Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
José Varela escribió:
¿Y a los que dieron mala imagen del Real Valladolid en el campo, delante de toda España y no de quienes anduvieran de juerga esa noche por esos garitos de dios, y cuyos actos constan ya para siempre en las estadísticas de la Liga, a esos, qué? Les premiamos con jugar en Santander, ¿no?

Ah, no, que a la mala imagen deportiva estamos acostumbrados. La social ya es otra cosa. Debe ser que se fueron de juerga con el traje oficial del equipo.


Si expedientas a jugadores por bajo rendimiento sí que la montas gorda, primero porque es muy difícil evaluar ese acto en jugadores concretos y segundo, porque serías acusado de usar diferentes raseros, a no ser que expedientaras al 90% de la plantilla, algo muy poco razonable. Pero claro, es la niña bonita uno de los de la juerga, así que ahora salir de copas está justificado.

Alecup escribió:
Bueno, pues ya tenemos chivo expiatorio, en toda crisis siempre hay que buscar a uno o unos para vertir toda la "ira". Ya hemos encontrado a Haris y sus "amigos desconocidos", supongo que los 3 serán jóvenes y "nuevos", alguno del ya famoso y peligroso "clan de Villareal". Ya están claros los problemas, jóvenes inexpertos, inmaduros y vagos arrastran a grandes "profesionales" y cuerpo técnico evitando que funcione el sistema....una vez encontrado el virus, esperemos que el equipo funcione. Esto si es triste, los veteranos se libran y que paguen los nuevos, qué suerte tener un sótano para hacer bricolaje tras un "intenso" partido. Me parece que el club se ha colado con esta multa, intenta cortar algo que no sabe qué es, y los 4 jugadores deben estar contentos con Suarez, es una pena que el club no imponga más multas, sería una buena forma de recaudar, y sobre todo es una pena que no imponga multas por bajo rendimiento porque algún veterano estaba en números negativos con el club. No me gustan nada los mamoneos, y los cortijos y esto cada vez huele más al cortijo de Carlos y Marcos.


¿Pero sabemos quién son los otros tres? Porque igual uno de ellos es un veterano...

SAN ANTOLIN escribió:
pues la mala imagen social del club la acaban de dar los q le han puesto la sancion pq era algo desconocido y ya es conocido.

supongo q la salida o salidas hayan sido otros dias pq no parece logico sancionar a alguien por salir despues de un partido y con 2 dias de descanso por delante.

como señala alecup,si no habia poco mal rollo pues ya tenemos mas


Te equivocas, san Antolín: ya es conocido porque lo ha dicho uno de los sancionados, el que de repente tiene incontinencia verbal y la culpa ya yo es sólo del Emilio Moro. Las salidas no sé cuando habrán sido, pero el procedimiento no creo que sea "toma, 6.000 de sanción", habrá un expediente y unas alegaciones por parte de los implicados. Digo yo, ¿eh? Que cuando les interesa, los futbolistas bien se acogen al Estatuto de los Trabajadores.

Yo digo lo mismo de siempre. en mi curro no puedo beber alcohol, pero todos los días (como casi todos los compañeros) me tomo un par de birras y delante de mis jefes. Y no pasa nada, porque hago mi trabajo. El día que racanée y me toque las pelotas, como estaré cubierto porque soy un poquito cabrón y tengo mis mecanismos, no me expedientarán por bajo rendimiento, lo harán por beber cerveza en el trabajo. Con los jugadores lo mismo, siempre han salido de noche, pero las multas vienen cuando además de salir de noche no cumplen.


y q se pensaba el club??q no se iba a conocer???


Ni idea, tío. A los hechos, que es lo único demostrable, si se ha conocido ha sido porque Haris se lo dijo a los periodistas. Lo que sí te digo es que ha habido más sanciones y no se ha enterado nadie.


a los hechos me estoy remitiendo.se ha conocido