmptyRe: OLABE: "NO SE ME PASA POR LA CABEZA EL DESCENSO"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder