Pasión VioletaConectarse

Comparte

descriptionEl Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol EmptyEl Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol

more_horiz
Mirad esta noticia del AS:

El Madrid le ha ofrecido 7,5 millones a Marc Gasol

Marc Gasol Sáez (29-1-1985, San Boi de Llobregat), hermanísimo de Pau y rey del momento en la ACB junto al increíble Rudy Fernández, ha igualado y está a un paso de batir el récord absoluto de galardones semanales MVP que hasta hora era propiedad del gran Sabonis, que ahora vive a mitad de camino entre Arroyo de la Miel (Benalmádena) y Kaunas. Con Sabonis ganó el Madrid su única Copa de Europa en 28 años. Y con Marc Gasol sueña Ramón Calderón hacer lo que no ha podido este año como anfitrión. Enamorado de las exhibiciones del gran Marc, el Madrid le ha ofrecido un contrato hasta 2011 por el que ganaría hasta 7,5 millones de euros. Nada menos.

El Madrid quiere apretar a Laporta, porque el Barcelona tiene el derecho de tanteo y no puede imaginar verlo de blanco. Gasol es contradictorio. Ha dicho en ciertos círculos que no quiere volver al Palau, pero su problema fue con Ivanovic. Este año no ha dejado de mandar mensajes a los trabajadores del club. De momento, según ha podido saber AS, la oferta del Barça no llega a dos millones de euros. Y en la otra punta del mapa, Málaga. La foto, hace unas semanas, fue ésta. Marc Gasol cena con un amigo común. En el mismo local está Scariolo, que se acerca y le habla de ideas, proyectos, dinero. Unicaja sueña con un proceso de seducción similar al de Garbajosa, pero igual ha empezado tarde la carrera.

Dos últimos factores. A un lado, Ettore Messina, que quiere a Gasol y Smodis en su Barça la próxima temporada. Al otro, Navarro. El Barça quiere que vuelva, pero si sigue en Memphis, que nadie dude dónde está el destino de Marc.

¿Qué os parece?¿Dónde jugará la temporada que viene?
Yo apuesto a que no se irá a la NBA seguro (por lo menos esta temporada que viene).

descriptionEl Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol EmptyRe: El Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol

more_horiz
yo apuesto a q se va y a q lo de los 7,5 es mentira.vamos,eso no se lo cree nadie,no lo gana ni raul

descriptionEl Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol EmptyRe: El Madrid ofrece 7.5 millones a Gasol

more_horiz
Hombre, son 7,5 M€ en tres años, es decir, 2,5 M€ al año. Si se va al Madrid a Joan Laporta le cuelgan de una de las torres de la Sagrada Familia. La sección de baloncesto del Barcelona maneja mucha pasta, otra cosa es que no sepa gastarla como este año.

Con todo, creo que se irá a Memphis.

more_horiz
Yo no me creo q le ofrezcan esa cantidad de euros, y apuesto q se ira al barca antes de dar el salto a la nba

more_horiz
Yo pienso igual que kolvjose. Irá al Barcelona, porque el año que viene, al señor Laporta le toca hacer un desembolso muy importante en el fútbol y el baloncesto para volver a colocar al equipo donde se merece. En la parte más alta de todas las clasificaciones, sino, como dice A.C., no le cuelgan, voy yo en persona a colgarlo del pirulí de Madrid, que eso le jodería más.

more_horiz